El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 4 5 Ir Abajo

Jodeeer, ya lo leí! xD
Les ha quedado bastante bien ^^ ojalá en verdad salga una edición por mes Lengua xd

Un saludo  Sonreir

PD: Strider, nunca me agradeciste por lo de la pagina ".ms" o.o xd Me alegra que encontraran al causante de esa pagina ^^

jaja quedo muy bn todo  Giñar q weno q les haya gustado la seccion q hice junto a Sophie y Juank, (si pando me deja) voy a seguir haciendo articulos para la revista xP felicitaciones a todos los q se esforzaron haciendola  Sonreir

[Editado por Peshosha Abril 15, 2010, 01:09:47 am]
jaja quedo muy bn todo  Giñar q weno q les haya gustado la seccion q hice junto a Sophie y Juank, (si pando me deja) voy a seguir haciendo articulos para la revista xP felicitaciones a todos los q se esforzaron haciendola  Sonreir

como no te voy a dejar si eres parte del trio de reporteros estrella!!!!!!

Cheesy

jum! aunq quitaste la foto d mi oeman! xD
OE PX MELAS KOMO KE ME KITARON?

es que es muy feeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo

muy feeeeeeeeeeeeooooooooooo

mis ojos! quede ciega temporalmente

Excelente trabajo amigos, esta de lujo, me gusto mucho la seccion del oeman xDD... un consejito, deberian poner como pie de pagina el autor de cada entrevista, reportaje, comic y demas cosas de la excelente revista, y tratar de combinar mejor algunos colores que en la parte del oeman tuve que acercarme al monitor para poder leer. Es que se me rayaron los lentes de lectura jeje :-P

Felicidades amigos, me gusto mucho!!!

es que es muy feeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo

muy feeeeeeeeeeeeooooooooooo

mis ojos! quede ciega temporalmente
aunq pando no quiera q mi sexy oeman salga al aire! veaaaan, el mas querido por todos, Xxpromanxx, (el q contesta en lo d Preguntale al Oeman xP)
Excelente la revista. Estoy bastante ancioso por las proximas entregas. Felicitaciones, muy interesante el trabajo que has hecho.

Saludos.
peshosha gracias por el trauma ¬¬

pero esta sexy! no ves lo sexy q estan esos granos y el copete honguito? <3
pero esta sexy! no ves lo sexy q estan esos granos y el copete honguito? <3
nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

**vomita y despues saca un peluche de saberget**

borra esa imagen borra esa imagen borra esa imagen

pero el oeman in game esta mas lindo (es un pala humano llamado oemancito) gallium lo conocio hoy ^^

oh q miedo, pense q se llamaba Xxpromanxx, pero bueeeeeeeno, si quieres ser feliz pensando q el oeman esta sexy no t lo voy a prohibir  Sonreir
Realmente muy bueno recien termino de leerla xD me gusto el calendario Lengua, /clap exelente trabajo Gi&ntilde;ar

oh q miedo, pense q se llamaba Xxpromanxx, pero bueeeeeeeno, si quieres ser feliz pensando q el oeman esta sexy no t lo voy a prohibir  Sonreir

esa cosa no es mi sabeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr D:

pdt. no mas spam despues arreglamos por msn xD

Muy buen trabajo  Sonrisa

Pd. Salven a los Murloks!

esa cosa no es mi sabeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr D:

pdt. no mas spam despues arreglamos por msn xD
el spam es mi vida D: aunq bueno... como diga señorita editora jefa u.u
kedo genial la revista chikos, Felicidades Cheesy, Me gusto muxo el articulo de el evento de moda (jojojo es porqe salgo en la fotito =P)  Girar ojos ... sabes el uniko problema ke tube es ke no podia ver la revista porqe para mac el formato rar no jala, asi ke me toko bajar un instalador, para los k tengan el mismo les dejo el link http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1916-rar-expander-para-mac.. ojala les sirva... una vez mas FELICIDADES! en realidad me gusto muxo  Gi&ntilde;ar

saludos  Beso
felicitaciones buena edición Cheesy
Que buena esta revista, enhorabuena por ella.

Y Strider, no te vengas abajo, el trabajo que hacéis en WoW Tales es impresionante, y se nota, después de entrar aquí, me dieron a probar otro servidor, en una versión más avanzada incluso y nada que ver, lo que lográis con WoW Tales no se consigue de cualquier modo, y gracias por seguir trabajando de esta manera, para que podamos jugar, más o menos tiempo, a este buen juego.
Páginas 1 2 3 4 5 Ir Arriba