Páginas 1 2 Ir Abajo

Lista de Cambios y Notas de Parche de Febrero del 2012

:-: MUNDO :-:

*Logros:
- Fix del logro "Defensa de los Ancestros" de la bg SOTA.
- Completado todo el evento "Amor en el Aire" (si, costó, pero Giblouxe lo terminó perfecto)

*NPC's:
- Continuación de los recorridos de los mobs de ICC
- Algunos mobs de ICC que daban problema por acercarse demasiado a las puertas de Principes han sido recolocados.

:-: INSTANCES :-:

*Ciudadela Corona de Hielo:

** Svalna
- Fixeada su vida en modalidad de 10 jugadores.

** Valithria
- Añadido un enrage custom (ya que no podemos hacer el blizzlike) sobre el boss.
- Añadidas inmunidades a los mobs de Valithria, asi no se podrán cortar.
- Añadido SQL para la posibilidad de silence cotnra los Archimagos Resucitados.
- Trabajando sobre los tiempos de Valithria ya que se malresetean.

** Sindragosa
- Posible fix a las Bombas de Hielo (recolocacion de coordenadas, aun en pruebas)
- Posible fix al LoS de las tumbas (aumentando tamaño, aun en pruebas)

** Putricidio
- Añadidas inmunidades a los mocos para que no puedan ser interrumpidos.
- Fix para el invisibilidad del moco verde que colocamos para solucionar otro problema.

** Concilio de Principes de Sangre
- Añadida interfaz y focos de principes para que la raid vea todo el tiempo sus vidas.

** Lord Tuetano
- Fix para los que quedaban empalados una vez el boss finalizaba, ya no se quedarán empalados.

*Pináculo de Utgarde:
- Añadido un sistema anti-trampas para que no fuera a Ymiron directamente (tiene huevos la cosa...)

*Bastión Violeta:
- Bloqueo del NPC que activa el boss para que no se bloquee la instance (sistema anti-torpes)

*Forja de Almas:
- Recolocado el 1º boss de la instance para que no se lo saltaran (lo mismo que en Pináculo, vamos...)

:-: CLASES Y HECHIZOS :-:

*General
- Fix de algunas spells que no deben ser afectadas por el temple.
- Activado sistema de pets: ahora obtendrán el critico, golpe, pericia y auras de sus maestros.
- Activado sistema de pets: ahora las pets no romperan los CC's de los objetivos (blizzlike)

*Chaman
- Fix de los críticos con los totems de magma y abrasador (un fix bastante completito y nada fácil)

*Magos
- Fixeado el daño INSANO de ignición en Reina de Sangre y reajustado eliminando los talentos que no deberían afectarle (aproximadamente u 2-5% del daño de ignición) (Este bug solo fue reportado por 3 magos y explotado por todos los demas, me daría vergüenza saber que esto ha estado bug y que todos los magos habeis sido fuego en este boss por abusar del ignición...)
- Posible fix a las auras invisibles que daban las copias y bugeaban los buffos/debuffos de los magos, haciendo posible que no se vieran los efectos (como espora de Panzachancro o mordicos de Reina) aunque los tuvieran.

:-: PVP Y CAMPOS DE BATALLA:-:

*General BGS:
- Ahora los AFK pueden ser repotardos por los jugadores. Con 2 votos, estos serán expulsados de las BGS siguiendo un sistema de tiempo de 2 minutos. Si en esos 2 minutos no realizan accion, el jugador reportado será expulsado y con su consiguiente desertor. Ya está bien de dormilones en BGS.
- Añadido el "dia especial del Campo de Batalla" que dará mas reputación y honor a los participantes.

*Cuenca de Arathi
- Coordinados los puntos de reputacion con los ticks de recursos ganados en la BG.

*Playa de los Ancestros
- Mejorado el fix de Vudash para la 2º fase de playa, ahora nadie quedará por ahí perdido.
- Fix para los extraños bugs de gente muerta al cambio de fase en SOTA.

Vale, a ver, estos son los cambios de Febrero, no hay "muchos", pero hay algunos realmente importantes, como el sistema de las PETS que hemos colocado. Hemos estado probando multiples cosas que han "funcionado" a su manera y que vamos metiendo al código, pero que reservamos para el staff. Últimamente la gente repota SOLO lo que le conviene y eso no nos gusta, aquí se está para las buenas y para las malas, no reporteis bugs que queréis que os arreglemos a cada uno y dejéis los exploit para abusar de ellos.

Finalmente comentaros que, estos meses, tanto Giblouxe como yo, Efreet, estaremos sin tiempo, por lo que en Marzo no tendremos muchos cambios, y de Abril ya hablaré el siguiente mes. Estamos trabajando YA en Arthas, el Rey Lich, sin embargo no es nada sencillo y seguramente, como en Sindragosa tendremos problemas de LoS, por lo que nos retrasará un poco.

También tengo algunos bosses de Sagrario Rubí preparados pero no voy a colocarlos hasta que Arthas e ICC este completa, así que no os preocupéis que el contenido de la WOTLK, seguramente, y con esto no os prometo nada, se vea completo.

Nada más, estos meses estaremos algo ausentes, asi que no agobiéis ni estéis metiendo presión, que también tenemos vida ¬¬ Portaros bien, dejar de hacer tonterias y os comais baneos gratuitos, permanentes o de 20 dias y preocupaos de jugar, que para eso os damos este reino y nuestro servicio.

