Páginas 1 Ir Abajo

Eh aqui otra estupida holgazanería de las compañías en meter 4 cosas HD a un juego y venderlo a 20 €

http://www.ageofempires.com/age2.html

80
ignore
Yo no lo veo tan malo. No se trata solamente de añadir 4 cosas, si no de estar bajo steam y con lo que eso significa: Mejor, mucho mejor preparado para partidas en red que el original. Si has jugado al AOE2 y has intentado echar una partida en red, provocaba unos lagazos épicos. Ahora ya no. Además, tienes soporte por steam y toda una comunidad de jugadores por detrás que han creado escenarios y campañas, cosa que con el original no lo tienes tan fácil. Por no hablar de la facilidad que vas a tener ahora para encontrar jugadores y echar partidas online, mucha mayor que la que tienes con el juego original.

No es el mismo juego de los 90 con 4 texturas nuevas, tiene un gran cambio, a mejor.

Y no me habléis de forgottenempires... es uno de los truños mas grandes que he visto para ese juego. Lo cambia todo, a peor (al menos para mis gustos).

[Editado por Kathyer Abril 04, 2013, 05:06:47 pm]

Páginas 1 Ir Arriba