Páginas 1 2 3 4 ... 19 Ir Abajo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jFS4kqOYbAk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jFS4kqOYbAk</a>

Akiramenai no sentaku
Con lo picaos que sois en el wow, no quiero saber na de como flammeareis en el LOL, rage modo on jajajajaja
De todas formas, suelo estar x el LoL si no estoy x el Gw2, asique si quereis agregarme para exar unas partidicas.
La verdad que podriamos formar unos equipejos con gente del WoW, asi limamos asperezas (o las ampliamos), estoy seguro que aqui hay gente buena en el LoL.
Pa los que queráis, ya sabéis a quien agregar Gi&ntilde;ar No os digo el nick que me tienen mucha tirria x aqui algunos capos xDDDD pero ya sabeis quien soy.

Nos vemos feos!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jFS4kqOYbAk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jFS4kqOYbAk</a>
En low elo solo top la mayoría son Darius, nadie pickea a Rumble, ni a Jayce, ni a Vlad, ni a nada, sólo pickean algo que pege a lo bruto, para después morir de dos ataques del ad o el ap carry. GG XD.
Dejar de jugar al bf3 por el lol?
Has perdido mi respeto :sisi3:
Ya te digo, me perdi el respeto a mi mismo, pero entre la uni que ya empiezo la proxima semana y otras movidas no tengo tiempo, y ahora mismo mi vicio es el lol xD

Esperando al MoP para topear Sonrisa

En low elo solo top la mayoría son Darius, nadie pickea a Rumble, ni a Jayce, ni a Vlad, ni a nada, sólo pickean algo que pege a lo bruto, para después morir de dos ataques del ad o el ap carry. GG XD.
Nada como nasus...

[Editado por scarnow Septiembre 20, 2012, 10:21:24 pm]

OWNED
80
ignore
Mira que yo hago pick Jayce y me va muy bien, lástima que los jungler que me ha tocado de mi parte sean un fail total, es como un karma o algo asi. Puedes hacer lo mejor de tu parte, y tu mismo me has dicho: "Siempre hay que culpar a alguien" xDDD

Y le pegais una patada ala eve no?

La eve ahorita mismo baja un huevo de daño comprobado por mi 11/2/8 en 3 v 3 y en 5 v 5 es mas hdp aun xDd.

Los reto a que jueguen con un campeon por una vez en sus vidas que no este op (darius ulti no cd true dmg) y los demas..
Mira que yo hago pick Jayce y me va muy bien, lástima que los jungler que me ha tocado de mi parte sean un fail total, es como un karma o algo asi. Puedes hacer lo mejor de tu parte, y tu mismo me has dicho: "Siempre hay que culpar a alguien" xDDD

Ultimamente veo mucho Jayce top, pero habeis probado Jayce AD carry? Es una pasada eh. Yo es que soy bastante mas de bot line, ya sea ad carry o support. Ahora me he comprado a Syndra, y la verdad, esta muy wapa, pero es jodida de utilizar. Zyra en partidas mas complicadas resuelve mas que Syndra, o al menos, eso veo yo.
Syndra es una cagarruta.

Tengo de main a Akali y todavía no me he encontrado ni una Syndra que me de guerra. Lo de siempre, tocahuevismo hasta lvl 6, al 7 se mueren.

Akiramenai no sentaku
Nada como nasus...
Easy counterpick. Además Nasus sin su farm no es nada lamentablemente, murió en el S1.
Te puede ir bien donde sea, pero recuerda que siempre es culpa del jungler por no gankear cuando tienes tu lane pusheado y no wardear. Siempre recuérdalo! (http://i.imgur.com/H06vB.png gg-fagg07)
Y le pegais una patada ala eve no?
La eve ahorita mismo baja un huevo de daño comprobado por mi 11/2/8 en 3 v 3 y en 5 v 5 es mas hdp aun xDd.
Los reto a que jueguen con un campeon por una vez en sus vidas que no este op (darius ulti no cd true dmg) y los demas..
Darius no esta OP, ni Diana, ni nadie. La gente lo dice porque no sabe cómo hacerle counter (cosa que es muy fácil).
Prefiero jugar con Teemo que con Eve, así me siento menos useless xD. Son champions que necesitas early ganks/kills/assists para escalar, si no, poop.
Ultimamente veo mucho Jayce top, pero habeis probado Jayce AD carry? Es una pasada eh. Yo es que soy bastante mas de bot line, ya sea ad carry o support. Ahora me he comprado a Syndra, y la verdad, esta muy wapa, pero es jodida de utilizar. Zyra en partidas mas complicadas resuelve mas que Syndra, o al menos, eso veo yo.
Syndra es difícil de usar, tipo Orianna, le haces un master race y GG. Así era Ori y otros champions.
Tenemos un amigo que hace esas abominaciones de ir como ad con un bruiser xd. Yo no me quedo atrás, a mí me gusta hacer de support con Teemo y cosas así raras. OP.
Easy counterpick. Además Nasus sin su farm no es nada lamentablemente, murió en el S1.Te puede ir bien donde sea, pero recuerda que siempre es culpa del jungler por
Eso es lo que piensa la gente, tambien dicen que sin la Q nasus no es nada, simplemente nunca han visto a un nasus bien jugado Sonrisa Tambien muchas veces me han llamado noob por ir de jungle con nasus, despues de marcarme un 20/0 me dicen GG los muy hipocritas.

