El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 08:57:02 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
En el servidor donde yo juego las bonificaciones se consiguen con SMS como aqui pero en vez de comprar el objeto compras un ticket que puedes tradear

Hay un npc que vende las monturas y esas cosas a cambio de los tickets y puedes poner los tickets en subasta

No se si se refiere a eso el op pero ahi queda como propuesta

Rest in pepperonis
16
ignore
sería el típico NPC que estaría junto a la pileta de agua en ventor por ejemplo

curioseando por ahi
80
ignore
El sistema que sugiere el compañero de comunidad es que se cree un sistema en el Panel de control, y eso no tiene porque alterar el juego en absolutamente nada.

Hay un staff por detrás con la cual hay que analizar este tipo de sugerencias, yo no puedo crear nada ni meter nada al servidor de este tipo sin la opinión de mis compañeros.

Ahora bien, sobre la sugerencia me parece buena idea, yo he pensado en algo similar desde hace tiempo, sin embargo por cuestión de tiempo no he podido presentarle al staff dicha sugerencia, ya que al menos para mí no se ha convertido en algo principal que bastante tengo que hacer ya en el servidor xD.

Por mi parte muy buena sugerencia, todo lo que sea para evitar fraudes y robos a los jugadores en su mayoría estaré de acuerdo.

Esta respuesta no fue suficiente que es necesario seguir levantando el hilo?

No Annatar,no party.
80
ignore
levanto post.

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
Páginas 1 2 Ir Arriba