Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
ps vas bien pero ah que te refiere con proteina los suplementos, yo deje de tomarlo porq no me llenaban y como no exist en si el catabolismo despues d mi entrenamiento m como mi buena pechuga con 100g d arroz y listo no gasto dinero en proteinas Sonrisa. y suert toncs vas bien por buen camina

Seh, suplementos, como dije arriba tomo actualmente la Gold Standard, es que los aminoácidos de la Gold Standard ayudan a la mejor absorcion de nutrientes de las comidas, como bien sabes tu al comerte tu pechuga de 100g, tu cuerpo no va a absorber el 100% de los nutrientes y lo que mas queremos en este caso es la cantidad elevada de proteínas de la pechuga; Por ejemplo: Al comerte tu pechuga digamos que tu cuerpo absorbe por mucho un 79% de los nutrientes de los 100g de pechuga, ahí es donde actúan los aminoácidos de la gold, donde te haría absorber casi el 100% de los nutrientes, y también nos da una mejor hipertrofia muscular. Si tu llevas ya 3 años entrenando eres de los míos Sonreir Sonreir Me alegra encontrar a mas personas con pasiones en común! NO PAIN NO GAIN! y muchas gracias por tus buenos deseos, cada día voy a darle mas fuerte!

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
como te dije yo tomo aminoacidos separados sin proteinas  , ahora ando entrenando con piedras haha porq no hay gym por la semana santa hahaha

Tanta gente queriendo adelgazar, yo siendo un enclenque y por más que me coma un Mcdonald's entero lo voy a seguir siendo.

Páginas 1 2 Ir Arriba