Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Buenas gente, quiero compartirles la transformación que ha tenido mi cuerpo desde que empece a llevar una nutrición saludable y con duro entrenamiento, como ya saben ''Querer es poder''
Las primeras imagenes de cuando estaba rellenito Lengua Llevaba 1 año en este servidor y me la pasaba jugando hasta 12 horas, comiendo hamburguesitas día y noche Sonreir Ahora juego 2 horas y el resto del tiempo distribuido en estudiar y entrenar. Recuerden que nunca es tarde para empezar. Espero les agrade!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=woemHozE0_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=woemHozE0_k</a>
https://www.youtube.com/watch?v=woemHozE0_k&feature=share

Saludos Cheesy

[Editado por Arkanto Abril 02, 2015, 06:50:25 pm]

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
felicidades, yo tmb me he apuntado al gym. Tiembla Trembolona!  Sonreir Sonreir

Me moje toda

[Editado por Fuzzywuzzy Abril 02, 2015, 09:04:14 pm]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
ignore
Personal de WoWTales
Muchas felicidades por tu esfuerzo y sobre todo por las ganas que le has puesto, esto es algo que lleva dedicación, tolerancia, y mucha mucha disciplina. Felicidades y ha seguir con todo Cheesy

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Muchas gracias muchachos Cheesy Cheesy

- KB Alliance
80
ignore
Bárbaro! qué progreso y qué motivación! Aunque soy floja y el vicio me gana...

Felicidades  Sonrisa

I break a million hearts just for fun
79
ignore
Oye Fruauwww!!!!!!  Impresionado  Impresionado

Te falto la foto del tatuaje xD

Buen progreso Fruaw Lengua  ñ.ñ

Siguele así!!!!!!!!!! XDXD

80
ignore
En la última partesita se ve el tattoo de la alianza en mi pecho :3

- KB Alliance
80
ignore
Como conocedor y practicante del físico culturismo espero no te inyectes ya que eso a la larga es muy perjudicial para el cuerpo   
siempre es bueno el buen entrenamiento y los potes de vitamina que ayudan a la rápida evolución con esfuerzo del musculo. por otro lado Bien por ti y la salud si entrenas como se debe.Saludos.
80
ignore
 Impresionado Si eres practicante del fisico culturismo entonces tu utilizas roids, puesto que para llegar a tal punto y entrar en las grandes ligas o competencias es practicamente obligatorio que uses roids, por otro lado si también eres conocedor debes tener claro que si me inyectara en el año y cuatro meses que puse en la descripción, estaría como una bestiaa, mi trabajo en el cuerpo ha sido largo, llevo 6 años en este proceso y 7 meses consumiendo proteínas, actualmente tomo la Gold Standard. Saludos!

- KB Alliance
Madre mia, si que se nota la evolucion.
Que fue lo que te animo a apuntarte y cambiar de esa manera?

Bonito tattoo btw

ahora juegas 2 horas y entrenas 10.

80
ignore
Facherisimo ese Arkanto, quiero ser como vos mhen  Lengua , pero editando videos
80
ignore
Buen cambio, que altura/peso tienes? (si quieres decirlo)

Ahora ya sabes, haz igual que Ciclos, un vídeo de arenas que comience con una foto tuya sacando pecho.

6 años ?
80
ignore
Madre mia, si que se nota la evolucion.
Que fue lo que te animo a apuntarte y cambiar de esa manera?

Bonito tattoo btw

De que todos ya no me llamaran por mi nombre sino que me dijeran ''Gordo'', '' Gordito'' etc, al principio solo lo hacía por adelgazar, pero una vez entre bien en este mundo se convirtió en una pasión, ahora entreno porque me gusta, no solo por los resultados estéticos, sino que me divierto y me siento bien cada vez que entró al gym. Y por lo del tattoo, una cosa que decir: ¡POR LA ALIANZA! Sonreir Sonreir

Facherisimo ese Arkanto, quiero ser como vos mhen  Lengua , pero editando videos

Al menos no tardo siglos editando un vídeo de 3m, jajaja lo sé hijo, algún día aprenderás a editar así de pro como tu papí Arkanto  Lengua Lengua

Buen cambio, que altura/peso tienes? (si quieres decirlo)

Ahora ya sabes, haz igual que Ciclos, un vídeo de arenas que comience con una foto tuya sacando pecho.

Gracias mijin, actualmente estoy en 73kg, y de altura 1.76 o 1.77, y me acabas de dar tremenda idea, haré un vídeo de arenas que comience con un vídeo haciendo las mejores poses de Arnold Jajajajajajaja Impresionado

- KB Alliance
Peso 82kilos y mi altura 1.73 3 años d entrenamiento intenso y una excelent nutricion ^^ , por eso preguntaba si son 6 años q t tomo eso porq si es asi no t motivast los 6 años bien o tu nutricion no fue la correcta Sonrisa
80
ignore
Peso 82kilos y mi altura 1.73 3 años d entrenamiento intenso y una excelent nutricion ^^ , por eso preguntaba si son 6 años q t tomo eso porq si es asi no t motivast los 6 años bien o tu nutricion no fue la correcta Sonrisa

No no, hace 6 años comenzó mi cambio, porque desde ese entonces solo mejoré mi nutrición, yo escribí eso en la descripción del vídeo xD, entrenando llevo 1 año y 4 meses de los cuales 7 meses he tomado proteínas

- KB Alliance
ps vas bien pero ah que te refiere con proteina los suplementos, yo deje de tomarlo porq no me llenaban y como no exist en si el catabolismo despues d mi entrenamiento m como mi buena pechuga con 100g d arroz y listo no gasto dinero en proteinas Sonrisa. y suert toncs vas bien por buen camina
Páginas 1 2 Ir Arriba