Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Hola, hace algún tiempo que no se realiza una lista de cambios y es que tras de optimizaciones y varios cambios realizados no dan casi tiempo de nada, y sobre todo cuando se tratan de post muy extensos.

Hace algunas semanas he venido pensando en cambiar la forma de postear las mejoras del servidor, y pienso que será mucho mejor seguir trabajando de esta manera:

Se seguirá haciendo un tema por mes, en ese mismo tema se estará actualizando por semana (o dos semanas) de los cambios realizados, esto para una mejor comprensión y mejor exactitud de cuandos se realizan los cambios.

El tema que se realizará por mes permanecerá cerrado ya que conforme pasen las semanas se irá colocando un post con los cambios realizados en esa semana y actualizando el tema principal con dichos cambios.

Sin embargo, es importante saber los comentarios por lo que estoy pensando en realizar un sub-foro de la Lista de cambios en el cual se creará un tema sólo para hablar sobre dichos cambios, esto para ir en orden y no perder la presentación del tema de Lista de cambios.

Los jugadores son los mejores testigos de como funcionan las cosas y que han dejado de funcionar por lo que será mucho más fácil detectar en que momento se comenzó algún problema o algo similar.

Sobre el tema de junio y los meses pasados veré si lo coloco hoy o mañana, depende del tiempo que tenga.

Ojalá que sea de su agrado la nueva forma de trabajar con la Lista de cambios, y que sea más comprensible para todos Sonrisa.

Un saludo!



En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Buenísima idea, asi los jugadores serán más conscientes antes de quejarse.
En línea
Gracias Giblouxe y staff por el esfuerzo y dedicación (a ti también Vudash)
Saludos.
En línea
80
ignore
Me parece muy buena la idea, principalmente por lo que comentaron arriba. Poner todos los cambios en un solo lugar y de manera mensual va a ayudar a calmar las exigencias de varios que se creen que ustedes tienen obligaciones para con el server. Ademas va a mostrar todo el trabajo que realizan tras el telón.
Saludos y gracias por la nueva iniciativa.
En línea

80
ignore
Parece buena idea Sonrisa
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online