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Pondré los cambios que se han añadido a lo largo del mes de abril y parte de Mayo en estas revisiones, espero no dejarme nada, el curro que nos hemos dado, es impresionante ¡mirad!:


Añadido las Transfiguraciones para vuestras armaduras.

-- Core/Spells:

  • Ahora Disparos perforadores ignorara la armadura. (Cazador)
  • Nerfeo a la Quimera del cazador que sigue pegando mas de lo debido.  (Cazador)
  • Añadir el Valor correcto del daño de Embate con escudo y golpe con escudo (Guerrero Tanque)
  • Añadido el 10% del Glifo de Bloqueo. (Guerrero Tanque)
  • Las habilidades de area ahora no causarán daño a un objetivo que no tienen en visión.
  • Añadido la forma de vuelo a 310 si se posee una montura con dicha velocidad.

-- Core/Mail:

  • El correo externo del juego no enviará a la  Hora del backup

--Core LoS

  • Implementados vmaps de los objetos, lo cual podría solucionar múltiples problemas con el LoS en objetos, incluyendo en arenas y sobre todo un mejor soporte para ellas.
  • Solucionado un problema con los objetos activos, el cual ocasionaba que hubiera LoS cuando no deberia haberlo.

MAZMORRAS:

Buscador de Grupo:

  • Añadida una nueva función para "Necesidad antes que codicia" (utilizado en el Buscador de Mazmorras) para saber si al personaje le sirve un item, de ser asi se podrá tirar necesidad.
  • Las restricciones de "Necesidad antes que codicia" afectará solamente en el Buscador de Mazmorra
  • Solucionada la prioridad del personaje cuando es agregado a un grupo del Buscador de Mazmorras.
  • "Necesidad antes que codicia" ahora tendrá restricciones en los personajes.
  • Solucionado el problema de "Entidad desconocida" al entrar a instance por el Buscador de Mazmorra.
  • Optimizado el código del Buscador de Mazmorra.
  • Añadido el Desertor y Descanso para el Buscador de Mazmorras.
  • Soporte para los eventos, ahora cada vez que haya un boss de evento en alguna instance aparecerá la opción en el Buscador.
  • Cambiado el tiempo del comprobador de funciones a 40 segundos (blizzlike).
  • Corregidos algunos problemas con la cola, incluyendo cuando un personaje rechaza la cola. Ahora deberia buscar nuevo personaje.
  • Eliminado el sistema de desconexión para reiniciar instances.

Mazmorras TBC:

INTERNO/Antiguas Laderas de Trabalomas:

  • Reparados modelos de arma y escudo de Thrall al escapar.

Mazmorras TLK:

--INTERNO/Cámaras de Reflexión


RAID'S CLASSICS:

  • Modificacdo el oro de los NPCs por farmeo.
  • Agregado el cementerio para las 3 estancias y evitar que puedan hacer la estancia mil veces.

RAIDS LK:

--ICC

  • Ahora el teleport tendrá acceso al Rey Exánime y el teleport a Aguja Superior se habilitará cuando muera Libramorte.
  • Ahora tanto el Rey Exánime como Sindragosa se podrán atacar sin que salte el anti-buggers, esto por un problema producido en Valithria.
  • Posible solución a la Valkyr al escoger un target, ahora escogerá otro target si elige primero al tanke.
  • Eliminado el filtro para LoS de las Tumbas de hielo.
  • Soporte para Sacudida mistica con respecto a las Tumbas de hielo.

-- Core/Subastas:

  • Soporte de core para la nueva interfaz de subastas de versión 3.3.5a.
  • Ahora es posible crear subastas con stacks más pequeños que en la bolsa.

