Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 08:54:41 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Se puede decir que "Customizas el server y bla bla". Pero ya esta el sistema de transfiguración que es custom para esta expansión.

¿Por que menciono el sistema de Transfiguración? Con la misma excusa del sistema de Transfiguraciones en wowtales, se puede incorporar un sistema así, ya que se asemejaría al nuevo sistema de compra y venta de tiempo de juego en el ofi. Quedaría que Giblouxe quiera y tenga el tiempo para incorporarlo.

Edit:

P.D.: Favor no insultarme, es solo una sugerencia...

Ya se esta convirtiendo en una firma para todo el que postea por aquí. Lo veo muy seguido últimamente por acá.

[Editado por El rey flahs Marzo 23, 2015, 01:32:01 am]

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 08:55:33 pm]

Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Mientras traiga beneficio para el server y que ayude tener una economía mas estable, lo de blizzlike se deja un poco de lado, por eso las transfiguraciones.

La idea no me parece mal debido a como mencionas evita los fraudes, pero fundamentalmente brinda la posibilidad de comprar codes cuando uno lo necesite (siempre que hubiera), dado que yo mismo me eh pasado en la horda todo un día spameando sin conseguir ninguno.
También creo que podría ayudar a la venta de codes debido a que el mercado se amplia a todo el server, incluso alianza.

Pero bueno hay que ver si giblo considera como una buena idea, o incluso de serla si es factible.

[Editado por Tymmi Marzo 23, 2015, 02:40:25 am]

ignore
Personal de WoWTales
P.D.: Favor no insultarme, es solo una sugerencia...

No sabes lo que detesto que escriban eso... Un jugador NO tendría porque sentirse amanezado ni insultado por crear una sugerencia, y si sigo viendo burlas con referente a las sugerencias que hacen los jugadores tendré que comenzar a tomarme muy en serio eso, ya que la comunidad es para compartir no para separarla y que hayan menos cada día.

Se puede decir que "Customizas el server y bla bla". Pero ya esta el sistema de transfiguración que es custom para esta expansión.

Lo que mencionas no tiene razón en esto. El sistema que sugiere el compañero de comunidad es que se cree un sistema en el Panel de control, y eso no tiene porque alterar el juego en absolutamente nada.

Quedaría que Giblouxe quiera y tenga el tiempo para incorporarlo.

El servidor no es mío, y tampoco trabajo solo en el servidor. Hay un staff por detrás con la cual hay que analizar este tipo de sugerencias, yo no puedo crear nada ni meter nada al servidor de este tipo sin la opinión de mis compañeros.

Ahora bien, sobre la sugerencia me parece buena idea, yo he pensado en algo similar desde hace tiempo, sin embargo por cuestión de tiempo no he podido presentarle al staff dicha sugerencia, ya que al menos para mí no se ha convertido en algo principal que bastante tengo que hacer ya en el servidor xD.

Por mi parte muy buena sugerencia, todo lo que sea para evitar fraudes y robos a los jugadores en su mayoría estaré de acuerdo.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
16
ignore

Lo que mencionas no tiene razón en esto. El sistema que sugiere el compañero de comunidad es que se cree un sistema en el Panel de control, y eso no tiene porque alterar el juego en absolutamente nada.

Gib según lo que tengo por entendido por el compañero es implementar un sistema de envío por medio del buzón... es decir yo envío a un pj X la donación por medio de buzón por cobrar, y así se evitaría en cierta forma la estafa... claro está que si alteraría al juego aunque por mi parte es una excelente sugerencia sea cual sea la forma

saludos

curioseando por ahi
80
ignore
Gib según lo que tengo por entendido por el compañero es implementar un sistema de envío por medio del buzón... es decir yo envío a un pj X la donación por medio de buzón por cobrar, y así se evitaría en cierta forma la estafa... claro está que si alteraría al juego aunque por mi parte es una excelente sugerencia sea cual sea la forma

saludos

Creo que habla sobre el panel de control, por eso menciona lo del sistema de transferencia de oro.

segun lo que yo entiendo de la propuesta esta seria por medio del panel de control que por decir algo en mi cuenta haya un apartado llamado "subasta de codes" alli entrarian tanto los oferentes como los demandantes los oferentes cargarian los puntos ahi con su respectivo precio, entonces si yo quiero uno de esos puntos me descontarian el oro a mi y a el su respectivo punto y a mi me darian el punto que acabo de comprar, a groso modo creo que seria de esa manera claro esta que tendrias que seleccionar uno de tus personajes para que de el mismo sea tanto descontado el oro como cargado en caso de que seas vendedor. viendolo bien creo que no estaria tan complejo de implementar ojala se de y de esa manera minimizar las estafas por esa causa.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
80
ignore
También creo que habría que fijar un precio mínimo de compra, para evitar que ante el aumento de los vendedores exista competencia y no terminen vendiéndolos a 300g. Porque creo que eso terminaría desalentando la compra de codes (via sms) y en definitiva perjudicando al server.

