Páginas 1 Ir Abajo

Hola!
Bueno, no se si esto vaya aca, pero quisiera saber de los que juegan LoL si alguno lo juega en Windows 7 de 64 bits, tengo un problema y es que no me corre el instalador, he formateado mi PC hoy y quiero instalar LoL pero no pasa nada cuando lo ejecuto nada mas me pide el permiso pero no pasa nada mas, ya instale NetFramework, Directx y los drivers de mi pc, pero aun asi no me quiere instalar el juego. ¿Alguno de ustedes sabe como hacer para poder instalarlo?

Muchas gracias.

80
ignore
Nada en especial, yo tengo W7 x64 Professional y lo instalé sin problemas. ¿Puedes mostrar una screen de tu error?

80
ignore
No ocurre ningun problema, es mas, la mayoría juegan en Windows 7 de 64 bits. Bájate el instalador de nuevo a ver si lo vas a tener mal.

http://img254.imageshack.us/img254/8114/directorio.jpg

Ahi es donde tengo el instalador, le doy doble click o lo abro como administrador, me pide el permiso ese que si permito que modifique mi sistema le doy que si y no pasa nada mas.
Yo lo tuve en windows 7 64 bit y actualmente en windows 8 64 bit y nunca tuve problemas. Te recomiendo que envíes screens con el error que te salga en el foro de ese juego. En todo caso, muéstranos aquí el error que te aparece, a ver si podemos ayudarte, pero como te digo, la mejor solución es que consultes ese problema por los foros de ese juego.
Es que no me sale ningun error, simplemente, le doy al .exe del instalador me pide la confirmacion del permiso "si" y de ahi no pasa absolutamente nada, como si no lo hubiera ejecutado. Realmente no se que sera o cual es el inconveniente  Indeciso
80
ignore
Pues raro, vuelve a descargar el launcher, pero antes, instala Adobe Flash y Adobe AIR, es lo único que se me ocurre ahora.
Si quedas igual, aqui dejo los instaladores para cada uno de las regiones:

LoLNA
LoLEUW
LoLEUNE

Ejecutar como administrador?
Pues raro, vuelve a descargar el launcher, pero antes, instala Adobe Flash y Adobe AIR, es lo único que se me ocurre ahora.
Si quedas igual, aqui dejo los instaladores para cada uno de las regiones:

LoLNA
LoLEUW
LoLEUNE

¡Oh poderoso Stalin, alabado y recordado sea tu nombre, que el dios Zeus te lleve al Olimpo y te conceda muchas doncellas que satisfagan tus mas profundos deseos, un poderoso caballo alado para que viajes a traves del mundo y conquistes mundos con tu poderoso conocimiento!  Girar ojos En serio, esto si me sirvio, descargue el NABase y si me comenzo a correr Gracias hombre Gracias!! ahora si, cuando estes On a ver si nos hechamos unas partidas con el Xaenot y demas xD Gracias Gracias

Ejecutar como administrador?

Arriba dije que ya lo habia hecho asi y nada, bueno en todo caso gracias a todos por querer ayudarme, si me quieren agregar eston en NA con el nick de Seßas  ß = alt+0223

Saludos!
80
ignore

Páginas 1 Ir Arriba