Páginas 1 2 Ir Abajo

• Re: Enero 2012  « Respuesta #20 : Febrero 01, 2012, 09:42:53 am »
Muchas gracias,

Una preguntilla sobre el logro de los inmortales (con lo bien que estaba roto, malditos yonkis de los logros como nos explotan xD) si tienes tiempo para contestarla efreet, aparte de todo lo que puedas contar sobre sus requisitos que será bien recibido, requiere alguna cosa concreta "especial" (hacer toda la instance seguida sin salir nadie de ella o algo así?)

[Editado por BlakIceSpain Febrero 01, 2012, 09:44:48 am]
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #21 : Febrero 01, 2012, 10:12:37 am »
Uy Uy Uy mira lo que has puesto al inicio, cierto loco de la guild nos obligara a ir a sacar cierto logro xDDDD.

jajaja ya lleva unos días preguntando por ti en el momento de armar Cheesy

Gracias por todo el duro trabajo! Un saludoo
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #22 : Febrero 01, 2012, 10:19:35 am »
Muchas gracias,

Una preguntilla sobre el logro de los inmortales (con lo bien que estaba roto, malditos yonkis de los logros como nos explotan xD) si tienes tiempo para contestarla efreet, aparte de todo lo que puedas contar sobre sus requisitos que será bien recibido, requiere alguna cosa concreta "especial" (hacer toda la instance seguida sin salir nadie de ella o algo así?)

Segun mis investigaciones en wowhead, se requiere que en los enfrentamientos con los bosses no muera ninguna persona, salirse de banda o de la instance no importa, asi como hacerlo en varios dias. Ademas indica que por ejemplo, imagina que una banda se carga a todos los bosses sin que muera nadie, a excepcion del ultimo boss, pongamos por ejemplo que es Kel thuzad. Entonces llegado el momento, uno de la banda se pira y entra otro nuevo. Si Kel thuzad muere sin que nadie de la banda muera, el logro le caeria al tio nuevo que ha entrado y que solo ha matado un boss. Injusto? si, desde luego pero funciona xD.

Saludos
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #23 : Febrero 01, 2012, 10:42:04 am »
Segun mis investigaciones en wowhead, se requiere que en los enfrentamientos con los bosses no muera ninguna persona, salirse de banda o de la instance no importa, asi como hacerlo en varios dias. Ademas indica que por ejemplo, imagina que una banda se carga a todos los bosses sin que muera nadie, a excepcion del ultimo boss, pongamos por ejemplo que es Kel thuzad. Entonces llegado el momento, uno de la banda se pira y entra otro nuevo. Si Kel thuzad muere sin que nadie de la banda muera, el logro le caeria al tio nuevo que ha entrado y que solo ha matado un boss. Injusto? si, desde luego pero funciona xD.

Saludos
Ese tío sería yo(?)

Muchas gracias Efreet y los demás GMs!!!Impresionante el trabajo que realizáis día a día y lo bien que va el servidor éstos últimos meses!!
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #24 : Febrero 01, 2012, 11:04:44 am »
Gracias Efreet y GMs por su tiempo y dedicación en este proyecto, gracias a vuestro trabajo nuestra diversión y distracción en "free times" es cada vez más agradable y la estadía en este servidor se hace mas amena...

PD: Si de casualidad llegan a necesitar un pollo horda que conoce la estancia en su totalidad y con ganas de hacer PVE para el Logro de los inmortales (Naxxramas), os pido porfavor tenedme en cuenta ya que desafortunadamente no cuento con los suficientes compañeros interesados en logros de este tipo Y desde hace mucho he estado detrás de ese logro y título tan altamente calificado... XD

Saludos!!!

[Editado por JUGAMUZ Febrero 01, 2012, 11:18:18 am]

• Re: Enero 2012  « Respuesta #25 : Febrero 01, 2012, 11:17:34 am »
Gracias por su trabajo staff.

Debo leer las normas de firmas.
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #26 : Febrero 01, 2012, 11:45:19 am »
Respecto a lo de los Inmortales, con Heigan se va a hacer algo o nos las ideamos como podamos? xD
Lo digo porque en el baile, los potos del suelo no se ven. Si no se puede hacer nada con esto no pasa nada, pero facilitaría las cosas un poco xD

• Re: Enero 2012  « Respuesta #27 : Febrero 01, 2012, 12:43:41 pm »
Respecto a lo de los Inmortales, con Heigan se va a hacer algo o nos las ideamos como podamos? xD
Lo digo porque en el baile, los potos del suelo no se ven. Si no se puede hacer nada con esto no pasa nada, pero facilitaría las cosas un poco xD

Yo ya os lo digo, como vea a Heigan bugeando LoS permanente al canto, por si acaso no queda claro xD!

