Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Muy buen trabajo Giblo. ^^

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Estaba leyendo el post por curiosidad y no he encontrado la reducción de daño del "Lava Burst" de chaman. Cuando jugaba hace un mes o un poco mas llegaba a meter en bgs criticos entre 3-4k con 4k sp...

La solución a esa quest ha bugeado la invocación de Terokk, ahora solo te deja invocar al élite si tienes la quest cuando no debería ser así.

Por el resto muchas gracias por los avances.
Estaba leyendo el post por curiosidad y no he encontrado la reducción de daño del "Lava Burst" de chaman. Cuando jugaba hace un mes o un poco mas llegaba a meter en bgs criticos entre 3-4k con 4k sp...

No está nerfeado solo la ráfaga de lava yo también he notado una bajada del daño de la cadena de relámpagos. No se lo habrás notado tu también.
80
ignore
No se si es cosa mía pero me parece que antes no funcionaba el talento del chaman que aumentaba 30% de celeridad cuando te limpiaban los choques, y creo que ahora anda, un día de la semana antepasada vi el buff pero me cortaron el inter y no puedo probar.

Quizás son locuras mías, al final de chamanes ele no se casi nada.
Y ahora pregunto yo: ¿Por qué no incorporais programadores nuevos al proyecto Tales?

Quizás sea mi imaginación, pero veo un poquito lento el fixeo y corrección de errores, prácticamente Giblouxe es el único que tocar el core a fondo.

No se por si es que no se encuentra gente interesada o si es todo reservismo o desinterés en compartir algo tan preciado.

P.D: Giblouxe has hecho un gran trabajo con tanto estudio y tareas que te atosigan.

No se si es cosa mía pero me parece que antes no funcionaba el talento del chaman que aumentaba 30% de celeridad cuando te limpiaban los choques, y creo que ahora anda, un día de la semana antepasada vi el buff pero me cortaron el inter y no puedo probar.

Quizás son locuras mías, al final de chamanes ele no se casi nada.

El buff ese funciona desde hace tiempo, es como un "miniansia/miniheroismo" si nos lo hubieran dado hace poco lo habría notado lo que pasa es que dura muy poco igual es por eso por lo que lo has visto ahora por primera vez.
No está nerfeado solo la ráfaga de lava yo también he notado una bajada del daño de la cadena de relámpagos. No se lo habrás notado tu también.
lo de las cadenas no se pero lo del rafaga de lava es practicamente un hecho el que lo hayn bajado me gustaria que alguien me lo confirme si es posible(solo por las dudas) xD
Soy el único o la flor de vida del druida equilibrio cura 700 al finalizar debería ser 2k con ese bug las arenas para los druidas esta desequilibrada
" los efectos de tumba de hielo no afecta pets ni totems" hace rato en una raid contra sindra si afecto una pet y la congelo
" los efectos de tumba de hielo no afecta pets ni totems" hace rato en una raid contra sindra si afecto una pet y la congelo

Hay muchas cosas que siguen bug está es una de ellas, la semana pasada abandone mi lobo por que le metió en tumba
Saludos
ignore
Personal de WoWTales
Y ahora pregunto yo: ¿Por qué no incorporais programadores nuevos al proyecto Tales?

Quizás sea mi imaginación, pero veo un poquito lento el fixeo y corrección de errores, prácticamente Giblouxe es el único que tocar el core a fondo.

No se por si es que no se encuentra gente interesada o si es todo reservismo o desinterés en compartir algo tan preciado.

P.D: Giblouxe has hecho un gran trabajo con tanto estudio y tareas que te atosigan.

No sé si ya había respondido a esto, pero me parece que sí.

Hay gente interesada en ayudar, sí, pero hay aún más gente interesada en hurtar nuestro proyecto y por eso es aún más difícil encontrar desarrolladores que verdaderamente ayuden.

Cuando tenemos una persona que posiblemente sea para desarrollador debe empezar como moderador en el servidor y demostrar de lo que es capaz, y de ascender en su cargo poco a poco. Cuando la administración vea que está capacitado para toda ocasión ya sea moderación, atención al jugador, etc, etc y sobre todo muestre interés de desarrollo, nosotros probablemente le pidamos ayuda para desarrollar en el servidor.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Soy el único o la flor de vida del druida equilibrio cura 700 al finalizar debería ser 2k con ese bug las arenas para los druidas esta desequilibrada
A mi me cura 800 con un stack (2.3k con 3) con talentos ferales (lol).
Esta reportado que no escala con el SP.

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
pregunta giblo en una parte lei que no se pueden usar armas legendarias en bg ni arenas, pero la filo de sombras no es un arma legendaria pq se la quito?
lo de la nabaja gnomica aun sigue bug por lo menos con mi war aun la puedo usar tendiendo profesiones de sastre y y herbo
lo de la nabaja gnomica aun sigue bug por lo menos con mi war aun la puedo usar tendiendo profesiones de sastre y y herbo
Si lees la descipción de dicho objeto notarás que especifica que solo los ingenieros más adiestrados pueden utlizarla con la posibilidad de revivir a alguien, por lo tanto, el objeto no está bug, no puedes usarlo siendo Sastre y Herbo y tampoco siendo un Ingeniero de bajo nivel.

Saludos
nose que hablas tu yo solo digo que aun puedo revivir gente sin ser ingenieron con la navaja
80
ignore
Si lees la descipción de dicho objeto notarás que especifica que solo los ingenieros más adiestrados pueden utlizarla con la posibilidad de revivir a alguien, por lo tanto, el objeto no está bug, no puedes usarlo siendo Sastre y Herbo y tampoco siendo un Ingeniero de bajo nivel.

Saludos

Jaja, ahora te toco la cegates a ti por no leer bien, ves que a veces es facil confundirse al intuir un comentario  Lengua.

[Editado por Olby Diciembre 09, 2013, 12:43:32 am]
nose que hablas tu yo solo digo que aun puedo revivir gente sin ser ingenieron con la navaja
Ah, lol, te leí que no podías usarla pensando que deberíar usarla. Entonces si es así es bug.
Leí muy tarde esto, buen chiste pero la Ráfaga de lava siempre ha metidos críticos de 8k-13k mínima y máximamente, no sé de donde sacas que con 4k de SP en Bg metías entre 3k-4k, por más que el enemigo tuviese 1500 de temple metes mucho pero mucho más, y a los verdes les haces /delete "player".

Saludos
80
ignore
Yo no puedo usar la navaja, o por lo menos no la podía usar hace unos meses. Una pregunta ¿los que pueden usar la navaja en algún momento fueron ingenieros y después olvidaron la profesión?

Con lo del chaman si ha sido un poco nerfeado, pero solo se nota en pve en pvp sigue igual…
Páginas 1 2 3 Ir Arriba