Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
  • LoadOut!  « : Octubre 10, 2014, 06:27:04 pm »
Loadout es un shooter f2p que me recuerda por la apariencia al Team Fortress. Han sacado ahora una campaña PvE pero aún no he probado eso.
¿Alguien juega? Es muuuy divertido. Yo soy nivel 3, es decir que he jugado poquisimo pero ya he podido crearme algún arma medio decente.
Aquí una captura de la partida que acabo de jugar Lengua

80
ignore
  • Re: LoadOut!  « Respuesta #1 : Octubre 10, 2014, 06:35:07 pm »
Este ya lleva unos meses, ultimamente están saliendo unos f2p de una calidad muy buena.

- Blacklight: Retribution. Un shooter de aspecto futurista con muchos tipos de juego.

- Firefall. Un shooter MMORPG (¿si, es eso?) al que he jugado un rato y parece muy interesante para jugar con amigos.

- Warframe. Este no lo he probado, la misma idea que Firefall mas o menos por lo que he visto.

- HAWKEN. No lo he probado tampoco, shooter pero con robots muuuy tochos.

- Counter-Strike Nexon Zombies. Pues eso, el CS pero con zombies, creo que tipo el modo infectado de CoD.

- Path Of Exile. Kripparrian juega a este en vez de al WoW ahora, así que no debe estar mal.

...muchos mas ^^

80
ignore
  • Re: LoadOut!  « Respuesta #2 : Octubre 10, 2014, 08:22:14 pm »
Di la verdad, te pagan por promocionarlos!! xD
Naa es broma, habrá que ver gameplays y probarlos aunq con el Ofi y el LOL tengo bastante jaja

Son posteos sanos.
Páginas 1 Ir Arriba