Páginas 1 Ir Abajo

Hey, hola, lo que pasa es que constantemente paso horas constantemente tratando de matar a los rares de Rasganorte, cómo Dirkee, Rey Kush y Vyragosa que son los únicos que me faltan, pero llevo semanas sin avistarlos, ¿Alguien le pasa igual?, eso que uso macros de Target y Scan de NPC

16
ignore
De pronto no pasas a la hora que se encuentran, ya que no solo tú estás tras ellos, sino también otros player y adicional a eso es el tiempo de respawn de cada uno, pero si están y con paciencia puedes llegar a tener tu respectivo logro

curioseando por ahi
80
ignore
Al que jamás en mi vida llegué a ver, es a Dirkee. Pero Vyragosa llega a aparecer hasta 2 veces seguidas, es raro que no te la hayas encontrado. Y al Rey Krush también me lo crucé un par de veces.
En lo posible trata de revisar por la madrugada, y luego de los reinicios del servidor. 

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Hey, hola, lo que pasa es que constantemente paso horas constantemente tratando de matar a los rares de Rasganorte, cómo Dirkee, Rey Kush y Vyragosa que son los únicos que me faltan, pero llevo semanas sin avistarlos, ¿Alguien le pasa igual?, eso que uso macros de Target y Scan de NPC

Si estan querido. Lo que sucede es que tienes muy mala suerte.
Yo demore 3 meses en encontrar a Dirkee para poder sacar  http://es.wowhead.com/achievement=2257/congelado
Ahora estoy tras el logro de http://es.wowhead.com/achievement=1312/sangrientamente-exoticas y llevo 2 meses sin encontrar a los rares de Valle Sombraluna, pero solo es cuestion de suert y tiempo.
Consejo: Apenas caiga el server, procura estar en la zona y buscalo rapido antes que alguien lo mate. Los rares se reinician apenas se cae el server.
Suerte y buena Caza!
No te aparece en 3 meses y me dices mala suerte porque no me aparece en 2 semanas Jajajaja Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, La verdad es que paso horas cazándolos y de madrugada y al día me encuentro unas 6 veces a Loque Nahak sin mentir y nada que aparece el Dino, a Vyragosa la divisé una vez pero estaba en ruta de vuelo.. ya se pueden imaginar mi expresión al luego encontrarla muerta... y a Dirkee, ni muerto lo he visto si alguien sabe puntos más acertados de donde matarlos se los agradezco necesito sóolo a esos 3
ignore
Personal de WoWTales
No han desaparecido, tienes mala suerte.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba