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Personal de WoWTales
Hola, después de algún tiempo mostramos la Lista de cambios realizados en el mes de mayo (continuación del último post), junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Ojalá que esto sea de utilidad para quienes piensan que en el staff no hace nada por el servidor, o mejor aún para aquellos que se tapan los ojos antes los fix que hay en el servidor.

Sin lugar a dudas agradecemos a todos esos jugadores que brindaron su apoyo durante y la elaboración de la solución de estos fixs, también gracias al staff por cada ayuda y aporte brindado para hacer esta lista aún mayor.

La lista que podría aumentar hasta que finalice noviembre, cualquier añadido se les anunciará en este post.


MAYO:

Habilidades:

Instances:
  • Añadido script para Viejo Cortezaférrea en La Masacre (Pendiente de terminar).
  • El Principe Malchezaar ahora estará en su posición correcta (Karazhan).


Eventos:
  • Desactivado el Elfo de la noche mohicano.

Misiones:


Buscador de mazmorra:
  • Solucionado un crash/caída ocasionado por el teletransporte de personajes.
  • Solucionado un crash/caída ocasionado por remover los personajes del grupo.
  • Corregido el problema de que si se caía el servidor otorgaba Desertor de mazmorra.
  • Ahora si un personaje se desconecta estando con Buscador de mazmorras se le otorgará Desertor de mazmorras. (Según los datos administrados falla en ocasiones).

Logros:

Campos de batalla:
  • Solucionado un crash/caída ocasionado en Conquista del Invierno.
  • Solucionado el problema que no daba grupo en algunas ocasiones en Conquista del Invierno.
  • Si un personaje se mata él mismo ya sea por caída o utiliza habilidades como Llamas infernales ya no contará como golpe de gracia.
  • El Agua de Conquista del Invierno no afectará monturas como Cohete de paseo X-53, mamuts, choppers, etc.

Casa de subastas:
  • Corregido un problema que ocasionaba la pérdida de items en subasta en base a los cambios realizados anteriormente. (NO confundir con la posible pérdida por correos).

JUNIO:

General:
  • Optimizaciones de código para el script de los npcs de profesiones y sus especialidades al aprender/olvidar.

Misiones:

Habilidades:
  • La habilidad Arma de Runa danzante ahora funcionará correctamente, se ha reducido el daño de 75% a 50% con habilidades y ahora el arma causará el 50% de daño físico causado por el Caballero de la muerte.
  • Eliminado el nerfeo que se tenía por parte de WoWTales para el Disparo de quimera del Cazador.
  • Solución para las habilidades de los dragones de Sobre Alas Rubí que utilizan para matar players.

Eventos:
  • Ahora se completará correctamente la mazmorra por buscador de Ahune (Solsticio de Verano).
  • Eliminado el permiso de los Recintos de los esclavos que no pedía llave durante el evento del Solsticio, ahora se ingresa por Buscador.
  • Soporte para la misión de Lanzamiento de antorchas (Solsticio de Verano).

JULIO:

General:
  • Optimización de nuestro código para evitar algunas fugas de memoria.
  • Optimizaciones para mejorar el rendimiento del servidor para un mayor soporte.
  • Añadido el soporte para el Calendario ahora se pueden crear eventos e invitar a los jugadores.

Buscador de mazmorra:
  • Solucionado un crash ocasionado por una sobrecarga en los grupos.

Campos de batalla:
  • Solucionado un crash en Campos de batalla terminados ocasionado por jugadores desconectados que al ingresar nuevamente creaban datos inválidos.

Habilidades:
  • Solucionados varios crash del servidor en distintas habilidades que no localizaban un objetivo, sobre todo en algunos glifos.
  • Retirado un script de las pets ya que estaba sin terminar.

Instances:
  • Ahora Victor Nefarius desaparecerá una vez comenzado el evento de Nefarian o esté muerto Nefarian (Guarida Alanegra).

Pets:
  • Se ha aumentado la velocidad de las mascotas dependiendo de la distancia que está el dueño, mientras está fuera de combate. Esto para evitar que la mascota se desaparezca o se "laguee" cuando está lejos.
  • Solucionado la velocidad de algunas mascotas que corrían más de lo debido y algunos jugadores se aprovechaban de ello.
  • Solucionado un crash ocasionado por Domesticar bestia ya que no reconocía el dueño al hacer comprobación de la velocidad.

