Páginas 1 2 3 4 5 Ir Abajo

Os a quedado muy bien mejor que el primer numero ^^ felicidades, yo no podre seguir con ella por falta de tiempo t_t una pena.... Pero la dejo en buenas manos ^^

Os que quedado demasiado bien!, seguid adelante con este proyecto y no os desanimeis que teneis un talento impresionante.
Pd: Por cierto que la leí toda y me ha sacado mas de una risa!

[Editado por Granger Abril 15, 2010, 12:46:14 pm]
Os a quedado muy bien mejor que el primer numero ^^ felicidades, yo no podre seguir con ella por falta de tiempo t_t una pena.... Pero la dejo en buenas manos ^^

**Pandora recibe la resvista musica para llorar de fondo**

No te decepcionare padre... digo Fer Q_________________Q

80
ignore
TA WENA...hay mas ediciones?

Excelente me ha gustado mucho, seguid adelante con ese proyecto. saludos pando.
ta mu bien àndo gran trabajo, la proxima sera aun mejor!!!!!!!
sugerencias como escritora para la prox edicion xP:
- q el fondo no sea tan sicodelico o si lo es q las letras resalten porq en algunos el fondo era como verde y las letras aguamarina o.o
- q al principio o al final de los articulos salgan quienes lo escribieron
- q si se van a modificar los articulos q no se quiten las imagenes puestas por los escritores (me vengare pando ¬¬ xD)

y ps nada... eso era xP
y ojala mas se animen a ayudar para la proxima edicion, q cada vez nos quedara mejor  Sonreir
No se si estaria bien un poco mas de photoshop y Ilustrator asi le daria una apariencia mas coool pero esta relativamente bien no se si se podra meter x ahi una seccion ke se llame el rincon de geek donde den noticias de addons para wow ke sean legales y de algunos otros trucos relevantes al juego, ademas de secciones de eventos venideros como el beerfest, ke se esta incomming y de eventos del staff etc. En general creo ke les kedo dem coool para estar empezando y sigan adelante ke esto de verdad ke le da una nota diferente a Tales xDDD

Saludos!!! Sonreir Sonreir Sonreir
FELICITACIONES!!! DE 10 LA REVISTA!!!
ME ENCANTO LA SECCION DEL RALLY Y LA ENTREVISTA CON STRIDER MUY ITERESANTE!!
ESPERO EL PROXIMO NUMERO!!
SALUDOS Y FELICITACIONES
Chicos happy linda la revista les quedo de lujo!!! me impresiono algunas cosas que strider dijo en su entrevista muy interesantes Girar ojos  todo nindo, las caricaturas de caro espectaculares lo feito fue la imagen del calendario del mes  Giñar pero buue xD

a que rico estar de nuevo por aca asi sea a ratos  Indeciso los extraño

Pando /abrazo

Buena vibra
muy buena le ah quedado , me gusto .. que me gusto digo em encanto la parte de preguntale al oeman ... queria saber si alguna ves necesitan ayuda con la revista me gustaria mucho apoyarlo pues tengo unas ideas que de seguro les agradaran
80
ignore
pues lo mismo digo , muy buena !  , la entrevista tambien estubo buena y me solte unas risas tambien , sigan asi si necesitan un Desing Diganme yo apoyo Lengua
esta super de verdad q estos echos
hacen que el servidor se haga mas grande
felicidades  Sonreir
jajaja ese obama =) ni Enterado el desgraciado xDDDDDDD
me han encantado, habeis hecho muy buen trabajo espero que salga la proxima revista
Me la he descargado y está muy toque Cheesy, me gustó la sección del oeman Lengua.

Saludos.

Firma...
t dedico ese articulo sexy potter xD
lastima q moriste D: aun asi t lo dedico xD
t dedico ese articulo sexy potter xD
lastima q moriste D: aun asi t lo dedico xD

----> te envia un beshito xD!!   grax peshosha casi me haces llorar de "Risa" csm ajjajajaja!!!
un saludo muy especial e los desarrolladores de este gran proyecto....sigan adelant..k esto pinta demaciado bien...mucha suerte y mucha energia positiva les envio a todos..XD...
Buenas! he descargado la revista y la verdad muy buena!!! muy buen trabajo, los felicito chicos Cheesy

P/D: quiero ser la próxima modelo de calendario! xDD
Páginas 1 2 3 4 5 Ir Arriba