80
ignore

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 08:55:47 pm]

En el servidor donde yo juego las bonificaciones se consiguen con SMS como aqui pero en vez de comprar el objeto compras un ticket que puedes tradear

Hay un npc que vende las monturas y esas cosas a cambio de los tickets y puedes poner los tickets en subasta

No se si se refiere a eso el op pero ahi queda como propuesta

Make it easy!
80
ignore

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 08:56:00 pm]

80
ignore
la idea la dijimos varios hace muchooo tiempo, lo mas fácil seria que las muestras doradas sean tradeables y simplemente las pones en subasta, o algo así .. .
la idea la dijimos varios hace muchooo tiempo, lo mas fácil seria que las muestras doradas sean tradeables y simplemente las pones en subasta, o algo así .. .

Hasta donde yo tengo entendido las muestras solo sirven para trans no? El sistema que yo digo es para todos los objetos de bonificacio

Make it easy!
80
ignore
a eso me refería con el algo así xD
No sabes lo que detesto que escriban eso... Un jugador NO tendría porque sentirse amanezado ni insultado por crear una sugerencia, y si sigo viendo burlas con referente a las sugerencias que hacen los jugadores tendré que comenzar a tomarme muy en serio eso, ya que la comunidad es para compartir no para separarla y que hayan menos cada día.

Error, todo player actualmente tiene que pensarle mil veces que puede comentar por el foro, ya que tenemos censura hasta debajo de las piedras.

PD: Ojala que no reciba un ban por esto.
ignore
Personal de WoWTales
Error, todo player actualmente tiene que pensarle mil veces que puede comentar por el foro, ya que tenemos censura hasta debajo de las piedras.

No es tanto por la "censura" es por las burlas que hacen los mismos jugadores ya que el creador de la sugerencia comenzará a ver que su idea es completamente tonta y no pensará más en sugerir nada.

La "censura" que mencionas no creo que tenga lugar aquí, ya que sólo se han cerrado temas que causan spam en el foro.

Igualmente si alguno piensa que algo está afectando al foro para que la comunidad se sienta más amena me pueden enviar un mensaje privado para ver que pasa.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Hay tanta censura que tres personas me han dicho que entre a leer esto porque saben que a mi me borran la mitad de lo que escribo xD

Cualquier tipo de broma que hagas llega Vudash y te la borra, aunque sea un simple meme para contestar a tu amigo. Borrada.
Y ojo con quejarte de algo o ALGUIEN, que igual acabas baneado como le pasó a Asbel por quejarse del copy/paste en el post de la nueva season de arenas.
De hecho hay tanta censura según quién seas se borran mensajes serios simplemente porque notan cierto grado de queja o malestar con cualquier cosa relacionada con el servidos; ya sean bugs o cualquier cosa que alguien quiera expresar

Así está el foro, muerto como nunca lo ha estado. Lo único animado en meses ha sido los amaños de arena en el fin de season y acabó en tenéis dos días para borrar los mensajes u os permabaneo. Igual no es tan grave dejar que la gente escriba lo que le de la gana mientras lo haga con respeto, es la regla que se sigue en todos los foros en los que he participado (foro de LoL lleno de acusaciones de elo boosteo FTW)

Y dicho esto, me gusta la idea de los tickets. Podría ponerse en el NPC de los objetos de redención que hay en las capitales para introducir los códigos de las cartas de Blizzard y que, obviamente, aquí no tiene ninguna utilidad más que adornar la ciudad

Saludetes

[Editado por Gald_ugl Marzo 24, 2015, 04:35:30 pm]

Rest in pepperonis
La cosa es, ¿Por qué Raine no loguea desde hace casi 2 meses?

Me da pereza abrir un hilo así que lo pregunto por aquí xD.
80
ignore
Responderé a esto de forma corta y terminal.

De verdad que son peques, tratando de llamar la atención y provocando a que un gm o moderador les conteste y les borre los temas para decir "míralo".

Ejemplos del por que se les puede borrar sus menajes acá colocados:

1- Desvirtuando el tema drásticamente. Abre tu propio tema y participa pero no dañes los temas de los demás.
2- Hablando muy mal sobre un GM y tratar de dejar mal.
3- Provocando a un GM.

seguir las Normas del foro no es algo del otro mundo. Y por cierto, me parece que solo sancionan cosas grabes por acá, si no la gente diría "por favor no borrarme mi tema" en vez de "por favor no insultarme".
Espero no le sigan dañando el tema a Gonzabay88 que estaba muy bueno.

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
Páginas 1 2 Ir Arriba