Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
¡Hola! En este tema podrán exponer todas las dudas y/o comentarios que tienen con respecto a la Lista de cambios de Julio.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
¡Hola! En este tema podrán exponer todas las dudas y/o comentarios que tienen con respecto a la Lista de cambios de Julio.
Excelente trabajo man,  bastante para un mes Cheesy reconozco el esfuerzo gracias
felicitazioens glyb para ser el unico que trabaja o se hace notar .

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Grande Giblox veo que el evento de naxx de thaddius a sido arreglado tocara ir a entrenar para el logrito de inmortales Cheesy ....

Muy buen trabajo... se hizo bastante en poco tiempo!
Se te agradece el detalle gráfico de los comandantes de la ciudadela de hielo para las misiones argenta!  Sonreir

Gracias x tu tiempo y esfuerzo!  Cheesy
Hay un par de cosas mas:

El boss Toravon el vigía de hielo en el modo de 25 debería entregar 4 items en vez de 3 (esto esta así desde el cambio de host, antes dropeaba 4.)

Y un problema bastante común es que cuando se cae el servidor en mitad de una diaria,esta ya no entrega los emblemas de escarcha correspondientes.

Salu2 y gracias por tu tiempo,trabajo y esfuerzo invertidos en el servidor.

Si a la primera no lo haces bien,el paracaidismo no es lo tuyo.
felicitazioens glyb para ser el unico que trabaja o se hace notar .
Yo tambien agradezco el trabajo de Giblouxxe pero tambien pienso que todos los gms hacen su parte, aclaro esto sin desmerecer el gran esfuerzo y tiempo que Gib sacrifica para que los players tengamos mejor calidad de juego.
80
ignore
Por qué nadie escribe bien el nombre de Giblo? xD

Rest in pepperonis
80
ignore
a hacer tora 10 de nuevo!

gracias!!

80
ignore
Por qué nadie escribe bien el nombre de Giblo? xD

Yo tenia hambre y me comi las letras que faltaban XD .. Bueno nuevamente felicitar al staff por el arduo trabajo cada dia :3

Sería bueno que arreglen el Bloqueo de hechizo de los brujos, y el totém derribador de los chamanes. Saludos..

Páginas 1 Ir Arriba