Páginas 1 2 Ir Abajo

Una consulta.
Modificaron algo de glifo del shaman elemental "totem de colera" (da un 30% mas de spell al tener el totem de colera activo)
Ahora no da nada...

Alguien me podria sacar la duda si le pasa lo mismo.

prueba a usar la doble especializacion y cambiante a mi funciono asi
Buenas chicos, vi en el reporte de Listas de cambios 2013 que repararon esta misión: Sobre unas alas rubí pero sigue sin darme la Guardaña de Antiok. Quería saber si alguien la pudo completar
es que no tengo doble especializacion :S, es el shaman twink.
pues no se ami me va perfecto el glifo de totem de colerca el q esta bug es el glifo menor de caminar sobre el agua te sigue pidiendo componente aver si lo arreglan porfa
80
ignore
Bueno espero que sigan arreglando EXANIME  Y RUBI ( con LOGROS Y Con LOT )
LA Anterior qu entre a RUBI CON el halions  no se podia por que se curaba y  y bajaba mucho en modo  normal me gustaria que le arrglen bien   examine y RUBI  ..y quiero ir .muschisimos  Huh
Acabo de enterarme que al realizar Prueba del campeón a través del buscador de mazmorras, el último boss sigue dando Emblemas de triunfo. La realizamos porque convencí a los otros jugadores de que la instance ya estaba correcta y nos vimos con esta sorpresa.  Sonreir
Páginas 1 2 Ir Arriba