AGOSTO:

General:
  • Corregido un problema al llegar al límite de oro, ya que si intentaba recibir más monedas, éstas desaparecían. Ahora ya no desaparecerán.
  • Corregidas algunas pérdidas de memoria en nuestro código.
  • Soporte para Personaje heroico.

Instances:
  • Ciudadela de Corona de Hielo:
    • Corrección de la vida de Teniente/Comandante Caído Oscuro en su modo 10j en los Principes de Sangre.
    • Corrección de la vida de los Principes de Sangre en su modo 10j.
    • Bomba cinética de los Principes de Sangre ahora será inmune a varias habilidades como miedo, raices, etc.
    • Los Principes de Sangre ahora no aparecerán cuando se han matado, se reiniciarán con los saves de instance.
    • Corregido el loot de la Hermana Svalna en su modo 10j y 25j.
    • Solucionado un crash ocasionado por los mobs que hay antes de Sindragosa.
    • Las habilidades de Caraputrea ya no deberían ser interrumpidas.
    • Solucionado un crash en el Charco de babas de Caraputrea.
    • Resonancia de las sombras de los Principes de Sangre ahora se limpiará al comenzar el combate.
    • Los marcadores de vida en los Principes de Sangre ahora desaparecerán cuando mueran o se reinicien los principes.
    • Corrección para las invocaciones que lanza Keleseth para que no salgan fuera de la sala.
    • Ahora la "lava verde" de Caraputrea no desaparecerá cuando se le pase por encima.

  • Prueba del Campeón:
    • Solucionado el problema de que no iniciaba el evento de combate.

Habilidades:
  • Corregido el Asesinato múltiple ahora no atacará a Valithria, ni banderas de BG, mascotas de vanidad, etc.

Objetos:
  • Solucionados algunos problemas con el LoS ya que permanecía en objetos destruídos o activados.
  • Corrección en los objetos destruibles ahora habrá LoS cuando están dañados y no habrá cuando están destruídos.

SEPTIEMBRE:

General:
  • Añadido un sistema de Control Parental para que puedan controlar su tiempo de juego.

Eventos:

Habilidades:
  • Sentencia de justicia en PvP debe tardar únicamente 10 segundos (Paladín).
  • Ahora Mano de protección no afectará a los jugadores que lleven banderas en Campos de batalla.
  • Solucionado un problema puntual que permitía causar daño a los personajes ya muertos.
  • Corregido un problema que no se producía daño con habilidades en Cumbres Tormentosas.

Instances:
  • Mejoras blizzlike en el script de Piroguardia Brasadivino, además de que ya no aparecerá cada vez que se da click en el Altar (Cumbre de Roca Negra).
  • Solucionado un crash cuando se reiniciaban los saves de instances.
  • Los personajes no podrán continuar Azjol-Nerub sin haber matado a Hadronox.
  • Ahora Novos el Invocador de Drak'Tharon tendrá un mayor alcance de visión para entrar en combate.
  • Ahora se limpiará los saves en las instances de eventos por posibles errores cuando jugadores ingresaban y ya habían realizado el evento.

Logros:

Items:

Buscador de mazmorra:
  • Ahora saldrá un mensaje que se obtendrá la Bolsa del Gran Buscador cuando se marca sin grupo.

Pets:
  • Corregida la velocidad de ataque y el poder de ataque para Espírity feral del Chamán.

Campos de batalla:

Vehículos:
  • Optimizaciones en los vehículos tanto para el movimiento y errores producidos en las barras de ellos.
  • Ahora las mascotas desaparecerán al subirse a un vehículo y aparecerán nuevamente al bajarse para evitar bugs en los vehículos.

OCTUBRE:

General:
  • Optimizaciones en nuestro sistema de conexiones a la Base de datos.
  • Optimizaciones para la actualización del nombre del personaje, además ahora se debe actualizar el nombre del mismo, esto podría solucionar varios problemas de reconocimiento del nombre.

