El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 ... 19 Ir Abajo

League of Legends mas conocido como "LoL", es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA) "Multiplayer Online Battle Arena ".
Desarrollado y distribuido por
"Riot Games".

¿Como se juega?

Basicamente el juego trata de hacer uso de tu Champión en conjunto con tu equipo para destruir el nexo de la base enemiga. Para más detalles acerca de champions/mapas/etc.

Aqui las guías oficiales para los jugadores nuevos.

Tutoriales

- El Invocador

El invocador o Summoner, en este juego toma principal importancia siendo representado por ti mismo. Donde cada Invocador debe elegir un Campeon de los 86 disponibles, y unirse a otros 2/4 invocadores mas para destriur el Nexo enemigo y asi poder ganar la partida.

- Estadísticas de Campeón

Estadísticas

- Runas

Cada invocador puede usar una página de runas que mejorara a su campeón de diferentes maneras según las runas que tenga la página. Estas runas pueden ser de 4 tipos:

Marcas: Otorgan las mejoras más potentes de tipo ofensivo.

Sellos: Dan las mejoras defensivas más poderosas a los campeones.

Glifos: Proporcionan las mayores mejoras de tipo mágico a los campeones.

Quintaesencias: Son las runas más potentes de todas y dan todo tipo de mejoras.

En cada página pueden ponerse 9 runas de cada tipo menor (marcas, sellos y glifos), y 3 Quintaesencias.

- Las Maestrias

Las maestrías son mejoras pasivas divididas en tres árboles: Ataque, Defensa y Utilidad. Para poder ir aumentando nuestras maestrias debemos ganar puntos los cuales son obtenibles subiendo de nivel. El maximo de puntos de maestrias obtenibles son 30.

- Los Hechizos

Al iniciar una partida podremos elegir dos habilidades de invocador que podremos usar durante el combate, estas habilidades tienen un amplio abanico de posibilidades que van desde daño, curas, velocidad, control de mapa. Sin embargo existen algunas solo usables en el modo de juego Clasico y otras en el Nuevo modo de juego DOMINION.

- En batalla

Cuando iniciamos una batalla cada invocador decide que campeón va a utilizar, y las correspondientes runas, maestrías y habilidades de invocador.

Una vez en batalla aparecemos en nuestra base y todos los campeones empiezan con nivel 1, los campeones ganan niveles a medida que mueren súbditos en sus cercanías, matan otros campeones o destruyen edificios enemigos. El nivel máximo de los campeones es 18.

En la base de cada equipo encontraremos una tienda que nos permitirá comprar objetos que potenciaran las estadísticas de nuestros campeones, así como objetos de uso limitado que tendremos a nuestra disposición, como pueden ser las típicas pociones para recuperar salud y mana, o guardas que nos ofrecerán visión de mapa, entre otras.

Todos los mapas están formados por una serie de calles principales que conectan las dos bases rivales, estas calles están protegidas por torres que tendremos que derribar si queremos llegar al nexo rival. Los súbditos recorrerán estos caminos para intentar llegar a la base rival.

Estas calles están rodeadas por caminos secundarios, en estos caminos podemos encontrar todo tipo de criaturas neutrales que nos darán oro y experiencia si acabamos con ellas, y las más poderosas nos darán mejoras durante un tiempo limitado, si conseguimos acabar con ellas. En estos caminos también suelen abundar zonas con espesuras donde nos podemos esconder y tender emboscadas a nuestros rivales.

- Campos de Batalla

La Grieta del Invocador es un mapa pensado para el 5 contra 5 con 3 calles principales, es el mapa clásico que ya se podía encontrar en el DotA original, en este mapa los campeones se suelen dividir en varios grupos y van a defender los diferentes caminos, y llegados a cierto punto se empiezan a mover entre calles intentado tender emboscadas a campeones enemigos y sacar ventaja de una posible superioridad numérica, el tramo final de la partida, y punto decisivo, se suele resolver en combates 5 contra 5.

El Bosque Retorcido es un mapa para el 3 contra 3, y dispone de dos calles. Este mapa suele ser más rápido que la fisura del invocador, ya que desde el principio se intenta emboscar al rival y las peleas por los monstruos neutrales pueden tener lugar incluso a nivel 1. También es un mapa más pequeño y con menos torres en las calles.

Requerimientos

MÍNIMOS

Espacio en disco: 5 GB disponibles
Sistema operativo: Windows® XP/Vista/7
Procesador: 2 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de video: Cualquier tarjeta de video con soporte DirectX 9.0

RECOMENDADOS

Espacio en disco: 5 GB disponibles
Sistema operativo: Windows® XP/Vista
Procesador: 3 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta de video: GeForce 8800 o equivalente

Donde y Como Lo Descargo

Facil, solamente entrando en la pagina  League Of Legends , creandoce una cuenta ( les recomiendo el servidor Europeo se encuentra en español ), luego de creada la cuenta la pagina los llevara directamente donde se puede descargar el juego gratuitamente.

Recordando que deben coincidir el servidor donde te creaste la cuenta y el servidor del juego descargado. Sin embargo si no lo isiste bien, existe una opcion a la hora de entrar al juego en el cual cambias de servidor, osea de Europa a America y viceversa. Claro eso si partiendo desde 0.

Les recomiendo la región Eu West

Región: Eu West
ID online: DokingVzla
Los Espero..
Espero les guste el post.

