Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Yo no puedo usar la navaja, o por lo menos no la podía usar hace unos meses. Una pregunta ¿los que pueden usar la navaja en algún momento fueron ingenieros y después olvidaron la profesión?

Con lo del chaman si ha sido un poco nerfeado, pero solo se nota en pve en pvp sigue igual…

En PvP seguirá siendo lo mismo al igual que cualquier clase que su daño se basa en críticos, todo por el problema de las resistencias en este ámbito. Ya sean brujos, chamanes, cazadores, guerreros, etc.

Saludos

80
ignore
Yo no puedo usar la navaja, o por lo menos no la podía usar hace unos meses. Una pregunta ¿los que pueden usar la navaja en algún momento fueron ingenieros y después olvidaron la profesión?

Con lo del chaman si ha sido un poco nerfeado, pero solo se nota en pve en pvp sigue igual…
En PvP seguirá siendo lo mismo al igual que cualquier clase que su daño se basa en críticos, todo por el problema de las resistencias en este ámbito. Ya sean brujos, chamanes, cazadores, guerreros, etc.

Saludos
Como dije en otros post es complejo el asunto por los multiples bug de algunas clases, agregando el problema de las resistecias al momento de calcular el daño final, he notado estos mismos problemas hace un tiempo en otro servidor y al igual que éste usaban una versión antigua de trinity como base, ellos al final lo que supe fue que tuvieron que cambiar a uno mas reciente para solucionar la mayoria de dichos problemas y otros que arrastraban desde hace tiempo.

En fin solo queda disfrutar lo que tenemos e ir esperando que se soluciones los problemas a su tiempo  Giñar
En fin solo queda disfrutar lo que tenemos e ir esperando que se soluciones los problemas a su tiempo  Giñar
Obvio, yo siempre digo lo mismo, disfruto lo que tiene ahora mismo el servidor y espero pacientemente los arreglos. Ojalá más gente tome esta frase y dejé atrás sus reclamos e impaciencia, encima que todo es gratis...

Saludos
Leí muy tarde esto, buen chiste pero la Ráfaga de lava siempre ha metidos críticos de 8k-13k mínima y máximamente, no sé de donde sacas que con 4k de SP en Bg metías entre 3k-4k, por más que el enemigo tuviese 1500 de temple metes mucho pero mucho más, y a los verdes les haces /delete "player".

Saludos

No pensaba responder a esto pero viendo que hablas sin saber voy a contarte la realidad de la ráfaga de lava desde hace un par de meses, así no vuelves meter la pata con comentarios como ese. El hecho es que las ráfagas de lava con 4k de sp están metiendo contra objetivos con menos de 1000 de temple críticos de 5k como mucho.  Obviamente al druida verde recién leveado con 8k de vida lo matamos de 2 spells pero vamos ya sería lo último que no lo matasemos.

[Editado por Neodhoc Diciembre 09, 2013, 11:19:38 pm]
No pensaba responder a esto pero viendo que hablas sin saber voy a contarte la realidad de la ráfaga de lava desde hace un par de meses, así no vuelves meter la pata con comentarios como ese. El hecho es que las ráfagas de lava con 4k de sp están metiendo contra objetivos con menos de 1000 de temple críticos de 5k como mucho.  Obviamente al druida verde recién leveado con 8k de vida lo matamos de 2 spells pero vamos ya sería lo último que no lo matasemos.
Un par de meses? Disculpa pero leyendo el post solo veo comentarios acerca del supuesto nerf de Ráfaga de lava de hace 1 mes, como mucho 2, pero ni eso. Con este comentario solo me estás hablando del ner, pero no estás negando que Ráfaga de lava pegaba muchísimo, yo gozaba de unos lindos números cuando me asestaban una Ráfaga de lava estando con mi cazador full colérico, no como la mayoría que se pone partes PvE.

Saludos
Bueno a mi me metieron hace algo más de un mes 7k-9k con 1200 de temple, lo que no se si estaba el supuesto nerf
Un par de meses? Disculpa pero leyendo el post solo veo comentarios acerca del supuesto nerf de Ráfaga de lava de hace 1 mes, como mucho 2, pero ni eso. Con este comentario solo me estás hablando del ner, pero no estás negando que Ráfaga de lava pegaba muchísimo, yo gozaba de unos lindos números cuando me asestaban una Ráfaga de lava estando con mi cazador full colérico, no como la mayoría que se pone partes PvE.

Saludos

Es que en ningún momento he dicho que la ráfaga de lava antes no pegase más de lo que debería, lo que te estoy intentando explicar es que AHORA está haciendo menos daño del que debería. Mi comentario era por que tu te burlas del post de un compañero que dice algo que es cierto, que hace un mes con una ráfaga de lava con 4k de sp el metía poco más de 4k de daño.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba