Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Increible trabajo. Te lo curras dia a dia y eso se agradece.

Una duda, ¿lo del porcentaje de los tokens ahora como anda? Segun leo:
Eso es que ahora tienen más o que antes tenían más y los habéis bajado? Lo digo porque (igual es mala suerte) pero llevan 4 semanas sin caer ningún token en 25 HC de esas clases xD.

Muchas gracias al staff y feliz año!

Es mala suerte, explico un poco.

Antes las que mas tenian eran las de guerrero, cazador, chaman. Segun el oficial, las que mas deben tener son magu, dk, picaro, druida, por ser 4 clases. Por eso, esta marca tiene algo mas de probabilidad que las otras dos, que tienen la misma.

Suerte,

Chicos, aqui no se reportan bugs. Esto es solo un post informativo para que veáis que hay fixeado. Los bugs reportarlos en su correspondiente lugar.

Suerte,
80
ignore
Haha ya no podrán venirme los rogues llorando de que bugeo pet para sacarles de sigilo!

Thanks so much

Rest in pepperonis
Muchas gracias Gms.. se nota cada dia su esfuerzo y dedicación!, sigan asi.

Exitos y prosperidad en el 2012!
16
ignore
Es mala suerte, explico un poco.

Antes las que mas tenian eran las de guerrero, cazador, chaman. Segun el oficial, las que mas deben tener son magu, dk, picaro, druida, por ser 4 clases. Por eso, esta marca tiene algo mas de probabilidad que las otras dos, que tienen la misma.

Suerte,

buenas gente!!!!

de antemano agradeciendo por toda la sacadera de las 4 letras que han hecho si se han sobre esforzado en todo felicidades staff y todos los que conforman wowtales Sonreir

tengo esta duda perdon la ignorancia jejeje por ejemplo cual seria el porcentaje de drop en relacion a las santificadas de guerrero ya que muy pero muy poco las he visto en relacion a las del mago Sonreir

curioseando por ahi
Gracias por todo el trabajo realizado y la dedicación a tales esfurzos. Ah, se me olvidaba una cosa, en cuanto a las quest de Corona de Hielo... la primera y la última son en realidad de Cumbres Tormentosas.

Felices fiestas y prospero año nuevo
!!exelentes arreglos se les agradece!!
y feliz 2012 para todos.
Al fin xD llevaba mucho esperando este post, mola ver como aplicais soluciones y haceis de este el mejor servidor privado de habla hispana por lo menos y de los mejores del mundo.
Muchas gracias por los cambios Efret =) pero creo q aun falta los de la cadena de misiones de la QUEL'DELAR verdad? xq seguimos estancados en la quest de Camaras de Reflexion xD, espero lo solucioenen pronto, por lo demas buen trabajo, saludos.
Muchas gracias por los cambios Efret =) pero creo q aun falta los de la cadena de misiones de la QUEL'DELAR verdad? xq seguimos estancados en la quest de Camaras de Reflexion xD, espero lo solucioenen pronto, por lo demas buen trabajo, saludos.

No sabéis conformaros eh! Siemrpe tenéis un "pero"... ¬¬
No sabéis conformaros eh! Siemrpe tenéis un "pero"... ¬¬
Y tu siempre tomando todo a mal, el solo te esta informando ¬¬

OWNED
ok ok pero no lo hice con ganas de molestar xD solo pa recordar ^^
Saludos.
80
ignore
Si yo fuese GM os mandaba a todos al carajo, sobre todo a ti Yamano por troll

Poco a poco amigos, esa cadena de misiones estará funcional más temprano que pronto si sabéis ser pacientes, si le dais mucho el coñazo lo mismo se le inflan las narices y adiós Quel'delar

Una cosa que quería preguntar, el tema de las pets sigue activo o se da por imposible?

Rest in pepperonis
Si yo fuese GM os mandaba a todos al carajo, sobre todo a ti Yamano por troll
Si tu fueses GM el foro no existiria!

OWNED
=O atentarias contra nuestra libertad de expresion!!! =P
80
ignore
Dejemos el spam en este thread que se nos mosquea el jefe

Gracias de nuevo por los arreglos!

Rest in pepperonis
Y tu siempre tomando todo a mal, el solo te esta informando ¬¬

Y tu siempre tocando los mismisimos... Que se te banea otra vez del foro y fuera eh xD! No seria ni la primera ni la duodecima vez xD!

Va venga no spammear.
Justo veo mensajes en este hilo y pienso: sería muy cafre cuando ya han puesto que aqui no se reporten bugs y te estan anunciando lo que han arreglado (su trabajo, o parte de el) salir con lo de la cadena de Quel'Dalar...
(a mi tambien me interesa que se arregle y ya escribi en el hilo correspondiente) y justo..Zasca !

Gracias por los arreglos, este es uno de los hilos que mas gusta ver  Sonreir

muchas gracias por los arreglos GMs, el servidor va mejorando cada dia mas Cheesy
en los proximos fixes si es posible arreglen las misions bug de Torneo argenta y el problema de los vendedores, cosas que ya estan reportadas pero seria bueno que las arreglaran Cheesy

mucha suerte este nuevo año
Muchas gracias staff x su tiempo y dedicacion ^^!!!!!!!  Sonreir
Páginas 1 2 3 Ir Arriba