Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenos días/tardes/noches a todos, hoy les traigo un capitulo muy interesante para todos aquellos amantes de los juegos de terror.
Se trata del juego que como vieron en el titulo:

Outlast.

Ciertamente tarde subiendolo pero quiero que también ustedes puedan jugarlo, supongo no tiene ningun problema y disculpen no haberlo podido dividir, pero ya de por si se me hizo muy complicado subirlo.

Tiene un peso de 3GB y medio así que disfrútenlo.

Pueden descargarlo presionando aqui o dandole click en el siguiente link:
http://www.4shared.com/folder/0B3Uz0VX/Outlas.html

PD:
- Deben registrarse en 4shared, pero inmediatamente pueden hacerlo por medio de su cuenta de facebook, twitter o google.
Si no pueden abrirlo avisenme para poder revisarlo.

Saludos Cheesy

[Editado por Vtalewis777 Enero 03, 2015, 10:22:52 pm]
El juego está muy bien, pero aquí solo juegan a WOW.

80
ignore
Habría que pobrar si 4shared le gusta a mi pagina favorita

80
ignore
A mi me gusto mucho Outlast. Una de las cosas que me atrajo a jugarlo fue el estilo del ecenario y luego la historia. Aunque de los juegos de terror/horror/suspenso del 2014 Colocaria a Outlast de 4to.

En mi top coloco a The Evil Whitin de primero, que aunque no lo eh terminado... mi madre, que esta buenisimo el juego xD.

De segundo coloco al PT de Silent Hills xD. Aunque sinceramente al jugarlo la segunda vez ya pierde tooooooooda la emoción, Es la mejor experiencia de terror y suspenso que he pasado en juegos.

De tercero colocaría a FNAF 2 (Five Night at Freddy´s 2). Que por mas que lo he jugado desde que salío, Aun sigue lanzando sustos como la primera vez que lo juge xD. Y por cierto aun no paso, sigo pegado en la noche 5 Y_Y

Y de Cuarto colocaría a Outlast. Y lo pongo de 4to por lo monotono que se va volviendo a medida que se va jugando. El juego y la historía no me parecio mala aunque no la mejor (por eso tambien la pongo de 4to), pero al terminarlo decidí que no habia quien le quitara el top al SH P.T., hasta que comence a jugar TEW xD.

Entre Todos los juegos que juge este año, Outlast lo dejo dentro del Top, y por ende, yo tambien lo recomiendo. Espero que quienes lo juegen se puedan llevar una buena experiencía y se animen a jugar mas juegos Terror/Horror ;3

Gracias por el Aporte.

Saludos.

Edito: Outlast lo juge en el ps4, nunca en pc.

[Editado por El rey flahs Enero 04, 2015, 05:06:04 am]

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
Páginas 1 Ir Arriba