Eventos:
  • Ahora cuando se activa la Feria de la Luna Negra saldrá un mensaje global anunciando su llegada.

Instances:
  • Ahora se realizará una comprobación de jugadores para evitar posibles exploits de que entren más de lo debido.
  • Ahora se realizará una comprobación si la raid está en combate, en caso de ser así el jugador será enviado al cementerio.
  • Ciudadela de la Corona de Hielo:
    • Las Tumbas de Hielo ahora deberían recibir daño de cualquier sitio por parte de los jugadores (Sindragosa).
    • Los efectos de las Tumbas de Hielo no afectarán a las pets ni a los totems (Sindragosa).
    • Corregido el LoS de los "pilares" que se destruyen en la segunda fase (Rey Exánime).
    • La Peste Necrotica ahora no debería afectar a las pets (Rey Exánime).
    • Añadido el loot para todos los modos del Rey Exánime.
    • Activados los logros del Rey Exánime, incluyendo primero del reino.
    • Bloqueados los modos heroicos de ICC para jugadores que no hayan hecho Rey Exánime normal.
    • Solución de las Valkyrs ahora tomará un objetivo y el Profanar ahora no se extenderá de manera exagerada (Rey Exánime).
    • Ahora las Valkyrs al llegar al 50% de vida en modo heroico debería soltar al jugador (Rey Exánime).
    • Ahora deberían salir 3 Valkyrs en los modos 25j (Rey Exánime).
    • Las Valkyrs ahora no deberían incluír a las pets, totems, compañeros, etc como objetivos para lanzar (Rey Exánime).
    • Solución para las Valkys cuando se quedaban cierto tiempo en el aire sin realizar ninguna opción (Rey Exánime).
    • El Cofre sellado del Rey Exánime saldrá únicamente a quienes tengan la Agonía de sombras y saldrá únicamente en modos heroicos.
    • El Rey Exánime ahora no se podrá en combate si colocan trampas, expansivas, etc cuando no se ha iniciado el evento de combate.
    • Los logros del Rey Exánime ahora se completarán para todos los que están en la instance.
    • Ahora el Profanar no debería afectar mascotas, guardianes, etc ni personajes muertos (Rey Exánime).
    • Libramorte ahora no se podrá atacar si no se ha comenzado el combate.
    • Corrección en los Espirítus malvados para que no selecciones las pets como objetivos (Rey Exánime).
    • Ahora los Espirítus malvados deberían causar daño una sola vez (Rey Exánime).
    • Los Espirítus malvados ahora no explotarán con las mascotas (Rey Exánime).
    • Solución para la Peste Necrotica cuando salta, ahora debería seguir saltando después de limpiarse, expirar o cuando muere el personaje (Rey Exánime).
    • Ahora los personajes deberían entrar a ICC heroico si el líder tiene el logro, aunque el mismo jugador no tenga el logro.
    • Añadido los scripts para implementar los npcs junto con sus dialogos de las misiones del Cofre abierto (Darion, Muradin, Jaina, Sylvanas y Uther).

Campos de batalla:
  • Solución para que en Arathi, Alterac y Garganta Grito de guerra, se teletransporte a los jugadores al inicio de la BG si se han salido por algún bug.
  • Las armas legendarias no se podrán utilizar en BGs y Arenas.

Items:
  • Solucionado el bonus de la 2P del T6 en el brujo ya que estaba provocando un exploit de sobre-sanación.
  • Ahora el item Arena de sueño no afectará a los jugadores.

Logros:

Habilidades:
  • Ahora Vigilancia reiniciará correctamente el Provocar del guerrero.
  • Solución para que los DKs dejen de buguear Atracción letal para tirar al vacío.
  • Optimizado y rediseñado el sistema de aggro para todas las habilidades con estadísticas oficiales (blizzlike).

Misiones:

NOVIEMBRE:

General:
  • Optimizaciones para evitar multi-threadings y pérdidas de memoria en el servidor.
  • Corregido un problema que causaba una baja de FPS y alza de Latencia al usar los barcos.