OWNED
Es que la Q del Nasus es su único output damage, no queda más de él XD. Será spamear la E y actuar de support.
Jungle Nasus sería como una Irelia Jungler, simplemente raro.
Según veo eres lvl 22, créeme, no juegues ranked si no quieres perder las ganas de jugar LoL.
Eso es lo que piensa la gente, tambien dicen que sin la Q nasus no es nada, simplemente nunca han visto a un nasus bien jugado Sonrisa Tambien muchas veces me han llamado noob por ir de jungle con nasus, despues de marcarme un 20/0 me dicen GG los muy hipocritas.

Es que sin la Q, Nasus no hace daño. Es una cosa que se queda ahí quieta y mete un slow.

Por eso se le lleva a top. Es un personaje que aunque no tenga potencial para burstear y matar (Que lo tiene lo fedeas), tiene mucho sustain por el lifesteal de la Q, asi que aguanta en linea lo que quieras y más.

Además es un personaje muy de late, solo brilla si carga la Q. Sino, es basura. Es cierto que se puede hacer un equipo entero el solo si se fedea sin problemas, además.

Akiramenai no sentaku
Syndra es una cagarruta.

Tengo de main a Akali y todavía no me he encontrado ni una Syndra que me de guerra. Lo de siempre, tocahuevismo hasta lvl 6, al 7 se mueren.

Y que AP mid que no tenga stun gana a Akali? Ese heroe no tiene ningun tipo de misterio Dani xDDDD Lo sabes tu y todo el mundo, Q-R-basico (desde k la OParon, metes E) - R - Q - E muerta. Si tienes buff rojo, mejor aun xDDDDD

Ahora, en mid Zyra vs Akali, ownea. Cualquier stunner mata a Akali, sin stun (a no ser k seas Galio) Akali come mid, igual que Talon bien llevado o un Kassadin. Ahora, encuentrate a un stunner, Annie por ejemplo xD o Malza.

Nasus, es lo que te dicen Yamano, tienes que tener la Q chetada. A niveles low (si estas al 22) la vida es maravillosa, al nivel 30 en ranked, te arruinaras la vida. Yo no se que elo tendreis por aqui o si jugais mucho ranked. Yo tengo plata nivel 1 y llegue a 1590, voy a ver si acabo con oro, pero con la cantidad de trolls que hay por el mundo, es jodido de ganar en solo 5c5. Tampoco es que yo sea un señor jugador xDDDD K no soy nada diferente de muchos.

Prueba otros top, Yamano, Irelia te gustará si eres amante del top, y para dar por culo teemo, que decir que teemo support ¬¬ Teemo te puede ayudar en daño, pero support nanai. Enfrentate tu a una MF-Sona en el siguiente parche, que veras al 6 cuando sona meta el stun a los 2 y se coman ENTERA la ultimate de MF xDDDDDDDDD Sona volverá a ser de los mejores support que existen, si no, al tiempo.
Y que AP mid que no tenga stun gana a Akali? Ese heroe no tiene ningun tipo de misterio Dani xDDDD Lo sabes tu y todo el mundo, Q-R-basico (desde k la OParon, metes E) - R - Q - E muerta. Si tienes buff rojo, mejor aun xDDDDD

Ahora, en mid Zyra vs Akali, ownea. Cualquier stunner mata a Akali, sin stun (a no ser k seas Galio) Akali come mid, igual que Talon bien llevado o un Kassadin. Ahora, encuentrate a un stunner, Annie por ejemplo xD o Malza.

Nasus, es lo que te dicen Yamano, tienes que tener la Q chetada. A niveles low (si estas al 22) la vida es maravillosa, al nivel 30 en ranked, te arruinaras la vida. Yo no se que elo tendreis por aqui o si jugais mucho ranked. Yo tengo plata nivel 1 y llegue a 1590, voy a ver si acabo con oro, pero con la cantidad de trolls que hay por el mundo, es jodido de ganar en solo 5c5. Tampoco es que yo sea un señor jugador xDDDD K no soy nada diferente de muchos.

Prueba otros top, Yamano, Irelia te gustará si eres amante del top, y para dar por culo teemo, que decir que teemo support ¬¬ Teemo te puede ayudar en daño, pero support nanai. Enfrentate tu a una MF-Sona en el siguiente parche, que veras al 6 cuando sona meta el stun a los 2 y se coman ENTERA la ultimate de MF xDDDDDDDDD Sona volverá a ser de los mejores support que existen, si no, al tiempo.

