Páginas 1 2 Ir Abajo

• Marzo 2012  « : Abril 02, 2012, 11:11:12 am »
Lista de Cambios y Notas de Parche de Marzo del 2012

:-: MUNDO :-:

*NPC's:
- Continuación de los recorridos de los mobs de ICC
- Continuación del repoblamiento de NPC's de ICC.

:-: INSTANCES :-:

*Ciudadela Corona de Hielo:

** El Rey Lich
- Script del código terminado (unas 5000 lineas de código)
- A falta de adición de los SQL
- A falta de testeo y posibles crash en el servidor.
//Suerte a mis compañeros con esto Giñar

** Valithria
- Trabajando sobre los tiempos de Valithria ya que se malresetean.

** Sindragosa
- Fix de las bombas de Sindragosa, ahora explotarán cuando toquen el suelo.
- Fix del LoS que cubren las tumbas, ahora cubrirán correctamente (seguramente se reduzca su tamaño un poco, ahora son exageradas)
- Sindragosa queda TIRABLE en modos normales y heroicos, ya sea en 25 o 10.

:-: CLASES Y HECHIZOS :-:

*Caballero de la Muerte
- Fix total del arma de runa danzante (excepto el daño de golpe basico)
- Arreglo custom para suplir el daño de golpe basico aumentando el daño de habilidades hechas por el DK de 0,5 a 0,75.

*Cazador
- Fix para el redireccionar, ahora funcionará blizzlike

*Pícaro
- Fix para el spell secretos del oficio, ahora redireccionará blizzlike (antes había un jaleo ahí...)

Ya se que este mes no hay casi cambios, ya expliqué en Febrero que casi no tenía tiempo y Giblouxe esta estudiando cual bestia. Sin embargo, que sepáis que el curro que tiene Arthas puede suplir fácilmente una lista de notas de parche mucho mas grande, ha sido muy complicado, hemos tenido que estar viendo videos y entendiendo la mecanica, aparte de adaptar las funciones a nuestro código. Además de estos cambios hemos añadido varios para filtro de chat, mejora en los mutes y capado el sistema de spam por los canales, pero esos nos los guardamos para nosotros.

No tengo mucho mas que decir chicos, salgo esta noche de Semana Santa hacia el norte y después ya casi no estaré por aquí. Siempre puede quedar la vuelta pero es muy remoto y tampoco quiero decir un si o un no, a mi me encantaría daros Sagrario Rubí.

Nada más sobre las notas del parche, espero que se vaya viendo el final de la WOTLK y la disfrutéis que Tales esta como un lujo de juego.

Muchísima suerte,

Staff de Desarrollo de WoWtales

[Editado por Efreet Abril 02, 2012, 11:14:47 am]
Muchas gracias Efreet, currando hasta el último momento Giñar

Gracias su titi
No jodas efreet yo te hacia descasando guacho!!!

.
Muchas gracias ^^
80
ignore
Y con esto cierras con broche de oro, un trabajo impecable. Un millón de gracias  Efreet   Llorar Llorar

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
Gracias Efreet Giñar
Lich King GOES!
80
ignore
Buena te lo has currado efreet y el staff igual ...pues solo queda decir gracias .. y esperar tranquilo las actualizaciones y mejoras ..

Reflexione por Semana Santa y Logre la Paz Espiritual

Salu2

80
ignore
Y con esto cierras con broche de oro, un trabajo impecable. Un millón de gracias  Efreet   Llorar Llorar
Lo mismo digo, muchas gracias por todo Efreet.

Una pregunta ¿Ya implementaron al Lich o lo implementan este fin de semana?

Gracias por todo Efreet que te baya superbien Triste

Hola gente hermosa
:3
Gracias gran trabajo!!! ¿cuando pongáis a Arthas a su vez implementaréis eso que he leído en otro post el cual decía que para acceder a los modos heróicos primero habra que matar a Arthas en normal?

Uploaded with ImageShack.us
muchas gracias men!!!
Gracias por todo tu esfuerzo, tiempo y dedicación que le has dado a Wow Tales  Cheesy

Mucha suerte en tus proyectos y vida Efreet 

Hasta pronto... ojala Giñar

Saludos
gracias xD

Muchas gracias al Staff, y Efreet espero que vuelvas pronto xD.
El final de la lich acontece el inicio de Cataclismo ^.^

No hay una fecha exacta para la implementación de Arthas, como mi compañero Efreet lo explicó faltan los testeos con personajes y un par de scrips de más. No empiecen a ser impacientes.
80
ignore
muchas gracias por su trabajo Sonreir
ignore
Personal de WoWTales

Lich King aún falta trabajo por hacer, queda "afinar" unas cuantas cosas y probar otras más, no ha sido nada fácil este jefe u.u, por mi parte no podré trabajar en él hasta mayo, que tengo que estudiar...

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
no podré trabajar en él hasta mayo, que tengo que estudiar...

¿Estudiar? ¿Que es eso? ¿Se come? XD

Bueno tomar todo el tiempo que necesitéis para dejarlo perfecto!
Y para que quieren al Lich? Si el 90% de las raids llega a principes como mucho, tienen claro que deben matarlos a todos para ir a Arthas no?. Empezar a mejorar el PVE mientras estan pensando en un boss que no podran matar sin limpiar los anteriores y aun mas, dando lata por aca y por el global con el mismo tema, dejar a los GMs a su ritmo, hasta el momento no nos han decepcionado.

Muchas gracias por todos los arreglos.

[Editado por Goskash Abril 03, 2012, 03:29:48 am]
Y para que quieren al Lich? Si el 90% de las raids llega a principes como mucho, tienen claro que deben matarlos a todos para ir a Arthas no?. Empezar a mejorar el PVE mientras estan pensando en un boss que no podran matar sin limpiar los anteriores y aun mas, dando lata por aca y por el global con el mismo tema, dejar a los GMs a su ritmo, hasta el momento no nos han decepcionado.

Muchas gracias por todos los arreglos.

+1

No hay prisa. Que a reina aun solo la han matado dos guilds en 25 h. Dar tiempo al resto de gente.

Akiramenai no sentaku
Y para que quieren al Lich? Si el 90% de las raids llega a principes como mucho
Llegar a principes con una raid del global, y matarlos, es un milagro, asique si, 1 a eso xD.
Esto me hace sentir en el ofi (me refiero a gente pidiendo mas contenido cuanto ni siquiera pueden con el actual)

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Páginas 1 2 Ir Arriba