Páginas 1 2 Ir Abajo

No solo eso, capaz que con un terrible esfuerzo logran llegar a verlo, pero para sacarle fotos porque matarlo no creo xDDD Es totalemente diferente el Lich al resto de la raid, es para gente muy capacitada solamente, asi que no lo pidan con tanta ansiedad.

Por cierto, muy buen trabajo por parte del staff como nos tienen acostumbrados mes a mes, el server cuenta con una estabilidad excelente y una cantidad de bugs muy reducida que ya se iran eliminando con el tiempo, enhorabuena.

[Editado por Vi_ko18 Abril 03, 2012, 05:07:58 pm]
No solo eso, capaz que con un terrible esfuerzo logran llegar a verlo, pero para sacarle fotos porque matarlo no creo xDDD Es totalemente diferente el Lich al resto de la raid, es para gente muy capacitada solamente, asi que no lo pidan con tanta ansiedad.

que me decis ademas si tumban el lich.

posibilidad de 0.01%

Queda Halion que es hard tambien xD

Y ese si necesitan buena cordinacion xDD
Un detalle añadir además del logro de la doble especialización la habilidad de los druidas para teleportarse al claro de la luna. Gracias de verdad xD

80
ignore
+1

No hay prisa. Que a reina aun solo la han matado dos guilds en 25 h. Dar tiempo al resto de gente.

Son las dos caras de la moneda, pues si bien solo dos guilds han matado Reina 25h, todo mundo ha matado Sindra 10n, lo q les da el derecho de medirse a Arthas en esa misma dificultad.

Lo que debería hacerse es cerrar las Heroicas hasta que no se derrote a arthas en Normal, esto para que, los que vayan a 10n, no la hagan fçacil porque van full 264, sino porque aplican la estrategia debida.

Reina 25h es cuestión de días (que personalmente me parece un poco menos fácil que Sindragosa) Sonrisa

Reina 25h es cuestión de días (que personalmente me parece un poco menos fácil que Sindragosa) Sonrisa

En mi experiencia personal, Reina sigue siendo el evento más dificil por la subida en segunda fase.

Akiramenai no sentaku
Perdon Sakumo, pero en Eternal la reina ya cayo hace uff.. y por lo que escucho otras guilds ya estan a punto de matarla, por lo que no es un maraton de 2 guilds.

Felicidades a el Staff y gracias por el gran trabajo que hacen por el server Beso

ignore
Personal de WoWTales
Esto no es post para venir a discutir si lo tiraron, no lo tiraron, si lo han de colocar o no...

Se colocara cuando se tenga que hacer y mientras tendrán que esperar.

Vudash
Administrador
WoW Tales
16
ignore
Se colocara cuando se tenga que hacer y mientras tendrán que esperar.

todos tienen que esperar pacientemente pues a todo el trabajo realizado por el staff quedo inmensamente agradecido, yo soy uno que no ha llegado a matar ni a los principes en 10n (espero que algun dia tenga esa oportunidad no bajo los brazos Sonreir) en fin los que ya pueden llegar hasta sindra pues esperen con paciencia como mencioné anteriormente que bien dicen que lo mejor es al final y mientras más esperes más placentero te sabrá XD

saludos

curioseando por ahi
Llegar a principes con una raid del global, y matarlos, es un milagro, asique si, 1 a eso xD.
Esto me hace sentir en el ofi (me refiero a gente pidiendo mas contenido cuanto ni siquiera pueden con el actual)

Saludos

Sin ir mas lejos, el otro día montamos una raid de 22 personas, la mitad del global y medio organizada y solo nos quedó por tirar valithria, reina y sindra, así que no.
Yo no tengo prisa porque pongan al lich xD, dado que yo aun no voy por el PvE tan avanzado.
Asique, vamos a por Sindragosa!!! xD

good jobbb  Sonreir

jejejj arthas! =)! ahora si se vino lo interesante de icc xDDDDD!
Páginas 1 2 Ir Arriba