Páginas 1 Ir Abajo

Lista de Cambios y Notas de Parche de Noviembre del 2011

:-: MUNDO :-:

*Quest:
- Arreglada la misiones Negocios de Grim(o)ire
- Arregladas las misiones para la cadena de Camaras Heladas.

*Eventos:
- Los items que requieren evento ahora se bloquearan pasado dicho evento, blizzlike.

*Logros:
- Arreglado el logro ¡Una Fiesta de Muerte!
- Arreglados los logros al cambiarse de faccion de Torneo Argenta.

*Exploits:
- Arreglado un exploit por el cual se conseguía experiencia con los vehiculos de Rasganorte (lows intrépidos buscan exploits increíbles)

*Items:
- Añadido el item empuñadura maltrecha tanto para los jugadores alianzas como para los hordas. Rates de loot: blizzlike, mas información, consultar con WoWhead.

:-: INSTANCES :-:

*General
- Fix para el portal de invocacion (summon) de brujos. Ahora se podrán summonear players que esten con CD en una raid. Ejemplo: en ICC, ahora una persona puede salir de la instance y que un brujo lo summonee de nuevo a ésta.

*Ciudadela Corona de Hielo:

** General
- Fixeadas las inmunidades de los bosses de ICC (ya no podrán ser silenciables, stunneables, ni lanzados) excepto Lady Susurramuerte que solo podrá ser silenciable.
- La trampa de vapor de la sala de detras de Libramorte no volveran a desactivarse.
- Fixeado el acceso al Trono Helado, ya no se podrá subir hasta matar los 3 jefes de sala (Sindragosa, Putricidio y Lana'thel)

** Carapútrea
- Fix para el despawn de infección mutada tras la muerte de Carapútrea (no mas mocos pegajosos cuando el boss muere)

** Concilio de Principes de Sangre
- Fixeado el despawn de orbes oscuros, bolas cineticas y vortices tras la muerte de los Principes.
- Añadidos los 3 emblemas de escarcha al loot de Principes.
- Fixeado el exploit de mano de expiación con el que se mataban directamente los orbes cinéticos.
- Arreglo custom de los orbes cinéticos en dificultades heroicas. Ahora se mantendrán 3 sec ascendiendo y bajaran a 0,15 de velocidad.

** Reina de Sangre
- Fixeada la vida de Reina de Sangre en las modalidades de 10n/25n/10h/25h.
- Fixeado el despawn del frenesí incontrolable una vez Reina haya muerto.
- Fixeada la fase de vuelo, sincronizando aún más los tiempos de delay en esta fase (ahora subirá, lanzará descargas y bajará, antes antes de terminar de subir lanzaba 2 descargas)

:-: CLASES Y HECHIZOS :-:

*General:
- Fixeado el aspecto de honrar a los muertos, ahora te convertirá correctamente.
- Fixeados el inyector de mana y el inyector de sanación de los ingenieros.
- Añadida la spell zombis apestados de Precioso.
- Fixeado el tiempo de spawn de los zombis apestados de anterior spell.
- Fixeadas las resistencias, ahora los calculos son mas exactos y precisos.
- Fix sobre las reducciones de daño por hechizos como bendición de salvaguardia o gracia, antes este % no funcionaba.
- Fix sobre la acumulacion de buffos de reduccion de daño, antes siempre se machacaban, pero tras ver los cambios de la 3.3.5a esto no deberia, ejemplo: Gracia y bendicion de salvaguardia.
- Añadido un arreglo para que los ticks de los debuffos sigan haciendo daño/curando aunque su taumaturgo (lanzador) haya muerto. Ejemplo: pegatas del sacerdote sombras seguiran quitando vida aunque haya muerto el sacerdote.

*Magos
- Fixeado pirofrio, ahora se enfrentará a la resistencia menor y no a fuego siempre.
- Fix para que contrahechizo pueda silenciar spells como Descarga de Escarcha de Lady Susurramuerte o Pacto de Hermanas Valkyr.

*Picaros
- Fix del T10, 2P
- Fix del T10, 4P
- Fix del daño de Eviscerar.
- Fix del talento Maestro Envenenador, ahora no reducira el tiempo de Envenenar.
- Fix de Actos Reprobables, antes el daño no se aplicaba correctamente a los objetivos por debajo del 35% de vida.

*Guerreros
- Fix del T10, 4P, parte del GCD.

*Caballero de la Muerte:
- Fix e Transufusión de Runa, antes si tenías dos runas de sangre en CD, al activarlo te devolva dos runas de muerte en vez de una solo.

