Páginas 1 2 Ir Abajo

• Enero 2012  « : Enero 31, 2012, 08:06:54 pm »
Lista de Cambios y Notas de Parche de Enero del 2012

:-: MUNDO :-:

*Logros:
- Fix del logro: Los inmortales de Naxx 10, asi como su complementario de 25 (hay que revisarlo, pues no lo he podido testear)
- Fix del logro: Sin esporas, del boss Loatheb (ademas el boss ha sido re-scripteado, más blizzlike)
- Fix del logro: El último en quedar en pie (arenas 5c5)

*Items:
- Arreglado el spell "Toque Necrótico" del arma Cardenal Negro.

*NPC's:
- Estamos llevando a cabo una completa población de mobs en ICC, ya que faltan muchos.
- Estamos llevando a cabo una completa transformación blizzlike de los movimientos de muchos mobs en ICC (deben seguir ciertas rutas)

:-: INSTANCES :-:

*Ciudadela Corona de Hielo:

** General
- Fixeado el evento inicial de ICC, textos traducidos y mucho más blizzlike.

** Svalna
- Añadido el evento de Svalna
- Fix de los movimientos de los NPC's
- Traducidos los textos del evento
- Fix de las spells (a falta del aura y sus ticks)

** Valithria
- Añadido el evento de Valithria Caminasueños
- Fix de la vida de los mobs y npc's en todas las modalidades.
- Traducidos los textos del evento
- Fix de las spells de los Archimagos de Fuego y de Escarcha.
- Fix de la aparición de los gusanos de las Abominaciones Glotonas

** Sindragosa
- Añadido el evento de Sindragosa, la reina de las Vermis de Escarcha
- Fix de la vida de las tumbas en todas las modalidades.
- Traducidos los textos del evento.
- Añadido los minibosses Acechaespinas y Dientefrío, con sus respectivos hechizos.

** Putricidio
- Una vez muerto el boss, los debuffos de enfermedad se disipan.

** Concilio de Principes de Sangre
- Fix de las bolas cineticas, ahora apareceran menos en las dificultades de los modos 10.
- Fix en los vórtices, ahora esperarán 6 segundos antes de iniciar a emitir pulsos (más blizzlike)

** Reina de Sangre
- Fix en las tablas de agro para que reina muerda siempre al 1º en la tabla sin contar al tanque.

** Lord Tuetano
- Fix en las inmunidades para evitar el derribo del boss y bugeos de los oemanes tramposo que habitan Tales ¬¬

** Perros de Carapútrea y Panzachancro
- Fix de las spells de los perros, ahora mas blizzlike
- Añadido movimiento y rutas a los perros.
- Colocados textos y avisos de banda que informan a los jugadores
- Colocadas las inmunidades correctamente a los perros.

** Carapútrea
- Fix del Gas Vil, ahora tomará la distancia correcta entre Carapútrea y la raid, no desde Putricidio como ocurría anteriormente.

:-: CLASES Y HECHIZOS :-:

*General
- Fix de un exploit increiblemente basto de la celeridad en canalizados. Antes, se aplicaba el doble de la celeridad en los canalizados como misiles arcanos, quemadura mental o ventisca. Lo siento magos arcanos, se os acabo la metralleta.

*Chaman
- Fix del espiritu feral, ahora se curan como su dueño cuando son lanzados.
- Fix de la nova de fuego, ahora criteará con el crítico del chamán.
- En estudio: posibilidad de fix en los críticos de los totems ofensivos del chamán (abrasador y magma)

*Sacerdote
- Fix del Ángel de Resurrección, fix parcial, sigue produciéndose pero no se sabe la causa, reducido un 90% del problema.

*Druida
- Fix del T10, 2P, druida restauracion, con su fórmula completamente blizzlike.
- Fix del T10, 4P, druida feral, ahora obtendra el 12% de daño reducido.

*Cazador
- Reajustados los daños del cazador, asi como parte de los de la pet
- Fixeadas algunas auras que los cazadores no obtenían, al igual que su pet. Clase balanceada
- En estudio: posible aplicacion del crítico del cazador a la pet, de forma blizzlike, permitiendola critear como debe.

*Guerrero
- Fixeadas las inmunidades al Guerrero cuando esta usando filotormena.

*Caballero de la Muerte
- Fix del glifo: golpe de peste, ahora si aumentará en 3 segundos las enfermedades, hasta un máximo de 9.

:-: PVP Y CAMPOS DE BATALLA:-:

*General BGS:
- Ahora se podrá desconectar en BG sin que salgas del campo. Solución óptima para posibles bug de pj al no poder subir a una torre o entrar por las puertas de grito, relogueas y solucionado. Ademas, ante caidas de router o servidor, el jugador no sufrirá desertor, pues seguirá en la BG.

*Grito de Guerra
- Reajustado el "empate" en la BG de grito, de forma mucho más blizzlike.

