El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 ... 16 17 18 19 Ir Abajo

80
ignore
io prefiero jugar con morgana aparte de ser un buen soporte ase daño a patadas XD....ahora tocaria sacar a katarina y su skin con la promo que an echo del reclutar un amigo ... seria probarla XD http://las.leagueoflegends.com/page/promo-trae-un-amigo

[Editado por Aldo9511 Julio 05, 2013, 08:37:47 pm]

Venomus si quieres ver lo que es el AP cojete a Veigar y mata minions con la Q xD
Con gorra, zhonya y poco mas te pones en 700 de AP al minuto 30 si farmeas bien la Q

Venomus si quieres ver lo que es el AP cojete a Veigar y mata minions con la Q xD
Con gorra, zhonya y poco mas te pones en 700 de AP al minuto 30 si farmeas bien la Q

Gracias por el consejo, lo probaré. Este juego se me da como el culo xD.

HAHA, que risas aquellos momentos en que podías llegar a 1k de ap y deletear a la gente, lástima que Veigar está abandonado :/

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Tengo una duda, alguno sabe cual sera el personaje victorioso de la season 3? y que división recibira el premio.

Be Victorius
Ahí esta.
80
ignore
Tengo una duda, alguno sabe cual sera el personaje victorioso de la season 3? y que división recibira el premio.
Elise..

Quien anda en el LAN? !! Agreguen ID: Cymorth
PD: Busco duo, minimo oro!

El personaje sera Elise.. Y el premio sera de Oro en adelante, no importa la división es lo que tengo entendido pero igual trata de estar en Oro 1 >,<
Elise..

Negro maldito has duo conmigo, sabes que juego demasido bien, ademas quiero darte de gritos C:
80
ignore
Como que este post esta muerto xD,

Bueno solo queria añadir, que la season culmina el 11 si no me equiboco xD, suerte para llegar a oro o platino o diamante xD

pdta: para los que juegan en LAN enviarme un mp que de noche se crean partidas de 5c5.

e visto q un tio gana 600.000 por jugar a esto donde hay q firmar xd enserio es una burrada de pasta xd
80
ignore
Estas atrapado en elo hell, crees que no podrás subir?.
Deseas la elise victoriosa?

Pues yo te daré la solución, elo boost es tu respuesta.

PD: solo aplica para LAN, para mas info MP.

80
ignore
Mi nick en Lol es Guiyerlol , para los que quieran jugar conmigo y ganar a todos!

Como van en la Season 4? Yo ya soy Diamante 1 :3
80
ignore
Buenas alguno sigue jugando a esto en LAN?.

Dejar nicks para jugar unas partidas por las noches.

Saludos.

80
ignore
Buenas alguno sigue jugando a esto en LAN?.

Dejar nicks para jugar unas partidas por las noches.

Saludos.

80
ignore
Bueee y mi msj ? Juego las ... de vez en cuando paso nick por mp . No rusheo ni eloboosteo gratis salu2

80
ignore
Bueee y mi msj ? Juego las ... de vez en cuando paso nick por mp . No rusheo ni eloboosteo gratis salu2
ya sabes donde tenes que jugar vos

I break a million hearts just for fun

Ni que fueras Aspirante

Páginas 1 ... 16 17 18 19 Ir Arriba