TORNEO ARGENTA (ver también)

-- Core/Torneo Argenta:

  • Banderines para cada faccion y nivel de campeonato en torneo
  • Fix para la montura de campaña
  • Agregados efectos visuales de hechizo Defender en NPC y Vehículos
  • Cambiada la duración del efecto visual, consistente con Defender
  • Cambiado el tiempo de reutilización de Estocada a 2 segundos
  • Arreglo visual a la defensa de los duelistas
  • Solución para la misión "La caída del Caballero Negro"
  • Agregado script para el Escudero Cavin y el Caballero Negro
  • Reparadas las misiones "A las puertas del enemigo" y "Batalla ante la Ciudadela".
  • Añadidas inteligencia artificial para los Tenientes y Comandantes Guardahueso.
  • Ahora es posible "Aplastar" a los Lacayos Guardahuesos pasando sobre ellos con el caballo.
  • Reparado el spell "Necrocución".
  • Agregadas funciones para el Escudero y Brutito Argenta
  • Agregadas funciones de Banco, Mailbox y Tienda

-- Interno / Torneo Argenta:

  • Agregado el script de justas contra los Valerosos y Campeones argenta
  • Solucionadas las misiones "El gran combate cuerpo a cuerpo" y "Entre los campeones"
  • Soporte para script de banderines
  • Condiciones para solo ser utilizados al equipar una lanza
  • Reparadas las condiciones para las misiones diarias del Torneo Argenta.
  • Ya no es posible seleccionar más de una raza a la vez.
  • Ya no es posible hacer las diarias de todas la razas a la vez
  • Ya no es posible hacer todas las misiones luego de haber completado la faccion.
  • Re-escrito el script de los vendedores raciales del Torneo Argenta.
  • Ahora la lista de venta solo es accesible si eres Campeón de la raza del vendedor, o compartes raza con él.
  • Mejorado el script para la misión [Dominio de Cargar]
  • Mejorado el script para la misión [Dominio de Estocada]
  • Mejorado el script para la misión [Dominio de Rompe-escudos]

--Quests:

  • Solución para la misión "Las órdenes del Caballero Negro"
  • Añadidos waypoints y reparado el NPC del Grifo
  • Añadido soporte para BD en misiones anteriores
  • Retirada la armadura de las monturas, campeones y valerosos
  • Modificados algunos valores de flags y facciones en campeones y valerosos
  • Corrección en la vida del Corcel de Ventormenta, ahora tiene 50k como los demás
  • Reparada la velocidad de los Tenientes y Comandantes Guardahueso.

HIJOS DE HODIR (ver también)

--Quests:

  • Solución para los jinetes de los Osos del Encuentro Hyldnir
  • Añadidos fixes para diarias de Hijos de Hodir
  • Añadidas prequest para las diarias de los Hijos de Hodir


--Quests:

Caballeros de la Muerte:


Terrallende:


Rasganorte:

  • "Caza de Dracos". Tundra Boreal
  • Solución para la misión Plan B Tundra Boreal
  • Solución para la misión Protocolo de emergencia: sección 8.2, párrafo C Tundra Boreal
  • Solución parcial para la misión "Defender el Templo del Reposo del Dragón" Cementerio de Dragones
  • Solucionada la quest Devuelve la fuerza a los Ancestros. (Horda y Alianza) Cementerio de Dragones
  • Solución para la misión Difícil de Tragar Cementerio de Dragones
  • Solución para la misión Trabajo de laboratorio Zul'drak
  • Solución para la misión Machaca a la Alianza Colinas Pardas
  • Solución para la misión Reparación de Trituradoras Colinas Pardas
  • Solución para la misión Plaga Chamuscada Colinas Pardas
  • Solución para la misión Una experiencia extracorporal Colinas Pardas
  • Solución para la misión Acaba con el Señor Feudal
    **ver también Cadena Espada Quel'delar


    PROFESIONES:

    • Corregidos los loot de desuello para las criaturas en Rasganorte.

    ARENAS:

    • El temporizador límite de arenas cambiado a modo general en Battleground, eliminado el código de las arenas que quedaban.

    -- Core/ArenaDalaran:

    • Arreglo para que se empuje desde la tuberia.
    • Añadido el soporte para el "empujar" de la arena de Dalaran.
    • Agregado el Teleport por si encontraron la manera de buguear el salto para quedarse arriba.