Instances:
  • Ahora estará Sylvanas/Jaina en la puerta una vez comenzado los eventos para que se pueda ingresar estando la puerta cerrada (Camaras de Reflexión).
  • Ciudadela de la Corona de Hielo:
    • Solucionado la Marca del campeón caído (Libramorte).
    • Correcciones en Sangre hirviente (Libramorte).
    • Añadido Aroma de sangre para modos heroicos (Libramorte).
    • Corrección para el evento final al morir Libramorte en la Horda.
    • Optimización en el código de Libramorte.
    • Solución al problema de que Libramorte no se daba completo (no abría puerta ni daba cofre).
    • Valithria ahora reiniciará correctamente sus eventos.
    • Añadido Batalla Naval en su modo test.
    • Solucionado un crash al iniciar el combate de Batalla Naval.
    • Realizados algunos cambios para mejorar la visibilidad de personajes dentro de los barcos (Batalla Naval).
    • Corregido el problema de las Cineticas que caían a demasiada velocidad después de ser atacadas (Principes de Sangre).
    • Ahora los cañones afectará correctamente la nave enemiga (Batalla Naval).
    • El Mago/Hechicero ahora congelará todos los cañones, estos se descongelarán cuando el Mago/Hechicero muerta, además ya no se expulsará al jugador al congelar (Batalla Naval).
    • Solucionado la posición de los cañones, ya que se dañaba y no veían para el frente del barco enemigo (Batalla Naval).
    • Cañones desaparecidos y magos/hechiceros muertos ya no harán respawn (Batalla Naval).
    • Ahora los cañones se congelaran/descongelaran con el mago/hechicero del centro de la nave (Batalla Naval).
    • Las naves ahora se cargarán al llegar a la zona, ya no será necesario loguear (Batalla Naval).

Habilidades:

Campos de batalla:
  • Los vehiculos de Campos de batalla nivel 80 ahora serán nivel 80, por ejemplo en Playa de los ancestros eran nivel 70.
  • Solucionado el problema que no mostraba las mascotas, totems, elemental, Reflejo exacto, etc, etc, etc en Conquista del Invierno.

Pets:
  • Implementado (en parte) del sistema de las pets (podrían haber errores).
  • Ahora la mascota del DK hará las emociones al hacer emociones sobre ella.

Buscador de mazmorra:
  • El Buscador de mazmorras ahora buscará jugadores dependiendo del nivel de equipamiento.

Items:

Misiones:

Logros:


OTROS:

Además de otros arreglos que se quedan por parte del staff ya que son arreglos internos del servidor, o bien para el funcionamiento del mismo.

Exploits reparados del Rey Exánime:
A pesar de que algunos exploits ya están en la lista hago nombramiento de esta lista debido a que por el reinicio de logros, items, etc en aquella ocasión se prestó para malos entendidos y al final terminaron diciendo que por darles gusto a alguien se hizo el reinicio. Algunos sabrán de dichos exploits porque se revelaron de manera pública.

  • Los personajes que lleva las Val'kyrs podían desconectarse y loguear nuevamente entrando en el combate.
  • Los personajes se podían desconectar e ingresar más personajes a las raids para hacer más fácil el encuentro, por ejemplo en un modo 10j podían haber 15j.
  • El Rey Exánime podía atacarse (con trampas, por ejemplo) sin este iniciar el evento de combate, es decir Tirion ni siquiera era congelado.
  • Las Val'kyrs podían tomar como objetivo a las mascotas por lo que hacía que no realizaran ninguna acción y éstas desaparecieran.
  • Los Espíritus malvados tomaban como objetivo a las mascotas, éstas explotando sin causar el mínimo daño a las pets.
  • Utilizaban la Mochila cohete de Batalla Naval para realizar el combate durante las Val'kyrs y así salvarse.
  • Además del combate del Rey Exánime, se podía despojar para todos los jugadores, Cofre sellado.

Si esto no era razón suficiente para hacer la limpieza de logros, items, etc no sé que tendría que pasar para que lo vean como válido...


Staff de WoWTales



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Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Oh, hermoso. Muchas gracias al Staff por estos arreglos, sigan así para un WoW Tales cada ves mejor!!!

