Páginas 1 Ir Abajo

Una excelente guia en español de lo que sera el HoS y pronto la beta abierta Sonrisa

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FY7UhR12vTw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FY7UhR12vTw</a>

80
ignore
Con características del Heartstone, HoN y claro Dota.

Para algunos sera chocante la falta de objetos pero se ve una fusión del MOBA y el RPG por las misiones, Talentos, Diarias y demás aspectos agregados.

Kerrigan *BABA.

Alguien sabe si sera un juego de pago mensual o libre como el Heartstone?.

Con características del Heartstone, HoN y claro Dota.

Para algunos sera chocante la falta de objetos pero se ve una fusión del MOBA y el RPG por las misiones, Talentos, Diarias y demás aspectos agregados.

Kerrigan *BABA.

Alguien sabe si sera un juego de pago mensual o libre como el Heartstone?.

Sera totalmente gratis, menos las skins y monturas que se podran comprar por oro o dinero real

80
ignore
Se nota que ese juego sera muy bueno
Pffff no he podido ver el video, odio eterno a Knekro xD

tengo 25 keys es una porqueria , 9 para latinoamerica y 16 europa.
mp

Debo leer las normas de firmas.
tengo 25 keys es una porqueria , 9 para latinoamerica y 16 europa.
mp

Es cierto yo tambien lo jugue y no me gusto para nada.
Heroes of the Storm tiene sus Pros/Contras personalmente lo amo por su INEXISTENTE efecto de Snowball

No soy partidario del "Sin modo indivualista no me puedo lucir de pro" es la excusa de los niños rata para volver al LoL y personalmente me agrada que el juego esta limpio de niños rata Sonrisa

[Editado por Mave4ever Abril 14, 2015, 11:23:01 pm]

A mi me gusta bastante Hots, el unico moba aparte del dota 1 que me ha gustado y los he probado todos Lengua .Tiene un sistema de juego muy interesante, si alguien juega en la region de americas y quiere jugar en grupo de vez en cuando... Dellus#2212
Páginas 1 Ir Arriba