Páginas 1 2 3 ... 5 Ir Abajo

Primera entrega: Febrero de 2008

descarga: http://www.megaupload.com/?d=EUTKYU5W

Segunda entrega: Abril 15  a Marzo 15 de 2010

http://www.mediafire.com/?rdllyzxwzfj

en este post entregare uno a uno las ediciones de la revista de nuestro servidor
muchas gracias a todos los que me ayudaron a que esto fuera posible, a fernanadoloco por darme la libertad de trabajar en ella, peshosha, luzzbelle, rotico, carolina los que hacen eventos STRIDER!! xD

recuerden esta revista es para ustedes y ustedes pueden hacer que los articulos y temas que les gusten salgan en ella, es cuestion de compromiso y que me ayuden con los articulos
aca se pueden informar mas: http://www.wowtales.net/forum/114/la-revista-de-wow-tales-3a-edicion/

pd. peshosa no me mates pero no alcanze a subir todo T___T te juro que el resto ira para la seccion de abril
pd2. lean la entrevista con strider ^^ conozcan mas a sus gm
pd3. no spam y no desvirtuen porfis

[Editado por Pandora Abril 15, 2010, 12:44:14 am]

Me puse ansioso u.u
Quiero ver que tal quedó pero en esta Net no me puedo bajar nada x_x
Felicidades a Ti Pando por liderar un proyecto y sacarlo adelante.
Un saludote muy especial para ti Cheesy
Veamos lo que nos trae esta edición la cual se ve interesante

80
ignore
Hola debo estar atrasado en esto, pero donde encuentro la primera edición???

yo tambien quiero ver la primera edicion si pueden pasar un link o algo se les agradeceria.

La acabo de bajar y se ve muy muy interesante. ¡Buen trabajo! Giñar

Ahora me pondré a leerla. Por lo que veo mi entrevista salio bastante larga. xD

Te voy a dar un consejo Pando. Hay un formato para revistas y comics llamado CBR, el cual te permite ver las paginas mas comodamente. Para ver dicho formato hay que bajar el programa CDisplay. Me tomé la libertad de transformar la revista a ese formato y tambien subi el programa. Dale una mirada a ver si te gusta ese formato (para incluirlo como alternativa o bien para reemplazarlo, como veas):

Revista en formato CBR
Programa CDisplay

(Para ver la revista, se navega con la rueda del ratón o bien con Re Pag y Av Pag... si desean ajustarla al tamaño del monitor es con Control+W... para ver todas las opciones presionen C)

Un saludo.
a ver le pego una ojeada Sonrisa
Yeah. Esta requetebien. Espero la del Mayo Lengua
gracias por los animos y espero que les guste

1. para los que quieran descargarla puse el link del tema pero me parece que ha sido borrado, yo tengo la copia de la primera entrega asi que le subire mas tarde (ahora estoy en wow xD)

2. strider sama *____* que bueno que te gusto.. gracias pro el programa Cheesy lo implementar para otras ediciones de la revista **da vuelta en circulos** a strider le gustooo a strider le gustooo XD
pero no me sale en pdf o si lo lee el pdf mi internet lento no baja el archivo -.-

[Editado por Pandora Abril 14, 2010, 07:10:20 pm]

Gran /Clap. Acabo de leerme la revista, y la verdad es que me ha encantado. Voy a ser un poco malo y a decir que aun así hay cosas que pulir *Sonrie de manera malvada* y que con cada entrega sigáis mejorando.

Todo mi apoyo para este proyecto Giñar

Saludos.
bajando..

ahh malditos los voy a demandar pusieron imagenes que yo tome..!!! ajaja na mentira, quedo re bien la revista, y hasta puedo decir que participe xDD

[Editado por sidius Abril 14, 2010, 07:23:18 pm]
Gran /Clap. Acabo de leerme la revista, y la verdad es que me ha encantado. Voy a ser un poco malo y a decir que aun así hay cosas que pulir *Sonrie de manera malvada* y que con cada entrega sigáis mejorando.

Todo mi apoyo para este proyecto Giñar

Saludos.

/AGREE
seh es cierto pero pa eso se hizieron asl cosas pa mejorar

**da vueltas en circulos**
a otro gm le gusto Cheesy

muy bueno, los felicito XD!.

entrevisten al negrito, es calvito y sexy Lengua

si si! el mas sexy humano de wow XD

ahi toy descargando, seguro que quedo genial *-* felicidades Lengua

si si! el mas sexy humano de wow XD

ahi toy descargando, seguro que quedo genial *-* felicidades Lengua
Hablais de mi? xD
Creo que es este el link k puso fer ace un tiempo ya

http://www.megaupload.com/es/?d=EUTKYU5W
Muy bien para ser la segunda edición algo para destacar fue la entrevista A Strider y su contendido en general me gusto

/Clap

Pando, ya te lo habia dicho y no me queda mas que darte una felicitacion GIGANTE!
Los articulos de Pesho y Soph son unas grandes reporteras, me gustaron mucho y me partí de risa con lo de los MELAS
Si, hay varias cosas que pulir y tal pero a mi me gusto demasiado!
Esa entrevista con Strider... wow! Definitivamente si admiro a alguien en este server es a Raine y Strider, en serio que me parecio muy emotivo leer lo que piensa nua persona sobre todo el server.
Lo de Potter y Obama :S! No sabia que tenian su cuentito tremulo por ahi jejeje
Muchisisisisisisisisisisimas felicitaciones, es que no me alcanzan las palabras para describir la felicidad que da el ver un trabajo tan bonito y tan de corazon.
Yo pensé que saldrian mis otras screen Triste pero bueno, para una proxima ocasion de seguro que participare y todo.
Tengo muchos mas comentarios pero bue... con mas tiempo los dire.
Un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y felicidades de nuevo!

PD: Corsarios, BlackDarkSoul y Eclipse Renegates FTW!
Pando y a todos los q colaboraron, los felicito. Está genial la revista, la entrevista a Strider... 10 puntos!!
A esperar la de Mayo se ha dicho Giñar

PD: Si necesitas ayuda en algo, contá conmigo.
Excelente entrega

estuvo bien entrentenida

La entrevista a Strider muy buena en verdad dio a conocer mas al Gm como persona, no sabia que era guitarrista.

Me hicieron reir bastante con la seccion "Preguntale al Oeman" muy buena, bien original.
Molaria que la siguiente entrevista fuera a caud o raine xDDDD
Páginas 1 2 3 ... 5 Ir Arriba