    --Core/Círculo de Valor

    • Añadido la colisión de la arena, y realizado un ajuste en los pilares.
    • El fuego sólo saldrá al inicio de la arena.

    -- Core/GameObjects:

    • Corrección al problema del LoS invisible después de activados algunos GOs.

    -- Scripts/RingOfValor:

    • Eliminadas unas cercas del script que ya no son utilizadas.
    • Corregido el problema del porqué no se iniciaba la arena.
    • Ahora la arena será de tiempo indefinido igual que las demás arenas.
    • Realizadas algunas optimizaciones en el código.

    Battleground's:

    • Aumento a 1 min el tiempo de espera para sacar jugadores OFFs de una BG.

    Playa de los Ancestros

    • Actualización Playa de los Ancestros reparación de bug con las banderas de los cementerios.
    • Agregadas bombas en la playa
    • Metido fix anterior para el cambio de fase y la ausencia de aura de preparación.
    • Fix para agregar spell de preparación en la segunda ronda de Playa.
    • Fix para que dejen de atraer a los que manejan vehículos y también para que no los maten
    • Fix para  arreglar el bug de los cementerios que no se dejan tomar cuando se destruye una puerta.

    Conquista de Invierno

    • Corregido el spell que evitaba que se atacaran players en vehiculos. Ahora sólo funcionará en Conquista del Invierno y BGs debido a errores en algunas misiones.

    Panel de control:

    Interno / Cambios de Facción:

    • Restricción de misma raza colocada un poco antes para evitar cambios como genero y caracteristicas.
    • Solucionado el problema de que no cambiaban las reputaciones.
    • Añadido un mensaje de error para cuando el jugador elige la misma raza.
    • Realizada una optimización al sistema de reputación.

    EVENTOS:

    --Interno:

    • Corregido el Jinete de Halloween para que complete por el Buscador de mazmorra.
    • Eliminado la bolsa de Ahune en el boss, ahora la dará con el Buscador de mazmorras.
    • Corregido el problema de los huérfanos que no eran reconocidos como tal y las misiones no se completaban.
    • Las misiones para el logro de Niñera Veterana se reiniciarán todos los años.

    -- Core/Logros Eventos:

    • Corregido el titulo del evento de la Semana de los Niños. Personajes femeninos recibirán "Matrona" y masculinos "Patrón".
    • Corregido un problema con los reset de misiones de eventos que cogía a las misiones repetibles.
    • Reinicio correcto de las misiones.

    Extra:

    - SQL/ShamanT10:

    • Añadido el efecto de los hombros para el T10.

    ERRORES:

    • El cementerio del Bastión del Ebano pertenecerá únicamente a los Caballeros de la muerte, ya ningún personaje será llevado ahí cuando muera.
Se han mostrado anteriormente misiones reparadas, pero internamente. Ahora colocaremos las misiones que se han reparado desde la Base de Datos:

RASGANORTE:

Fiordo Aquilonal:

"Movidic" REPARADA
Derriba los escudos REPARADA
Falcón contra halcón REPARADA
La caravana saqueada REPARADA
¡Peligro! ¡Explosivos! REPARADA
La limpieza REPARADA
Torres de cierta fatalidad REPARADA


Tundra boreal:

Pasar desapercibido REPARADA

Cementerio de Dragones:

Destino contra tu voluntad REPARADA
¡Más madera!  REPARADA


Cuenca de Sholazar:

Poder de los Magnos REPARADA

Zul'drak:

Patrulla trol: el aprendiz de alquimista REPARADA
Pulverizador estrellado REPARADA
Que nadie se quede atrás REPARADA
Reunidos AUTOCOMPLETABLE
Horizonte Oscuro AUTOCOMPLETABLE

Colinas Pardas:

Voces entre las ruinas REPARADA
Es necesario hacer sacrificios REPARADA
Los ojos de Águila REPARADA

Corona de Hielo

Prisioneros de la Espada de Ébano REPARADA
El aire permanece quieto REPARADA
A través del ojo REPARADA
Gambito de Tirion AUTOCOMPLETABLE

