Páginas 1 Ir Abajo

http://www.meristation.com/pc/noticias/blizzard-presentara-la-nueva-expansion-de-world-of-warcraft-en-la-gamescom/58/2076080

pues eso 6 agosto durante la Gamescom 2015 blizzard anunciara la nueva expansion, veremos a ver por donde tira la cosa...

supongo que las suscripciones estan peor que nunca y ademas Method ya hizo hace dias el Mythic Archimonde World First despues de 472 intentos y un promedio de ilvl de 718.45 entre sus miembros.

dejo video

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vx6ipbVOWvY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vx6ipbVOWvY</a>

80
ignore
ya se veía venir eso, últimamente han bajado demasiado las suscripciones y a blizzard no le que mas que sacar cosas nuevas, aparte que al juego no le han hecho fácil pero si mas sencillo y mas accesible, a si que por ahí va. Por el lado del video siempre me ha gustado más los kill de paragon xD
ignore
Personal de WoWTales
Según los años que he estado con esto Blizzard siempre anuncia las cosas de esta manera:

1. Sale una expansión en noviembre-diciembre.
2. El próximo año en los meses de agosto hasta noviembre anuncian una expansión, por lo general cuando se aproxima el BlizzCon o en el mismo BlizzCon.
3. Luego de un año más para aproximadamente agosto hasta noviembre anuncia la cinematica de su expansión, por lo general cuando se aproxima el BlizzCon o en el mismo BlizzCon.
4. Para diciembre de ese mismo año prácticamente se estará lanzando la expansión.

Ahora al parecer están adelantando las cosas con el Gamescom, pero bueno... si los calculos no me fallan, la próxima expansión de WoW estaría para diciembre del 2016.

Es totalmente normal, y hasta el momento dudo que sean las suscripciones que los "obligue" a hacer el anuncio, puesto que ya está en las fechas que por lo general lo hacen.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Según los años que he estado con esto Blizzard siempre anuncia las cosas de esta manera:

1. Sale una expansión en noviembre-diciembre.
2. El próximo año en los meses de agosto hasta noviembre anuncian una expansión, por lo general cuando se aproxima el BlizzCon o en el mismo BlizzCon.
3. Luego de un año más para aproximadamente agosto hasta noviembre anuncia la cinematica de su expansión, por lo general cuando se aproxima el BlizzCon o en el mismo BlizzCon.
4. Para diciembre de ese mismo año prácticamente se estará lanzando la expansión.

Ahora al parecer están adelantando las cosas con el Gamescom, pero bueno... si los calculos no me fallan, la próxima expansión de WoW estaría para diciembre del 2016.

Es totalmente normal, y hasta el momento dudo que sean las suscripciones que los "obligue" a hacer el anuncio, puesto que ya está en las fechas que por lo general lo hacen.

Claro, suelen dejar mas de 1 año desde el anuncio de expansion hasta que salga porque quieren cojer conejillos de india para soportar y "REPORTAR" los fallos/errores de dicha expansion, aun recuerdo cuando me mandaron una beta de WoD....

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
Como hay nueva expansion en el oficial,quiere decir que wowtales pasara directamente a pandaria?  Cool

Claro, suelen dejar mas de 1 año desde el anuncio de expansion hasta que salga porque quieren cojer conejillos de india para soportar y "REPORTAR" los fallos/errores de dicha expansion, aun recuerdo cuando me mandaron una beta de WoD....

Pero si esos conejitos se pelean por que les llegue una invitacion a la Beta.

No Annatar,no party.
Y me falta tan poco para mi anillo legendario lol
80
ignore
Y me falta tan poco para mi anillo legendario lol

cuantos escritos llevas? XD yo 18/33

EDIT: Blizz a registrado un nombre ¿Posible nombre de expansion? "Council of Glade"

http://www.wowchakra.com/noticias/blizzard/item/3960-blizzard-registra-el-nombre-council-of-glades?utm_content=buffer5841c&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

[Editado por Agu_kpo Julio 30, 2015, 01:52:47 pm]

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
Datos "filtrados" hace dos semanas de la nueva expansión
Recuerden que Blizzard notificó previamente que sería la expansión más corta para (sea esto real o no) que la gente no se canse y tengamos "mucho contenido" en poco tiempo. No creo que les haya salido bien xD pero estoy a las mismas que Panic... sólo me faltan 12 escritos para mi anillo T_T. Con que termine la legendaria antes que salga la nueva expansión, jaja... creo que ni para el Draenor Pathfinder llego.

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Yo ya he sacao el anillo, esta semana lo subo a 738, xd.

Con toda sinceridad preferiría que no duren tan poco las expansiones, gastarme el dinero en expansiones cortas y más continuas no me hace ni un poco de gracia, kek.

Yo ya he sacao el anillo, esta semana lo subo a 738, xd.

Con toda sinceridad preferiría que no duren tan poco las expansiones, gastarme el dinero en expansiones cortas y más continuas no me hace ni un poco de gracia, kek.

Pienso lo mismo,para mi es otra forma de sacar dinero o de decirte tus 50$ en 5 minutos disfrútalos porque ya te bajan!!!! ,pero tiene cosas buenas esa nueva expasion , por lo menos con lo que respecta al pvp , porque sacar ese anillo mmmmmffff que va muchos fragmentos naranjas para tan poco tiempo .
80
ignore
Va a volver a pagar 40 y pico euros su prima, yo no. Encima por un refrito de la TBC...  Enojado

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
Páginas 1 Ir Arriba