Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Encontre este articulo en internet
Joven muere por jugar wow

Labios sellados

80
ignore
Encontre este articulo en internet
Joven muere por jugar wow

Labios sellados
Dragonxx al acabar el torneo.
(es broma jiji)

Son posteos sanos.
80
ignore
"La autopsia determinará la causa de la muerte. Pero no hay duda que haber estado jugado durante 19 horas en la computadora, en lugar de descansar, ha contribuido a su muerte", expresó un representante de la policía local.

Soy un sobreviviente :O...

Y seguire sobreviviendo xD

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
19 horas? nub
80
ignore
¿Y ahora? ¿Cuantos chinos quedan? :S

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
Pff
cuántas muertes debo llevar yo entonces? Y peor, en mi casa.

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Jajaja si a mi dicen que ando pegado frente al computador cuando logueo en un espacio de 3  a 4 horas..porq tengo otras cosas que hacer antes del juego como una icc por ejemplo..ni  loco que fuera ..jugaria 19 horas asi me pagaran en especie o en efectivo.. Pos data: Eso si es el no tener vida social  Sonreir
80
ignore
eso no es nada recuerden que cuando pusieron el WOTLK en wowtales , quien fue el primer 80 encima picaro xD, yo me quede dias leveando y farmeando de todo y sigo vivo. asi que ese chino simplemente ya estaba enfermo.

eso no es nada recuerden que cuando pusieron el WOTLK en wowtales , quien fue el primer 80 encima picaro xD, yo me quede dias leveando y farmeando de todo y sigo vivo. asi que ese chino simplemente ya estaba enfermo.
Kakashi, que habrá sido de su vida  Impresionado

ignore
Personal de WoWTales
El problema con estas cosas no es tanto por jugar o estar en una computadora, sino que esas personas no comen, no beben ni siquiera agua y con costos van al baño, y es por ello que el cuerpo no responde ni resiste. Creo que en la noticia deberían recalcar el problema de salud y no decir solamente "murió por jugar".

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Kakashi, que habrá sido de su vida  Impresionado

jajajajajaja tambien recordé al picaro kakashi primer 80 y no conocia dalaran creo xD
80
ignore
jajajajajaja tambien recordé al picaro kakashi primer 80 y no conocia dalaran creo xD
Según esto el primero en llegar a 80 fue fue Beleza y creo que aún juega

80
ignore
Aunque no lo creas el primero fue kakashi lo certifico yo que jugue varias horas seguidas para subir a 80 apenas abrieron la expansion
80
ignore
obiamente dice primero beleza, por que el pj de kakachi fue eliminado, por eso no figura como primer picaro y primer 80 del reino. yo estuve presente cuando el server anunciaba Kakachi Primero del Reino Nivel 80 !

Entonces,casi me da un ataque cardiaco y encima era picaro xD.

80
ignore
obiamente dice primero beleza, por que el pj de kakachi fue eliminado, por eso no figura como primer picaro y primer 80 del reino. yo estuve presente cuando el server anunciaba Kakachi Primero del Reino Nivel 80 !

Entonces,casi me da un ataque cardiaco y encima era picaro xD.
Entonces los logros se pasaron a los que seguian? será igual con los demas first ?

80
ignore
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 08:53:01 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Entonces los logros se pasaron a los que seguian? será igual con los demas first ?

Mientras no figuren los datos del personaje que recibió el logro, lógico... Limpiezas.
En realidad no debería pasársele a nadie, pero alguien tiene que aparecer.

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Bueno ya paso 1 mes voy a tomar agua Sonrisa
80
ignore
No todo es malo, mirad esto...

Niño salva a su hermana de un ALCE gracias a técnicas de World of Warcraft

Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal.
Sabiendo que él era el objetivo, Hans utilizó otra técnica que adquirió en el nivel 30: simuló estar muerto. El alce no tardó en perder interés ante la figura inerte del chico y se internó en el bosque.

Jajajajaja mori wn

Páginas 1 2 Ir Arriba