Saludos
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muchas gracias gib, excelente trabajo de tu parte y el staf.
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voy a llorar  Llorar
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El Cofre sellado del Rey Exánime saldrá únicamente a quienes tengan la Agonía de sombras y saldrá únicamente en modos heroicos.
En modos 25, normal o heroico.
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"Ahora Capa de las Sombras debería resistir todo tipo de hechizo, excluyendo la Bengala."

De hecho, resiste incluso el cargar. Sumado al ya conocido bug del cargar con el totem derribador está claro que el problema es del cargar, que está siendo tomado por una spell mágica y no física.

Buen trabajo igualmente
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En el mes de Julio se modifico algo con los Host del server, en donde he presentado una latencia constante en instancias (en general todas las instancias) .. pero es en el caso de las instancias de 10 y de 25 donde me sube la latencia al punto de no poder jugarla, me gustaria saber como podria solucionar este problema ya que he perdido varias raids y le he echado a perder varias raids tambien a muchos jugadores. Por lo que veo es un problema que presentan varios jugadores, he estado preguntando, no se si sera por el pais de origen o algo por el estilo yo personalmente soy de chile no se si influya en algo. Esperando sus respuestas, de ante mano muchisimas gracias y aguante el tales y los que hacen posible que siga en pie. Saludos coordiales
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Personal de WoWTales
En modos 25, normal o heroico.

Eso me faltó agregarlo, después de dicho fix se realizó un ajuste recientemente ya que se comprobó que en los modos 10j y 25j normales también lanzaba el item, por lo que ya no sólo se da en modos heroicos, sino en todos sus modos. Me habré saltado dicho fix en la lista :/

Un saludo!
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Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Eso me faltó agregarlo, después de dicho fix se realizó un ajuste recientemente ya que se comprobó que en los modos 10j y 25j normales también lanzaba el item, por lo que ya no sólo se da en modos heroicos, sino en todos sus modos. Me habré saltado dicho fix en la lista :/

Un saludo!

Excelente, pero no lo bota en modo de 10, SOLO modos 25j N y H, ya que un requisito para que saliera era tener la quest, y dicha quest solo se completa en modos 25j.
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Personal de WoWTales
En el mes de Julio se modifico algo con los Host del server, en donde he presentado una latencia constante en instancias (en general todas las instancias) .. pero es en el caso de las instancias de 10 y de 25 donde me sube la latencia al punto de no poder jugarla, me gustaria saber como podria solucionar este problema ya que he perdido varias raids y le he echado a perder varias raids tambien a muchos jugadores. Por lo que veo es un problema que presentan varios jugadores, he estado preguntando, no se si sera por el pais de origen o algo por el estilo yo personalmente soy de chile no se si influya en algo. Esperando sus respuestas, de ante mano muchisimas gracias y aguante el tales y los que hacen posible que siga en pie. Saludos coordiales

Una de las razones del porqué no iba a colocar algunas de las optimizaciones era por esta razón... La razón de intentar justificar la latencia con alguna implementación del servidor... igualmente pasó con el Buscador de mazmorras, con el bloqueo de paises, etc, etc, etc, etc... Y aunque no menciones nada de lo que pudo producirlo, sé a que te refieres a eso, igualmente si se hubiera implementado en otro mes quizá hubieras cambiado ese mes o vendría otro jugador a decir lo mismo...

La razón de tu latencia la puedes leer aquí.

Un saludo!
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Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
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Personal de WoWTales
Excelente, pero no lo bota en modo de 10, SOLO modos 25j N y H, ya que un requisito para que saliera era tener la quest, y dicha quest solo se completa en modos 25j.


El requisitio de la misión ha sido retirado porque podía trater varios problemas a la hora de tomar el loot ya que si te salía como completa (no entregada) ya no te iba a dar el item y para jugadores que no saben esto y evitarnos la creación de temas, es mejor que sólo con la Agonía de sombras. Tendría que revisar porque me parece que en modo 10j también está agregado.

Un saludo!
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Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
El requisitio de la misión ha sido retirado porque podía trater varios problemas a la hora de tomar el loot ya que si te salía como completa (no entregada) ya no te iba a dar el item y para jugadores que no saben esto y evitarnos la creación de temas, es mejor que sólo con la Agonía de sombras. Tendría que revisar porque me parece que en modo 10j también está agregado.