*Brujos
- Fix del circulo demoníaco, ahora la banderá no se caerá en Grito de Guerra tras utilizarlo. Funcionara igual ante mismas mecanicas de futuras acciones (bgs u otras posibilidades)

:-: PVP Y CAMPOS DE BATALLA:-:

*General:
- Las bgs ahora quedarán empate si no hay suficientes jugadores por equipos.

*Ojo de la Tormenta:
- Fixeada la zona de Atracador Vil para poder entregar la bandera.
- Fix custom para que la gente sea teletrasportada a la cupula en caso de que ésta se abra antes de tiempo y los players bajen, bugeando, a tomar banderas y otras cosas.

*Playa de los Ancestros:

- Limpieza de todas las auras al cambio de papeles para que no haya posibles bugs de posicion y/o bugs de puertas.

Estos son cambios que os afectan a vosotros. Retoques hechos para aumentar jugabilidad, bajar lag, modificar comandos y/u otras operaciones quedan reservadas al staff. Respetar nuestro trabajo y agradecerlo. Mantendré el post abierto. Si hubiera nuevos cambios, serían posteados a continuación.

Por último, y para que no penséis que nos olvidamos, aqui debería haber mucho mas trabajo que hemos ido haciendo en icc que pronto descubrireis. Informaros tambien de que el dia 1 de Diciembre cerraremos el Pase de Arenas finalizando la competición y nombrando a los ganadores de 3c3 y 5c5 con sus respectivos premios. Una vez realizado esto, veremos como evoluciona el PvP en Tales, pero para informar de todo esto, abrire nuevas noticias.

Disfrutad,

[Staff de WoWTales]

[Editado por Vormund Febrero 24, 2012, 04:10:58 pm]
Muchas gracias por la empuñadura maltrecha de Quel delar ^^

Y obviamente por todo lo demas, tan pronto pueda ire a probar suerte en Foso.

wiiii muchisimas gracias por todo a todos los GMs Sonreir
alfin podre hacer Un Asunto Grimoso *-*
EDITO: la siguiente mision, Into the Soulgrinder esta bug xD para cuando puedan arreglarlo, gracias Lengua

[Editado por Peshosha Noviembre 24, 2011, 11:09:31 pm]
se agradece GM, pero si pudieras ver el bonus de 4 partes del tier 10 druida feral (el de 12% de reduccion de daño) y el talento que hace que enfurecer aumente en 15% el daño fisico en oso .

Good news, que vuelva el pvp a tales que yo llegue cuando ya no estaba y me muero por hacer Sonrisa Se les agradece el tiempo dedicado para mejorar como siempre.

Enhorabuena Staff
c les agradese GM  Sonrisa
Tanto que te preguntaba y me dijiste que en el post de noviembre, pues aca esta todo y gracias Sonrisa, El unico problemilla(no quiero desacreditar nada) prescious no tira solo 1 zombie, sino 10 xD, No se si este mal o no, Pero de todas formas Muchas MUCHAS gracias Sonrisa
Tanto que te preguntaba y me dijiste que en el post de noviembre, pues aca esta todo y gracias Sonrisa, El unico problemilla(no quiero desacreditar nada) prescious no tira solo 1 zombie, sino 10 xD, No se si este mal o no, Pero de todas formas Muchas MUCHAS gracias Sonrisa

asi es algo más dificil, le faltan cosas a los perros (diezmar no va muy bien creo etc). Tampoco es un boss que tenga que estar perfecto.
Super  Sonreir
gracias, ahora me pillare el bonus de 4P placenteramente Cheesy
sin mas que decir gracias =)

Precioso debe tirar los 10 zombies, el spell es asi Giñar

Suerte,
Buenas una pregunta, que se sabe de las arenas en el reino normal?
Que buen aporte Cheesy
Buenas una pregunta, que se sabe de las arenas en el reino normal?

Jose mami njd xD
muchas gracias por la dedicación diaria y por su gran trabajo para que sea unos de los mejores servers xD, sigan asi y un saludo para todo el staff
80
ignore
HOlas bueno queria que me sacaran de una duda respecto a este item  ^^ empuñadura maltrecha ^^ que han puesto recien en noviembre bueno me dropearon este item en forjas e hize casi toda la cadena de quest para unas armas que te dan al final .. pero me estanque en una mision que se llama .The halls of reflection.  e visto un video y se deberia poder hacer solo en camaras de reflexion bueno pero no se puede hacer solo esa es mi duda si es que se puede o aun no se puede hacer esa mision . posdata : solo es una duda . = gracias por todo el trabajo que hacen para mejorar el servidor me encanta wow tales ^^ Cheesy
Páginas 1 Ir Arriba