Páginas 1 Ir Abajo

Lista de Cambios y Notas de Parche de Octubre del 2011

:-: MUNDO :-:

*Quest:
- Arreglo de la quest "Templar la Espada" de la cadena Quel'dalar.
- Arreglo de la quest "Que comen los Yetis".
- Arreglo de la quest "Seguimos Destilando".
- Arreglo de la quest "Gormok quiere sus snóbolds".

*Eventos:
- Añadido el evento de Halloween, completamente funcional y todo lo blizzlike posible.
- Añadido el evento de la Cerveza, completamente funcional y todo lo blizzlike posible.
- Los items que requieren de un evento para utilizarlos se eliminarán una vez termine el evento y en caso de poseer uno, no se podrán usar hasta que el evento esté activo.

*Logros:
- Fixeado multiples logros que quedaban bug tras un cambio de facción.
- Fixeados multiples logros de instances (Salas Carmesí o logros relacionados)
- Añadido un contador para poder completar ciertos logros. Esto repara:
 -> [Defensa rápida]
 -> [Bombardero de filoespada]
 -> [Bombas fuera]

*Buscador de mazmorras:
- Fixeado la expulsion de un jugador por votos de compañeros.
- Salvado de la posicion de un jugador en caso de desconexión en la instance que esté.
- Fixeado el "no puedes unir a..." tras ir a mazmorra por el buscador.

:-: INSTANCES :-:

*Ciudadela Corona de Hielo:
- Añadido el boss Reina de Sangre Lana'thel (en modos 10n, 10h, 25n y 25h)
- Añadido el boss Concilio de Sangre (en modos 10n, 10h, 25n y 25h)
- Traducidos los textos de Reina y Concilio (esES y esMX)
- Traducidos los teletrasportes de ICC.
- Añadida la posibilidad de uso de monturas en ICC (zona Sindragosa, vistas al futuro).
- Fix Tuetano: ahora será inmune al provocar (taunt) en segunda fase.
- Fix Lady Susurramuerte: reajustes de tiempos de los eventos, ahora será más blizzlike.

*Prueba del Cruzado:
- Fix para evitar la reaparición de los gusanos del boss "Bestias de rasganorte" tras un wipe.
- Fix para la habilidad "frio penetrante" del boss Anub'arak. Ahora lanzara la spell a 2j (10n-10h) y a 5j (25n-25h)

*Antiguo Reino: Anh'kahet:
- Fix para poder golpear a los iniciados crepusculares (y su respectivo logro: [Trabajo de Voluntario])

*Cavernas del tiempo: La matanza de Satratholme:
- Fix para completar la mision de los cajones apestados.

*Pinaculo de Utgarde:
- Si hay un wipe en Svala, si hubiera stunt en algun pj ahora se quitará.

*Archavon:
- Toravon: los orbes del boss ahora seguirán una ruta, sin ser "agreables", siendo mucho mas blizzlike.

:-: CLASES Y HECHIZOS :-:

*General:
- Fixeado el valor de bloqueo y su relacion con el dimishing return (ver notas de parche de blizzard, 3.1 en adelante)
- Fix para volver a ver los huesos de un cadaver una vez haya muerto un pj.
- Fix para la penetración de hechizo otorgada por items y gemas, antes mal calculada.
- Fix para el cap de la penetracion de armadura.
- Fix para calculo de golpe, defensa, pericia y penetracion de armadura. Valores mas exactos a los reales.

*Cazador:
- Fix del T9 de cazador (2P) [Efreet: Como me llegue otro MP de porque hemos nerfeado este daño, baneo 7 dias al bugero]
- Fixeado el tamaño de las pets y principios de testeo con pets para un posible (pero lejano) fixeo de éstas (vida sobre todo)

*Guerrero:
- Fixeado onda de choque, ahora contara como buffo, no como debuffo.

*Sacerdotes:
- Fixeado el spell Himno de Esperanza, ahora da el mana que debe y el mana máximo que ofrece.

:-: PVP Y CAMPOS DE BATALLA:-:

*General
- Los campos de batalla ahora quedarán empatados si no hay jugadores suficientes.

*Playa de los Ancestros:
- Arregladas las bombas de la bg, no se podran utilizar hasta romper puerta o capturar el cementerio anterior.

Estos son cambios que os afectan a vosotros. Retoques hechos para aumentar jugabilidad, bajar lag, modificar comandos y/u otras operaciones quedan reservadas al staff. Respetar nuestro trabajo y agradecerlo. Mantendré el post abierto, pero aquí no se debe postear, cualquier bug relacionado ir a su sección correspondiente. Si hubiera nuevos cambios, serían posteados a continuación.

Disfrutad,

[Staff de WoWTales]

[Editado por Giblouxe Noviembre 01, 2011, 02:49:59 pm]
Agradeciendo todas las reparaciones, las que vemos y las que no y toda la ayuda que se presta al server.