Akali es el personaje perfecto para Sakumo, no requiere skill, ponle un Talon/Lee sin en medio/top y pegará unos chillidos enormes.

Debo leer las normas de firmas.

Debe tocarme gente muy mala xD. Es cierto que para parar a Akali, con un oráculo y un stun lo haces, pero... ¿sabes cuanta gente lleva a linea mid un ward rosa xd?

Y el combo de Akali, aunque parezca facil de llevar, requiere cierta "skill". El combo bueno es: Q, te esperas al CD de la Q, R, autoattack, Q, autoattack, E, ignite, R, R. Eso no lo sobrevive ningún mid si estan a menos de 3/4 de la vida a menos que flasheen.

Que pusieran que la marca se activara con la E... no lo llamaría yo operizarla, tienes que estar a melee para activarla igualmente xd

Dicho esto, me he petado Annies, Malzahares, Morganas, Siones, Oriannas... prácticamente de todo en mid.

Aunque claro, depende del jugador. A veces un Mordekaiser lo domino a lvl 3 (que es absurdo, porque el potencial de Akali empieza al 6) y otros me tienen haciendo tower hug a lvl 7, pero bueno xD

@Orejas: no eras tu el que decías que me hacías el counter con Vladiboy y con Garen? :3

[Editado por Woods Septiembre 20, 2012, 11:49:00 pm]

Akiramenai no sentaku
Akali es el personaje perfecto para Sakumo, no requiere skill, ponle un Talon/Lee sin en medio/top y pegará unos chillidos enormes.

No dudo con que Dani juegue bien con dicho heroe, le he visto alguna partida y no lo hace mal. Pero es Akali. De todas formas en el LoL vale todo, aqui no se puede decir lo de "ganas porque cojes heroe OP", aunque se chete mucho 1, no se gana juego. He visto partidas donde una persona se hacia 20 kills y con un 10/30 acababan perdiendo.

Aqui lo que importa es cojer counterpicks, eso es lo interesante de los picks en las rankeds. Siempre lo he dixo, el LoL es un juego bastante simplon que engancha de cojones, no se si por lo que mola cuando te chetas o por el pique que hay en el juego. No tiene nada especial, pero engancha mucho mas que DotA.

Yo ya te digo loco, a mi me saltas con Akali siendo Malzahar, meto pozo, dot, ulti y no te da tiempo a usar tu burbuja de humo. O con Annie igual, cargo el stunt y vuelas. Oriana es facil de matar con Akali. Me esta entrando mono de jugar contigo xDDDDDD

[Editado por sound_stereo Septiembre 20, 2012, 11:51:03 pm]
QSS mata a Malz. Ya no sirve para nada xd.
y para dar por culo teemo, que decir que teemo support ¬¬ Teemo te puede ayudar en daño, pero support nanai. Enfrentate tu a una MF-Sona en el siguiente parche, que veras al 6 cuando sona meta el stun a los 2 y se coman ENTERA la ultimate de MF xDDDDDDDDD Sona volverá a ser de los mejores support que existen, si no, al tiempo.
http://www.twitch.tv/nhatn/b/332791905 +2k elo support.
Yo he aprendido que cualquiera puede hacerle outplayed a cualquiera, siempre y cuando tengan un buen team.

Blitz+Graves=Rape. A la mierda Sona (inb4 Stal quoteando esto)
@Orejas: no eras tu el que decías que me hacías el counter con Vladiboy y con Garen? :3

Cuando era lvl 16 no tenia runas/maestrias? (pro)

Debo leer las normas de firmas.

Blizt + cualquier carry AD está op si el Blizt es bueno. Un grab útil cambia la partida. Sumalo con otro personaje que tenga un stun y ganas la línea si o si xD.

Otro combo asqueroso de AD carry bot es Corki Leona, que está de moda. O nidalee Ezreal xd

Sobre lo de Teemo support... ni como AP top, ni como bruiser, ni como mid. Ese personaje para mi no complementa nada. Aparte del blind de la Q y del tocahuevismo de las setas no tiene nada. Se los focusea y se mueren siempre rápido aunque se les haga tanks... Para mí, Teemo solo es útil en early por el harrass absurdo que hace con la E xD
Cuando era lvl 16 no tenia runas/maestrias? (pro)

Cuando quieras otra con tu super Ezreal Pulsefire <3

Akiramenai no sentaku
QSS mata a Malz. Ya no sirve para nada xd.http://www.twitch.tv/nhatn/b/332791905 +2k elo support.
Yo he aprendido que cualquiera puede hacerle outplayed a cualquiera, siempre y cuando tengan un buen team.

Cabron, hablamos de nivel medio, como nosotros, no de teams de campeonato. Alli juegan como quieran sabes xDDDDDD
Te digo que jugamos nosotros graves teemo y la liamos pardisima xDDDDD
Nah nah, eso no vale, hablame de tus experiencias no de teams de competicion xD
Páginas 1 2 3 4 ... 19 Ir Arriba