Un saludo!
Si, ya habías mencionado antes que no pondrías ese requisito por algunas de esas razones, a lo que me refería con lo de la misión es que en modos de 10j no debería salir el cofre.

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Personal de WoWTales
Si, ya habías mencionado antes que no pondrías ese requisito por algunas de esas razones, a lo que me refería con lo de la misión es que en modos de 10j no debería salir el cofre.

Sí debería salir en todos los modos después de tanto revisar y revisar por la situación de los modos heroicos, encontré vídeos del oficial donde sí salía en modo 10j y el 25j en modos normales, puedo buscar los vídeos (si es que los encuentro xD) si llegara a ser necesario.
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Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
"Ahora Capa de las Sombras debería resistir todo tipo de hechizo, excluyendo la Bengala."

De hecho, resiste incluso el cargar. Sumado al ya conocido bug del cargar con el totem derribador está claro que el problema es del cargar, que está siendo tomado por una spell mágica y no física.

Buen trabajo igualmente
También resiste la Red de Tejido de Escarcha y no resiste algunas otras cosas más las cuales debería resistir. Todo esto lo tengo en mi reporte en el Bugtracker, voy a probar si es verdad lo del Cargar.

Saludos
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También resiste la Red de Tejido de Escarcha y no resiste algunas otras cosas más las cuales debería resistir. Todo esto lo tengo en mi reporte en el Bugtracker, voy a probar si es verdad lo del Cargar.

Saludos

Si lo es, si quieres estoy conectado con el rogue para probarlo.
Lo de la red de sastreria no lo sabia, nunca te acostaras sin saber nada nuevo xD

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JUNIO:

Habilidades:
  • Eliminado el nerfeo que se tenía por parte de WoWTales para el Disparo de quimera del Cazador.

Staff de WoWTales

esto es un poco raro, cuando se puso que el staff nerfeaba el quimera, nunca note una bajada en su daño base sin embargo y automaticamente se vieron afectadas las siguientes habilidades:

Disparo arcano nerfeo del 60%
Disparo firme nerfeo del 35%
tic de picadura nerfeo del 60%
efecto serpiente igual por que depende de la picadura
disparo explosivo nerfeo del 35%
trampa de inmolacion nerfeo del 15%

mi duda es si se quito el nerfeo, por que las demas habilidades no regresaron a su daño normal? o se quedaron bug y toca reparar una por una?, por que vaya tela de trabajo extra si es reparar una por una ...

en cuanto a la capa tampoco deveria resistir la tela de la araña del hunter o eso creo, no se si alguien podria pobrarlo ...

solo esa duda, por lo demas gran trabajo, un saludo
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en cuanto a la capa tampoco deveria resistir la tela de la araña del hunter o eso creo, no se si alguien podria pobrarlo ...

http://wotlk.openwow.com/spell=4167
School    Physical

Es físico asi que no debería resistirlo.
WOWIKI: Will not remove most physical conditions like Rend, Demoralizing Shout, or Hamstring.

[Editado por Olby Noviembre 23, 2013, 03:13:04 am]
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Taze, ya he reportado el bug de Capa de las sombras con Cargar, Interceptar y Carga feral oso.
Lolercios, también está nerfeado el daño de Golpe de mangosta.
Olby, lee bien la próxima, está bien clarito en la frase que dijo Giblouxe que Capa de las sombras da inmunidad contra todos los efectos mágicos, MENOS (excluyendo como dijo él) Bengala.

Saludos

PD: Agradezcamos los arreglos que se hicieron y no lloremos tanto por las cosas que siguen bug, ya en algún momento el Staff lo arreglará :-)
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muchas grax =D
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Personal de WoWTales
Hola, sobre la Capa de las sombras tengo que realizar una clasificación general de habilidades ya que lo implementado en la capa de las sombras es totalmente nuevo.

Sobre el nerfeo del cazador ya hablaré más detalladamente para buscar en nuestro código si existe algún otro nerfeo y más información sobre el Disparo de quimera, ahora mismo estoy desde el móvil dispuesto a dormir que mañana hay que madrugar xD

[Editado por Vudash Noviembre 23, 2013, 06:20:39 am]
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Giblouxe
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WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
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