Ahora, revisando los logros:

Acabo de intentar la mision que da este logro, la mision funciona pero con un fallo. Al usar las cargas en los huevos, no pasa nada, no cuenta nada pero si empieza el contador, al ver esto me acerque a los huevos ya que son interactuables y se rompen, al romperse salen unos mobs en forma de Imp (mascota de brujo) con el nombre ''Monstrous Kaliry Egg Trigger'' y ahi si cuentan en la mision al matarlos, tienen 1200 de vida, PERO, aunque no fuera la forma correcta de hacer la mision la complete pero igualmente es mucho mas demorado hacerlo de esta manera dejando imposible conseguir el logro.

Para poder tener acceso a ese logro (Que se logra con una mision) se debe realizar una cadena de misiones, la cual se atora en esta mision: http://www.wowhead.com/quest=10998 , la cual consiste en matar a un NPC elite, el cual al morir debe dejar un libro en el piso, cosa que en este momento no hace.

PD: No me he puesto a crear un post aparte, si esta en mal sitio solo cumplo con reportar, si es necesario lo muevo a alguna zona del foro recomendada.

[Editado por Goskash Octubre 31, 2011, 11:42:19 pm]
Queria hacer una Consulta Sobre ICC.

Es para saber si estan informados sobre el Bug de Invocacion dentro de la instance de ICC que una vez se gana CD no es posible invocar Pjs dentro de esta.

Gracias denuevo xD
Queria hacer una Consulta Sobre ICC.

Es para saber si estan informados sobre el Bug de Invocacion dentro de la instance de ICC que una vez se gana CD no es posible invocar Pjs dentro de esta.

Gracias denuevo xD

A veces si, es una cosa totalmente aleatoria desde mi experiencia, sacar portón y rezar.

Igualmente gracias por los fixeos, cada cual solo mira lo que le afecta y parece que no se hace mucho, pero así todo junto se nota que lleva su tiempo y trabajo...
gracias por todo el trabajo, excelente lo referente al hunter , que no decaiga lo de las pets ,
En primer lugar, las felicitaciones por el trabajo que este último tiempo ha ido en ascenso notable.
En segundo lugar, quiero dejar en claro que ningún cazador que yo conozca me ha dicho, ni aceptado, ni deslizado la idea de que bugueábamos el bono de la T9. El hecho de mejorar a la T9.5 no era adrede, sino era en busca de una mejora en la performance, así de simple. Usábamos dos partes porque la mejoría del daño era notable. Yo ni enterado de que estaba aprovechando un bug, que fue tan normal durante tanto tiempo.
Sólo queda cambiar el set y modificar unas cosas, nada imposible.
Les agradesco su trabajo, continúen yendo así.
En primer lugar, las felicitaciones por el trabajo que este último tiempo ha ido en ascenso notable.
En segundo lugar, quiero dejar en claro que ningún cazador que yo conozca me ha dicho, ni aceptado, ni deslizado la idea de que bugueábamos el bono de la T9. El hecho de mejorar a la T9.5 no era adrede, sino era en busca de una mejora en la performance, así de simple. Usábamos dos partes porque la mejoría del daño era notable. Yo ni enterado de que estaba aprovechando un bug, que fue tan normal durante tanto tiempo.
Sólo queda cambiar el set y modificar unas cosas, nada imposible.
Les agradesco su trabajo, continúen yendo así.

Mira, en serio, me estais cabreando con el tema. Pero como tenéis la cara dura de decirme que no sabéis que estáis bugeando cuando de un tick critico pasabais de 600 de daño a unos 5000? No sabéis que un critico es algo mas del doble? Pero los cazadores os creéis que el staff es idiota o que?

Os lo digo en serio, si no queréis poner en riesgo vuestras cuentas, dejar de darnos falsos argumentos, ya está bien. Que os subís el t9.5 porque os apetece? Y no compráis t10 no? Que poca vergüenza tenéis. No voy a seguir con el tema, próximo cazador que me de una contestación a lo de bugear el t9 de excusas, se lleva el baneo de 7 días que ya he dado a un player.

De verdad, me parece increíble que incluso colocando todos los cambios me sigais con el tema del t9. Increible pero cierto.

En cuanto al CD, pasa en todas las instances y siempre que esa persona a la que quieras summonear tenga CD de esa misma instance. Ejemplo: vais a icc matais a tuetano y un player tiene que ir a dalaran a por pociones (yo que se xD!), si le intentáis summonear no os dejará porque tiene un CD de esa instance y el core se cree que permanece a otra ID. Intentaremos arreglarlo pero hay que bucear bien por el codigo para encontrarlo. De momento es un bug menor, así que no nos afecta mucho.

Respetarme la seccion chicos, esto es para ver los cambios, no para contarme bugs Sonrisa

Suerte,
Gracias por los cambios es muy notable el trabajo que han hecho en este mes, estoy muy agradecido.
Muchas gracias por el trabajo realizado.

Efreet tengo una pregunta, el porcentaje de droop de la empuñadura maltrecha podria ser revisado?