Fuentes: League Of Legends Taringa

[Editado por Return Marzo 15, 2013, 04:30:44 am]
Y así colamos referals a lo ninja pa los RP XDD

Bien pensado =D, pero creo que los referals ya empezaron a mirarlos y eso de hacerse tantas cuentas a la vez no colaba, pero bueno xD

Akiramenai no sentaku
80
ignore
Yo juego en el servidor NA ^^;

Es un Game que entretiene mucho cuando no hay Raids xD!
Saludos

Bien pensado =D, pero creo que los referals ya empezaron a mirarlos y eso de hacerse tantas cuentas a la vez no colaba, pero bueno xD
Yo no sé para qué poner el referral ninja para RP, son tan baratos. Hay que ser muy tacaño xd.
Además hasta el 10 de éste mes están los RP x2, y yo gastaré $100 y no lo lamentaré lol.
En mi pais no se puede comprar RP Sonrisa! Si no hace rato lo hubiera echo xD!
Yo no sé para qué poner el referral ninja para RP, son tan baratos. Hay que ser muy tacaño xd.
Además hasta el 10 de éste mes están los RP x2, y yo gastaré $100 y no lo lamentaré lol.
callate maldito, CALLATE, tu y todo el parche me deben 10$ o 2000RP, lo q t parezca mas razonable!
80
ignore
Mira que yo casi hago lo mismo, claro no comprar el tier de $100 no soy millonario, genio, playboy y filántropo como tu, pero leí bien la promo y solo dobla el bonus de RP que te dan, osea la "yapa" como decimos acá. Mejor me aguanto un par de meses en reunir money que quiero el PFE si o si :# a pesar de las piedras que uds (ya sabemos quienes) me van a tirar :c

callate maldito, CALLATE, tu y todo el parche me deben 10$ o 2000RP, lo q t parezca mas razonable!
U mad?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fq35bCZiRdI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fq35bCZiRdI</a>

CALLA NOOB APRENDE A USAR OTRA COSA QUE NO SEA AKALI Y Q REQUIERA SKILL

Si, tengo mas skins, problem?

El que quiera unas partidas en berserks mode

NA: Fernii
EUW: Belzagath

Estamos Sakumo y nuestra crew gallega :3

PD: Panic tenemos q jugar yo, tu y "raphita 8D8D8D8D" Triste

[Editado por Orejitas Septiembre 08, 2012, 06:49:01 am]

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Yo tambien me hecho unos ratos buenisimos en el LoL. Juego en el EU-West

Si alguien quiere me encuentra por Raksasa

Pd: Brand powa!
Nunca Juegas Enrique xD Jamas te veo desde aquella vez con la UGL charlatán Jijiji.

AstroNautilus Powa!!

"He's Never Give Up, He's Never Rests , He's Coming For You , You Cannot Hide... "
80
ignore
Calla mk, que estoy reparando el pc x eso en la cafetera de mi padre no lo soporta. Ademas tu eres malisimo Juanky xD.

Edito: No, era syn el que feedeaba a los otros xD

[Editado por Manji Septiembre 09, 2012, 02:49:30 pm]
Sin animo de convertir esto en una batalla campal, acabo de darme un paseo por tu historias de combates y me he encontrado algo muy interesante... La imagen habla por si sola xD

http://imageshack.us/f/194/sinttuloajx.png/

Aunque si te quieres reir, Busca el historial de combates de Juanjo, eso si que es un Show xD

P.D: JuAnKyGaMeR  EU.WEST Para el que quiera Jugar alguna vez Gi&ntilde;ar

[Editado por juanky91 Septiembre 09, 2012, 02:51:56 pm]

"He's Never Give Up, He's Never Rests , He's Coming For You , You Cannot Hide... "
Nada mas que jugue una vez con Juanky creo y por que me convencio,2 horas y media creo de actualizaciones...NO he vuelto a jugar xDDD
Yo he jugado contigo Jaime¿?¿?¿?  Ni me acuerdo loco xD   Partidas de cuando los dinosaurios poblaban la tierra no cuentan

80
ignore
jajajajajajajaja 2 horas dice xDDDDDD
Jugamos hace mil cuando te conoci y no he vuelto a jugar xD

Y enrique si dos horas se descargaba el juego pero salia al final una cosa en plan : Hay un actializacion disponible espere y ya podias la celestina que todavia seguia actualizando
80
ignore
LoLKing never lie.

PD: Panic tenemos q jugar yo, tu y "raphita 8D8D8D8D" Triste
Si juegan con él, asegure que su fisrt item sea un ward, para todos  Sonreir

PD: http://youtu.be/26CdFsxevdY

Lo baje y me gusto mucho jaja.. Mucho vicio xD!! Gracias..
Odio al mariquita rubio ese Sonrisa

Ironicamento yo decia que no me gustaba el tipo moba, pero un colega me toco tanto las narices que me meti a jugar, ahora solo juego al lol, deje el bf3,wow y sc2 por el "jueguito" este, es un vicio tremendo y jugar con gente conocida mejor, me siento dios al abrir los TF gritando bukake por el skype y marcarme un penta con nasus.

Scarnow para jugar unas partidas.

Saludos!

OWNED
Odio al mariquita rubio ese Sonrisa

Ironicamento yo decia que no me gustaba el tipo moba, pero un colega me toco tanto las narices que me meti a jugar, ahora solo juego al lol, deje el bf3,wow y sc2 por el "jueguito" este, es un vicio tremendo y jugar con gente conocida mejor, me siento dios al abrir los TF gritando bukake por el skype y marcarme un penta con nasus.

Scarnow para jugar unas partidas.

Saludos!
Dejar de jugar al bf3 por el lol?
Has perdido mi respeto :sisi3:
Páginas 1 2 3 ... 19 Ir Arriba