Cumbres Tormentosas:

Las armas del héroeREPARADA
El Corazón de la TormentaREPARADA
Alimentar a Arngrim REPARADA


TERRALLENDE:

Península del Fuego Infernal:

Un espíritu guía REPARADA

Bosque de Terokkar:

Rayas abisales hambrientas  REPARADA
Un entierro indecorosoREPARADA

Shattrath:

Prueba de los naaru: Piedad REPARADA
Convertirse en un sastre de tejido de sombra REPARADA

Marisma de Zangar:

Restaurar el equilibrio REPARADA  
Basidio marchitoREPARADA

Montañas de Filospada:

A lomos del relámpago REPARADA
Matando a los reptadores REPARADA
Cámaras de Estasis de Bash'ir REPARADA
Recoger transformadores de energía REPARADA
Enfrentamiento REPARADA

Nagrand:

Bendición de Incineratus REPARADA
Campamento Forja:aniquilado REPARADA

Tormenta Abisal:

La carne sí engaña REPARADA
Construyendo un perímetro REPARADA
Extracción de energía elemental REPARADA

Valle Sombraluna:

Teron Sanguino: Traición y Leyenda REPARADA
Una distracción necesaria REPARADA

KALIMDOR

Costa Oscura:

Varado REPARADA

Feralas:

La bienvenida de un héroeREPARADA
¡Asediados! REPARADA

Marjal Revolcafango:

El interrogatorio de Reethe REPARADA

NPC's AÑADIDOS:

Imagen del comandante Ameer
Jefe de zapadores Estampida
Gradav
Kirrik el Despierto
Sandris Plumaluna
Noth el Pesteador
Anastasia Hartwell
Laird

¡Y aún más que tenemos que ofrecer! ¡Esto es sólo el principio! Cheesy

STAFF DE WOWTALES

AGRADECIMIENTOS:

Al entero equipo del staff que ahora más que nunca estamos muy unidos, que han creído en este proyecto al 100% y como diríamos en mi país ¡SÍ, PODEMOS!

A mis cobayitas queridas que me han/nos ayudado a reparar centenares de quest. (y algún reset que otro) *carraspea* Cheesy

¡PODER COBAYA!


¡Seguiremos añadiendo más cambios para que tengamos el MEJOR servidor!

Recordad que seguiremos trabajando reportando los bugs correspondientes en el: Bugtracker. Antes de abrir una incidencia, os doy las instrucciones de uso.




[Editado por Vudash Mayo 19, 2013, 07:19:40 pm]
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Administradora general de Wowtales
wiiiiiii exclente
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Muchas gracias, de verdad, seguir así. Solo quiero dar una sugerencia y espero que no se tome como inconformismo y presión, pero yo diría que para los siguientes meses se trate de arreglar las habilidades de clases bugs para poder disfrutar de un mejor PvP, ya que el reino es PvP. Por ejemplo, bugs que molestan mucho en arenas: Control mental, Capa de las sombras, Desgarrar en pompa que le hace saltar igual Abrumar al guerrero, salidas de Sigilo por daño AoE a pesar de tener pompa, Amago no reduce el daño AoE, etc..

Repito, muchas gracias, saludos.
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 Sonreir¡Excelente! Sonreir

Muchísimas gracias a todo el Equipo de Desarrollo por todo su arduo trabajo ^^
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Personal de WoWTales
Muchas gracias, de verdad, seguir así. Solo quiero dar una sugerencia y espero que no se tome como inconformismo y presión, pero yo diría que para los siguientes meses se trate de arreglar las habilidades de clases bugs para poder disfrutar de un mejor PvP, ya que el reino es PvP. Por ejemplo, bugs que molestan mucho en arenas: Control mental, Capa de las sombras, Desgarrar en pompa que le hace saltar igual Abrumar al guerrero, salidas de Sigilo por daño AoE a pesar de tener pompa, Amago no reduce el daño AoE, etc..

Repito, muchas gracias, saludos.

