El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 Ir Abajo

Para todos aquellos fieles seguidores de las sagas de Dragon Ball y que no han tenido idea de esta nueva saga, les traigo el primer capitulo!

http://animeflv.net/ver/dragon-ball-super-1.html

PD: Siempre odie la voz original de Goku, nada como los doblajes latinos Sonreir

80
ignore
Me encanta la iniciativa de continuar la serie, para que las nuevas generaciones puedan crecer junto a esta serie... y no con la mierda que hay en estos tiempos.

Fuck you Dora.

Me encanta la iniciativa de continuar la serie, para que las nuevas generaciones puedan crecer junto a esta serie... y no con la mierda que hay en estos tiempos.

Fuck you Dora.

ONDAAAAAAAAAA VIIIIITAL !!!! XD
80
ignore

Eso es en el doblaje español , yo lo veía en catalan Lengua

80
ignore
Por suerte ya anunciaron que iba a salir la version latina,no se si me aguanto escuchar la voz japonesa de goku.

No Annatar,no party.
80
ignore
Para todos aquellos fieles seguidores de las sagas de Dragon Ball y que no han tenido idea de esta nueva saga, les traigo el primer capitulo!

http://animeflv.net/ver/dragon-ball-super-1.html

PD: Siempre odie la voz original de Goku, nada como los doblajes latinos Sonreir

¿Sabias que, en caso de que se doble en latino, Mario Castañeda no tendrá la oportunidad de ser la voz de Goku, debido que ahora trabaja más como productor y director de doblaje? según el, dijo que para doblar batalla de los dioses y la resurrecion de freezer, le costó demasiado por el hecho que no tenia permitido. más bien ese trabajo estaría acargo más del que dobla a Goku en DBZ kAI XD

:S

el precio de la libertad es grande
ignore
Personal de WoWTales
¿Sabias que, en caso de que se doble en latino, Mario Castañeda no tendrá la oportunidad de ser la voz de Goku, debido que ahora trabaja más como productor y director de doblaje? según el, dijo que para doblar batalla de los dioses y la resurrecion de freezer, le costó demasiado por el hecho que no tenia permitido. más bien ese trabajo estaría acargo más del que dobla a Goku en DBZ kAI XD

Realmente dudo mucho que se arriesguen a eso xD, puesto que Mario Castañeda es quien le ha dado la popularidad a la voz de Gokú en la versión latina, y es quien les trae dinero, hay que sólo ver en la película de La Batalla de los dioses se tardó meses en saber si los dobladores latinos harían o no los papeles en la película y después del éxito para la película de La Resurrección de Freezer ya se sabía prácticamente desde que la anunciaron que ellos serían los dobladores.

Además de eso agrego que para la película de la Resurrección de Freezer en varias entrevistas que vi Mario Castañeda dice algo similar a "Al parecer esto aún no termina, aún hay más", a lo que me da a entender a que sí hay posibilidad de 100% de que Mario Castañeda haga el doblaje, claro está si es que se le contrata, pero por lo visto para él no hay problema alguno.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.

La primera vez que escuche eso, pause la pelí, saque el CD y lo partí en unos 10 pedazos.

Sí no es Mario Castañeda quien dobla la voz de gokú en esta nueva serie, la fanatica pondra la serie en la lista de nunca más ver :v
Alguien dijo franquisia sobreexplotada?
80
ignore
http://animeflv.net/ver/dragon-ball-super-2.html

2do capitulo!

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
La primera vez que escuche eso, pause la pelí, saque el CD y lo partí en unos 10 pedazos.

Los españoles hacemos lo mismo cuando escuchamos como decís Homero o Gokú en vez de Homer y Goku xD

Alguien dijo franquisia sobreexplotada?

Pasan los años y sigues siento un oeman que no sabe escribir, señor de las franquisias

Rest in pepperonis
Tanto hype por nada, no me está gustando zzz.
80
ignore
Tanto hype por nada, no me está gustando zzz.

Realmente es como el comienzo de casi todas las sagas, unos capítulos de presentación/relleno para situarte en el contexto.

Ejemplo: Saga Buu -> Unos 10 capítulos viendo como Gohan va a la escuela

80
ignore
Recien va por el segundo capitulo y el tipo quiere que goku salve el mundo y krillin se muera. Por cierto ya esta para verlos en la version latina o tengo que seguir con el subtitulado?

No Annatar,no party.
80
ignore
¿En qué capítulo morirá krilin? ¡Hagan sus apuestas!  Lengua
79
ignore
Porque Dragon ball Z Super?

No es solo, Dragon Ball Super?

¿En qué capítulo morirá krilin? ¡Hagan sus apuestas!  Lengua

JAJAJA en esta última película de "La Resurrección de Freezer" falto la muerte de Krilin xD xD

ignore
Personal de WoWTales
Porque Dragon ball Z Super?

No es solo, Dragon Ball Super?

Sí, es sólo Dragon Ball Super, pero bueno... es la costumbre de llamar muchos a "Dragon Ball" como "Dragon Ball Z" para la totalidad de la saga, supongo que es por la fama que recibió el Z que muchos le llaman así.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
Sí, es sólo Dragon Ball Super, pero bueno... es la costumbre de llamar muchos a "Dragon Ball" como "Dragon Ball Z" para la totalidad de la saga, supongo que es por la fama que recibió el Z que muchos le llaman así.

Totalmente de acuerdo... en las sagas originales, muchas veces vi comentarios como "Dragon Ball Z GT"... Giñar

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Los españoles hacemos lo mismo cuando escuchamos como decís Homero o Gokú en vez de Homer y Goku xD

No puedes comparar un cambio de acento con una frase totalmente fuera de la serie original, si te fijas en todos los doblajes, sea X país, mantienen la originalidad del ''Kamehameha'' nada que ver con ''Onda vital'' eso no suena bien por ningún lado jajaja

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
Páginas 1 2 Ir Arriba