Intento solucionarlo, pero ICC prioridad 1 en raids. Ese logro lo podeis sacar igualmente ya que con el equipo que hay, pues se puede tanquear y curar en el pote verde, pero lo miraré.

Otra cosa, no he podido testear el logro correctamente, por lo tanto, esperar que lo haga y vemos, pues lo mismo no funciona y no os voy a hacer completar toda la raid sin wipes en 1 dia para después que no os lo de (con el consiguiente cry por foro, que me lo conozco xD!)

Asi que para el logro "los inmortales" y el de 25 igual de Naxx esperar que lo complete yo Giñar

Suerte,
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #28 : Febrero 01, 2012, 12:46:55 pm »
Excelente trabajo como siempre. Efreet felicidades y gracias por todo lo que haces para mejorar cada dia mas el servidor Sonrisa  

[Editado por Return Febrero 01, 2012, 12:52:15 pm]
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #29 : Febrero 01, 2012, 12:50:13 pm »
Yo ya os lo digo, como vea a Heigan bugeando LoS permanente al canto, por si acaso no queda claro xD!

No me refería a buguearlo o meterlo en LoS, por dios xD Bueno, pues muchas gracias y el día que lo tengas avisa para hacer un GO GO GO

• Re: Enero 2012  « Respuesta #30 : Febrero 01, 2012, 12:56:00 pm »
No me refería a buguearlo o meterlo en LoS, por dios xD Bueno, pues muchas gracias y el día que lo tengas avisa para hacer un GO GO GO

Se que tu no, pero quiero dejarlo claro frente a la comunidad, nada mas.

Suerte,
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #31 : Febrero 01, 2012, 07:51:43 pm »
Otra cosa, no he podido testear el logro correctamente, por lo tanto, esperar que lo haga y vemos, pues lo mismo no funciona y no os voy a hacer completar toda la raid sin wipes en 1 dia para después que no os lo de (con el consiguiente cry por foro, que me lo conozco xD!)

Asi que para el logro "los inmortales" y el de 25 igual de Naxx esperar que lo complete yo Giñar

Suerte,

Okey! esperaremos entonces a tu confirmación para intentar conseguir ese apetecible logro, no vaya a ser que de casualidad lo consigamos sin ningún wipe y después no nos otorgue nada...nos daría la risa en es momento :DD
Gracias nuevamente por el esfuerzo y el trabajo que realizais!
Un saludo!
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #32 : Febrero 02, 2012, 04:15:52 pm »
Que bueno x lo de naxx hemos provado ese logro y no nos lo dio T.T
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #33 : Febrero 02, 2012, 04:21:27 pm »
Que bueno x lo de naxx hemos provado ese logro y no nos lo dio T.T

Lo habeis probado ultimamente o te refieres a semanas atras?

Saludos
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #34 : Febrero 02, 2012, 04:24:07 pm »
Lo habeis probado ultimamente o te refieres a semanas atras?

Saludos

Creo que efreet arriba dijo que ello probaría primero antes de hacerlo xD
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #35 : Febrero 03, 2012, 06:03:04 pm »
Gracias, un gran trabajo como de constumbre.
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #36 : Febrero 03, 2012, 11:56:54 pm »
Gracias por su trabajo, se les agradece!  Sonreir   Sonreir
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #37 : Febrero 04, 2012, 12:18:33 pm »
Efreet se agradece mucho vuestro trabajo Felicidades¡¡ y gracias por hacer cada dia el server aun mejor ^^
pd: me gustaria añadir ya que le estas exando un ojo a los logros de banda de naxx k revisaras los de icc algunos logros como el de caminasueños y libramorte no saltan, otros aun los tengo que comprobar si saltan o no pero que yo sepa solo estan bien 3 logros el de tuetano puas el de los mocos de caraputrea y el del profesor en modo 10 y 25 si pudieras revisarlos se te agradeceria mucho para asi continuar para sacar los razaescarcha =D

saludos
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #38 : Febrero 04, 2012, 05:04:22 pm »
Bien tio muchas gracias por darte tiempo y arreglar muchas cosas...
Y mala suerte por los arcanos se les acabo la metralleta jajajaja

Saludos.
  • Re: Enero 2012  « Respuesta #39 : Febrero 14, 2012, 04:50:28 am »
Exelente trabajo, ahora ICC estara mas blizzlike.
Páginas 1 2 Ir Arriba