Mucha suerte,

Staff de Desarrollo de WoWtales

[Editado por Efreet Marzo 03, 2012, 11:53:01 pm]
80
ignore
Efreet, yo solo tengo una pregunta

¿Sabeis algo de la Batalla Naval? D:

y la noticia de SR esta guay Cheesy

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!

Yo creo que ya lo he explicado, pero voy a volver a hacerlo:

Batalla Naval no puedo introducrla en tales, y explico: cuando tu entras en SOTA y estas en un barco, cuando el barco se mueve, ¿donde quedan tus compañeros? Desaparecen. Parecería algo similar en ese boss.

Hoy por hoy, no puedo hacer demasiado, asi que os tocará tener paciencia.

Suerte,
 Impresionado Efreet! Te amo! xD

Ahora por fin puedo reportar los afk's.
y el SR Noo >.< Trinkets op en camino  Girar ojos
Me gusta la verdad,son verdaderamente importante los cambios,como dijiste. A mi me importaron mucho los de bg's.

Excelente trabajo,sigan asi,un saludo!
enhorabuena por el trabajo, en cuanto a la batalla naval, habeis pensado en añadir el loot a algun otro boss de icc? o repartirlo entre varios? hay cosas unicas, como los brazales de hunter, sin esos brazales, los hunters tenemos que conformarnos con llevar los de cuero de libra o simplemente los de TOC

gracias por su esfuerzo
80
ignore
Excelente trabajo ...gracias Sonreir
80
ignore
Gracias por su trabajo!!
Que les baya bien este mes!!

explotado por todos los demas, me daría vergüenza saber que esto ha estado bug y que todos los magos habeis sido fuego en este boss por abusar del ignición...)

Mucha suerte,

Staff de Desarrollo de WoWtales

No todos los magos lo hicimos  D=

Hola gente hermosa
:3
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Batalla Naval, es más que un boss la tecnología que esto usa es muy avanzada y practicamente no hay soporte para eso y más dice mi compañero, los problemas se dan más por los vehiculos del juego y objetos en movimiento.

Sin embargo, he pensado hacerla de alguna manera, no he descartado nunca dejar esa parte sin hacer pero como el emulador límita demasiado... entonces me quedo corto XD.

Hay que ver como nos acomodamos que hay proyectos de por medio, como el Rey Exánime y otros que esperamos pronto darles la noticia.

en cuanto a la batalla naval, habeis pensado en añadir el loot a algun otro boss de icc?

No, con anterioridad ya hemos dicho que por el momento eso no va a pasar, aunque venga con el "en otro server lo hacen así", ellos son ellos, nosotros somos nosotros.

Un saludo!

[Editado por Giblouxe Marzo 04, 2012, 05:35:05 am]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
@ Efreet y Giblouxe: Os habéis fijados en los mobs del "Rompecielos" que vuela por Corona de hielo, llevo varios días viéndolo y ya no se caen, ¿Es lo mismo que la batalla?

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
@ Efreet y Giblouxe: Os habéis fijados en los mobs del "Rompecielos" que vuela por Corona de hielo, llevo varios días viéndolo y ya no se caen, ¿Es lo mismo que la batalla?
Esos son mobs, el problema aca son con los pjs, ejemplo: cuando entras a playa te suben a los barcos y cuando te mueves desaparecen los de tu raid en el barco ai esta el problema, eso pasaria tambien si te mueves lo cual es inposible hacerlo en ICC ya que para ccurar tanquear o hacer dps tienes que moverte.

No confundas una cosa son NPC o mobs y otra los pjs.

Hola gente hermosa
Y una pequeña pregunta, sin animo de molestar:
-Que le pasaba a la Isla de la Conquista que se cerró? Se volverá a abrir?

En todo caso, muchas gracias por solucionar y mejorar el server! Sonrisa
80
ignore

En todo caso, muchas gracias por solucionar y mejorar el server! Sonrisa

La cerraron por que causaba mucho lag y caidas si mal no recuerdo, y si la van a volver a habrir no se xD

Hola gente hermosa
MUCHAS gracias por lo de las mascotas en especial.

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
ignore
Personal de WoWTales

Al igual que la Batalla Naval, Isla de la Conquista es una de las más complejas de realizar, se había cerrado porque producía muchos problemas con los personajes, y por ello fue retirada. Este proyecto jamás se ha olvidado y aunque no tengamos mucho tiempo para trabajar ahora mismo en dicha BG, se espera que algún día esté operativa nuevamente Sonrisa.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Se les agradece!  Sonrisa
Muchas gracias a todo el equipo, sencillamente me ha encantado lo de reportar por fin a los afk. Se acabo ganar honor por nada.

Los de las pets la verdad en pvp era una jodienda y al fin funciona jaja.

¡Gracias!
muchas gracias staf por el gran trabajo
80
ignore
en cuanto al tiempo de ustedes. no han pensado en buscar programadores de apoyo.. o de medio tiempo... claro ke no busque beneficio propio... sino mas bien de ayuda desinteresada..

un saludo.

y grax por los cambios.

*Logros:
- Fix del logro "Defensa de los Ancestros" de la bg SOTA.

Acabamos de hacer una bg perfecta, ninguna puerta rota en la fase defendiendo y victoria en 2 minutos en el ataque, y no ha saltado el logro. Solo dejo el reporte por si es posible su fix.

Igualmente, muchas gracias por todo.
Páginas 1 2 Ir Arriba