Yo he ido a farmear el item de quest en foso de saron, conozco perfectamente el bajisimo porcentaje de droop del mismo, pero en todos estos meses es ridiculo que dia tras dia no caiga la empuñadura :/

Mientras que recuerdo bien que en la beta o a principios del nuevo parche la empuñadura me salio al menos una vez en una party... en este tiempo no la he visto.

igual no molesto mucho, solo quiero intentar adelantar la cadena hasta donde se pueda, mas por la historia del lore que por equipo ^^

reportaron tmb lo del doble aura de disparo certero del cazador? xD ese bug si que ta feo, creo que tmb pasa con los buf que no deberían acumularse, como por ejemplo el totem de fuerza de tierra y el cuerno del Dk, una vez lanzas el totem y te tiran el buf (personal) se suman, pero en el zonal no, lo mismo con el del cazador supongo que es un problema mas general que de solo 1 clase.

Pregunto si ya está reportado sino lo pongo donde debe y borro ésto para desubicarme del tema.

[Editado por DMask Noviembre 01, 2011, 05:08:12 pm]

reportaron tmb lo del doble aura de disparo certero del cazador? xD ese bug si que ta feo, creo que tmb pasa con los buf que no deberían acumularse, como por ejemplo el totem de fuerza de tierra y el cuerno del Dk, una vez lanzas el totem y te tiran el buf (personal) se suman, pero en el zonal no, lo mismo con el del cazador supongo que es un problema mas general que de solo 1 clase.

Pregunto si ya está reportado sino lo pongo donde debe y borro ésto para desubicarme del tema.

Bug Visual no te aumenta mas el AP, solo te cuenta 1 aura.
80
ignore
*Logros:
 -> [Defensa rápida]
[Staff de WoWTales]
He ido a provar que tal va las miciones de este logro todos bien hasta esta micion: El final de la línea
Al ir a Observación en Santuario de Dragones Azur para ver lo que ocurre y no pasa nada ni me cuenta para la micion ni pasa nada xD

Hola gente hermosa
:3
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Los logros de misiones con temporizador, coloquen las misiones bugueadas en el lugar correcto, que sólo he revisado los logros y que funcionasen correctamente. Las demás misiones de las cadenas no las miré.

Muchas gracias por el trabajo realizado.

Efreet tengo una pregunta, el porcentaje de droop de la empuñadura maltrecha podria ser revisado?

Yo he ido a farmear el item de quest en foso de saron, conozco perfectamente el bajisimo porcentaje de droop del mismo, pero en todos estos meses es ridiculo que dia tras dia no caiga la empuñadura :/

Mientras que recuerdo bien que en la beta o a principios del nuevo parche la empuñadura me salio al menos una vez en una party... en este tiempo no la he visto.

igual no molesto mucho, solo quiero intentar adelantar la cadena hasta donde se pueda, mas por la historia del lore que por equipo ^^

Precisamente no hay loot de dichos items, será revisado ^^

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Para poder tener acceso a ese logro (Que se logra con una mision) se debe realizar una cadena de misiones, la cual se atora en esta mision: http://www.wowhead.com/quest=10998 , la cual consiste en matar a un NPC elite, el cual al morir debe dejar un libro en el piso, cosa que en este momento no hace.

No se si funcionará pero el commit está subido. Cuando compilemos y se caiga el servidor lo retoma. De todas formas, estas novedades ya son fixes de Noviembre. Pronto colocare el nuevo post y ahi vamos metiendo los fixeos que vosotros, repito, VOSOTROS, debeis preocuparos de ver.

Como bien este mes está acabado, dejo un par de días mas por si hay alguna duda y cierro.

Suerte,
He ido a provar que tal va las miciones de este logro todos bien hasta esta micion: El final de la línea
Al ir a Observación en Santuario de Dragones Azur para ver lo que ocurre y no pasa nada ni me cuenta para la micion ni pasa nada xD

Yo también estoy intentando sacar el logro, pero la 2º mision de la cadena (http://es.wowhead.com/quest=12060/proyecciones-y-planos) esta bug. Al usar el objeto que te teletransporta arriba a la aguja de flujo; deberia completarse la misión observando un objeto. Pero no se completa.
Yo también estoy intentando sacar el logro, pero la 2º mision de la cadena (http://es.wowhead.com/quest=12060/proyecciones-y-planos) esta bug. Al usar el objeto que te teletransporta arriba a la aguja de flujo; deberia completarse la misión observando un objeto. Pero no se completa.
Intentaremos arreglarlo, pero no tiene prioridad a día de hoy. Reportado queda e intentaré sacar algo de tiempo para ello.

Suerte,
Gracias por todo, un excelente trabajo
Mañana cuando me levante para ir a la Universidad, como vea un post que me desvirtue mi tema de los cambios y que este generando polemica el trabajo del staff y mio personalmente, estais baneados por spam/troll. Nosotros sabemos bien quien bugeaba y quien no, asi que no sois jueces. Os lo digo, me borrais los comentarios a la voz de ya, ya está bien.

Cierro, que ya habeis desvirtuado suficiente.
Páginas 1 Ir Arriba