El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 ... 15 16 17 18 19 Ir Abajo

morgana no que yo sepa, solo el skin
Los que están en el closed beta les dan 800RP al terminar, cuando salga el open beta y si te creas una cuenta y juegas, te regalan un ícono, morgana y la skin de la llorona.

morgana no que yo sepa, solo el skin
Yo tenia entendido que si venia pero bien, solo toca esperar y de todos modos morgana solo vale 1350 IP

"El pesimista siempre ve el problema en cada oportunidad. Pero por otro lado el optimista siempre ve la oportunidad en cada problema"

-Winston Churlill-
Los que están en el closed beta les dan 800RP al terminar, cuando salga el open beta y si te creas una cuenta y juegas, te regalan un ícono, morgana y la skin de la llorona.
como si te creas una cuenta y depsues jugas?WTFXD

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
80
ignore
como si te creas una cuenta y depsues jugas?WTFXD
Que durante la Open Beta, si creas una cuenta en LAN/LAS y empieces a jugar, tendrás el ícono y la skin, pero no los RP.
Y lo más seguro, es que den Champion+Skin, como ha pasado siempre. (Victorious Janna, Judgement Kayle, etc)

Y en otras noticias trileche se pasa ah latinoamerica
agreguen ah trileche para tener una experiencia de juego "diferente" (diferente no quiere decir buena)

Debo leer las normas de firmas.
Sería entretenido mas bien, jugar con players de buen nivel ayuda a mejorar bastante.
y es mas ¿a qué horas sueles jugar? para ver si podemos darle una cuantas partidas 1v1, el único problema seria el horario.

¿Injusto por la diferencia de divisiones?
naaa!

Ahora mismo seria más injusto, ya no soy Plat, soy Diamond.

Depende del sistema de referencia, leo en los foros que a mucha gente le paso tu situación, y argumentaban que la causa es la baja de nivel (y la menor cantidad de competencia)

Saludos

Depende del sistema de referencia, leo en los foros que a mucha gente le paso tu situación, y argumentaban que la causa es la baja de nivel (y la menor cantidad de competencia)

Saludos

Aunque no manejo muy bien estos temas de datos internos y tal, yo mismo mandé un "ticket" preguntando sobre las ligas. Riot me respondió que me ubicarían según el MMR que yo tenía, y en NA yo llevaba una buena racha, aunque por esas fechas yo perdí 2 ó 3, estaba a nada de la promoción a Platino II, pero habia llegado de Platino IV a Platino II en 2 días, mi "elo oculto" se infló muchísimo. Y es por eso que soy Diamond.

Lo que me respalda: Tenía amigos en Diamond V en NA y no podían subir, siempre estaban con 0 LP y a la hora de ser ubicados en su nueva liga, los pusieron en GOLD I o Platino V, porque su "elo oculto" bajó muchísimo a pesar de que no podían ser degradados en NA.

Las ligas van en relación al MMR.

Lo repito de nuevo, yo no le veo problema a si eres Diamond, plat, silver etc. A mi lo que me interesaba era únicamente jugar contra alguien de "buen nivel" pero ya no se podrá porque pase mi cuenta a LAN o bien si de casualidad tienes cuenta en LAN seria genial!

"El pesimista siempre ve el problema en cada oportunidad. Pero por otro lado el optimista siempre ve la oportunidad en cada problema"

-Winston Churlill-
Lo repito de nuevo, yo no le veo problema a si eres Diamond, plat, silver etc. A mi lo que me interesaba era únicamente jugar contra alguien de "buen nivel" pero ya no se podrá porque pase mi cuenta a LAN o bien si de casualidad tienes cuenta en LAN seria genial!

Es como poner una hormiga contra un león.

Ya fuera de bromas, sería injusto xd

80
ignore
Es como poner una hormiga contra un león.

Ya fuera de bromas, sería injusto xd

Lo que yo veo acá injusto es tu ego, mi vecino es "ang kanix" un buen player que ha representado a mi país en varias ocasiones, a lo que voy es que a pesar de que él juegue en la liga "aspirante" me acepta las partidas de 5c5 o 1c1 sin poner escusa alguna para jugar una partida.

Lo que yo veo acá injusto es tu ego, mi vecino es "ang kanix" un buen player que ha representado a mi país en varias ocasiones, a lo que voy es que a pesar de que él juegue en la liga "aspirante" me acepta las partidas de 5c5 o 1c1 sin poner escusa alguna para jugar una partida.
Déjalo, ya el es orejitas lo cual automáticamente tiene 24 horas libre y puede jugar todo por mucho mucho tiempo sin cansarse y alcanzar niveles muy altos ya sea "diamond" o "modoDIos" en los juegos.

También puede ahogarnos en respuestas, así que mejor baja la cabeza o nos condenaras ah todos.

Déjalo, ya el es orejitas lo cual automáticamente tiene 24 horas libre y puede jugar todo por mucho mucho tiempo sin cansarse y alcanzar niveles muy altos ya sea "diamond" o "modoDIos" en los juegos.

Tengo tanto tiempo libre que me paso por el foro 1 vez a la semana.

Y al de arriba, claro, para eso están los amigos.

80
ignore
Y al de arriba, claro, para eso están los amigos.

Amigos sin ego Giñar

NA Bronze = LAN Diamond.
NA Bronze = LAN Diamond.
No, silver xD.

80
ignore
NA Bronze = LAN Diamond.

Y Aspirante?

Acabo de ponerme a jugar simplemente por que mis amigos juegan y me saca de quicio xD. Que rollo de juego.
Joder al fin encontré un personaje con el que estoy agusto. Lux me encanta, a pesar de que soy un gran noob anteayer me hice 16 2 6.

No se como, pero llegue a tener 539 de AP cosa que nunca antes llegue a tanto xD, total una salvajada de daño hasta con el snare de área bye bye minions. Hice una double kill con la última y todo ja ja y me robaron 4 o 5 kills total siendo mi mejor partida aunque sea solo contra bots.

Por lo demás en ARAM sigo siendo un pakete por que siempre me toca algún champion que empiezo de 0 con el y me dan la paliza. Estoy guardando puntos para comprarme a Lux que la quitaron gratis ayer y no me entiendo con otros héroes o más bien no me gustan.

[Editado por Venomus Julio 03, 2013, 06:18:10 am]
Páginas 1 ... 15 16 17 18 19 Ir Arriba