Todo a su tiempo Giñar Roma no se construyó en 2 dias Lengua
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Administradora general de Wowtales
Enhorabuena =)
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  ;Dfelicidades y gracias de antemano x esos mejores cambios, sigan adelante

saludos desde Ecuador y un fuerte abrazo  Sonrisa Giñar Sonreir

[Editado por Raine Mayo 19, 2013, 07:02:49 pm]
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excelente Cheesy
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Todo a su tiempo Giñar Roma no se construyó en 2 dias Lengua
Pues claro que no digo que se construya en 2 días, solo digo que no se olviden!!! :-)
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Muy bien chicos, enhorabuena y ánimo para el futuro
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Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
muchas gracias por todo al staff y a la cobaya que seguramente es la que hace el 90% de las cosas mientras ustedes los gms se quedan con todo el crédito..  Sonreir
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Una pregunta, cuando se ha nerfeado el daño a Quimera y en base a qué? Osea antes o después de mi baneo? Llevo desde el día 11


Por todo lo demás muchas gracias! Increíble, que pedazo de lista de cambios!
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Rest in pepperonis

Muy impresionantes los cambios que logran hacer! Felicitaciones a todo el staff! 
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Personal de WoWTales
muchas gracias por todo al staff y a la cobaya que seguramente es la que hace el 90% de las cosas mientras ustedes los gms se quedan con todo el crédito..  Sonreir

¡Eso sin dudarlo! xDDD qué haría yo sin mis cobayitas... Girar ojos
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Administradora general de Wowtales
Una pregunta, cuando se ha nerfeado el daño a Quimera y en base a qué? Osea antes o después de mi baneo? Llevo desde el día 11


Por todo lo demás muchas gracias! Increíble, que pedazo de lista de cambios!

Por lo que acabo de probar hoy he notado:

Nerfeo en daño base de quimera , puntería , y disparo firme

Por cierto Felicidades staff!
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Una pregunta, cuando se ha nerfeado el daño a Quimera y en base a qué? Osea antes o después de mi baneo? Llevo desde el día 11


Por todo lo demás muchas gracias! Increíble, que pedazo de lista de cambios!

GALD desde que te lo dije yo.. que estabamos nerfeados...  de nuevo, y lo mejor en pvp no se nota absolutamente nada, puesto que ese no es el problema, donde si se nota es en pve, te recomiendo metas caña a un brujo o mago, que parece ser que su daño es completamente normal ....

EL nerfeo es el de siempre, bajada de tic + bajada en el efecto serpiente .... pero tambien he notado menos daño en el firme ni idea por que

PD: gib te tengo que comentar un bugazo que hay con la redireccion en el hunter , pero dame tiempo para mostrarte con video, funcionamiento y explicación del bug ..

no me gusta postear oe man esa rediression ta mal quitala ...


felicidades por el trabajo...
saludos...

[Editado por Buenomjm Mayo 19, 2013, 08:20:09 pm]
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El nerfeo del Firme existe, y si , he estado haciendo arenas y bursteo igual, pero en pve me han hundido jaja

De nuevo Felicidades por todos esos grandes avances este mes
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Yo creo que lo que hace que el caza pegue más es el temple bug que hay en el server porque si vamos al caso todas las clases pegan mucho más de lo que debería, una Ráfaga de lava de mata, una Descarga del caos te mata, etc.. Es la única explicación lógica, sería demasiado coincidencia que todas las clases tengan infladas sus skills. Ojalá sea eso y se solucione porque en PvP seguimos igual y en PvE cada vez nos hundimos más y más a tal punto que no pedirán caza para ICC ni nada... :-(
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Para no estropearle el post a Raine, de nada sirve que digáis que el daño está correcto y que lo que falla es el temple si no testeáis. Fin.
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Personal de WoWTales
Para no estropearle el post a Raine, de nada sirve que digáis que el daño está correcto y que lo que falla es el temple si no testeáis. Fin.

Gracias Gald. Sonrisa
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Administradora general de Wowtales
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