*Valle de Alterac
- Los bosses de Alterac ahora tendran textos y los spells serán más blizzlike, respondiendo mejor a los tiempos.

*Arenas:
- Posible fix para la colocación de los totems, no se permitirá colocarlos dentro de una pared (testear)

[Editado por Efreet Marzo 03, 2012, 10:49:24 pm]
19
ignore
Te he dicho ya que te quiero? <3
Te he dicho ya que te quiero? <3

Peloteo, puuuuro peloteo Gi&ntilde;ar
Epic. Gracias por todo el curro Efreet. Cuando podamos le metemos un test a los nuevos de ICC en 25. Lo del mago arcano ha sido un AAAAAAAAAWWWWWW YEEEEEAAAAAAH en el RaidCall xD

80
ignore
*General BGS:
- Ahora se podrá desconectar en BG sin que salgas del campo. Solución óptima para posibles bug de pj al no poder subir a una torre o entrar por las puertas de grito, relogueas y solucionado. Ademas, ante caidas de router o servidor, el jugador no sufrirá desertor, pues seguirá en la BG.

Y es de ésto en lo que estoy totalmente agradecido, ya llevaba mucho tiempo implementado e incluso para esas caídas en arenas, pero alguien dijo algo? meh. Gracias Efreet, yo te quiero mas que Gald.

Un saludo

19
ignore
Lo de las caídas en BG y arena es genial, en la season pasada con la conexión de Jazztle perdí muchísimas arenas por caídas o que se te caiga en Alterac cuando llevas media hora jugando...
Uy Uy Uy mira lo que has puesto al inicio, cierto loco de la guild nos obligara a ir a sacar cierto logro xDDDD.

Como siempre, un gran trabajo.

PD: Tu si me quieres aunque reporte mucho no?  Beso No como al feo de gald  Lengua

PD2: Eso de las bgs esta de puta madre, desde hace dias lo venia notando, muy bueno la verdad ya que en alterac normalmente me bugueo -.-'
Sigan asi gms! Muchas gracias por todo xD
Lo del mago arcano me alegro el dia jaja

Saludos!!
Excelente, gracias por todo el trabajo, y luego los magitos diciendo que los  misiles andaban bien  Girar ojos
Excelente, gracias por todo el trabajo, y luego los magitos diciendo que los  misiles andaban bien  Girar ojos

Los misiles andaban y andan bien (hasta se bugean para mal con celeridad).

Lo que estaba mal era el canalizado en si. O sea eran todas las spells canalizadas que se veían afectadas por esto. Y que yo sepa muchas otras clases usan canalizado. Lo que pasa es que la gente solo se da cuenta de lo obvio.

A señalar a otros ¬¬
Sigan asi gms! Muchas gracias por todo xD
Lo del mago arcano me alegro el dia jaja

Saludos!!

Juan! go trollear a Angel! xD (como me lea acá me mata xDDD)
19
ignore
Lo de las canalizaciones lleva tiempo reparado lo que pasa que muchos os quejais por vicio pero vaya que ya se notaba que ya no bajaban una mierda, ya se lo comenté a Drojan por MP

En fin no mancho más, gracias de nuevo! A ver si ahora os dejan respirar una semanita... xD
No os peleis niños!

OWNED
Gracias staff Cheesy Mola ver como se reportan cosas y se arreglan a los pocos dias Cheesy

Grachie Gi&ntilde;ar

ya les e dicho que los admiro  Sonreir Sonreir Llorar Girar ojos
*General BGS:

Pero...si alguien se desconecta aproposito solo para salir de una BG y no tener el aura desertor? :S (lo digo porque unos días atrás el modem se desconecto, a los 5 minutos (más o menos xD) volvió a funcionar y estaba en Dalaran sin el aura del desertor).

pero bueno es solo un pequeño detalle, muchas gracias por todo (y)

[Editado por Angus Enero 31, 2012, 11:01:23 pm]
80
ignore
Efreet también fixeaste la pet del Guardián Apocalíptico del brujo. Excelente trabajo
Muchas Gracias OwO
Saludos.

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #17 : Febrero 01, 2012, 12:00:38 am »
¿Y lo dice quien ha estado bugeando picadura+t9 santificado? Yo flipo...

Se supone que este anuncio es para enterarnos de los cambios, comentar y/o agradecer, no para salir con la pierna en alto a atacar. Pero nunca falta el irrespetuoso.

Muchas gracias por estos anuncios y sigamos mejorando.
PD: Efreet, si no es molestia, coméntame algo del reporte que te envié vía MP, por favor.

[Editado por Leninxd Febrero 01, 2012, 12:06:00 am]
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #18 : Febrero 01, 2012, 02:07:17 am »
exelente staff
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #19 : Febrero 01, 2012, 05:12:22 am »
Muchas gracias por invertir su tiempo en mejorar el lugar en el que nos divertimos Lengua

[Editado por Ryukage Febrero 01, 2012, 05:24:01 am]
Páginas 1 2 Ir Arriba