Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas, hoy os vengo a presentar una página web de compra-venta de videojuegos entre personas.

Ejemplo: 2 meses de WoW  por +20€ , o 2 meses de Elder scrolls online también por ese precio, incluso juegos de un solo pago como el Battlefield 4 que he comprado yo por 22€

Que hace esta página?

Es una página promocionada por gamers famosos como Ocelote,pewdiepie,athene,sivHD...

Lo que proponen es un sistema donde los usuarios venden sus CDKEY a otras personas totalmente verificables por un precio MUY reducido a veces, o directamente la página web destina fondos a comprar tales juegos para dar una mayor seguridad al producto por 1 o 2 euros más.

Que podemos sacar nosotros también?

Si os creáis una cuenta, podéis hacer el sistema "Pirámide" con otros usuarios que quieran comprar juegos.

Que quiere decir esto del sistema "pirámide"?

Yo ahora os daré un link a la página hecho con redirección de mi cuenta, por los juegos que compréis me darán a mi dinero, y al crearos una cuenta, todas las personas que invitéis también os generaran ingresos a vosotros, además esas personas si tambien reclutan a su vez os seguirá la gente dando ingresos.

Por ahora, podéis hechar un ojo al catálogo de videojuegos y mirar los precios, usando ese link a continuación:

https://www.g2a.com/r/guiyerplays

Yo he comprado ya el juego dicho anteriormente, a veces al hacer una compra requiere que habléis con el servicio técnico de la página web para que os den una CDKEY, ya que a veces solo queda 1 y la compran 2 personas a la vez o cosas así, en esos casos la web siempre os proporcionará 1 CDKEY, es un servicio totalmente legal.

Cualquier problema podéis contactar conmigo, tengo algún contacto por skype que trabaja para el service desk de G2A.

Saludos!

Páginas 1 Ir Arriba