Páginas 1 Ir Abajo

Buenas a todos, vengo a hablaros acerca de un anime que en mi opinión todo jugador del World of warcaft debería ver. La serie se llama "Log Horizon" el argumentao se basa en que en un juego parecido al Wow llamado "Elver" con el lanzamiento de una nueva expansión ha introducido en el mundo a los jugadores quienes despiertan en el juego sin recordar que ha ocurrido, apartir de aquí comienzan sus aventuras donde veremos las distintas razas, clases(las mismas del wow pero con novedades como el "Bardo"), veremos tambien las profesiones así como se adentran en mazmorras con sus respectivos tanques, sanadores y dps así como bestias miticas como los Gnolls, goblins o los Murlocs!. Los jugadores comienzan ha a desbiarse del juego y se dan cuenta de que todo es mucho más real ahora.
.
En definitiva una serie que merece tu tiempo, !se la recomiendo a TODOS! !Espero que les guste!.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SBzAYnJLX3A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SBzAYnJLX3A</a>

[Editado por Jesu94 Abril 26, 2014, 11:57:59 pm]
80
ignore
Lo vi. Esta bueno

80
ignore
no me gusto
si me gusto la historia y todo jeje
es demasiado bueno espero una 2º temporada

Muy buena desde el punto de vista de jugador de mmo, me senti identificado con el 90% de la serie.

Lo unico malo, el relleno entre los ultimos 3 capitulos, no habia nesesidad de tirar un poco para bajo algo que venia tan bien con situaciones tan forzadas (y no digo mas para no spoilear)

Con ansias espero la segunda.

Y por cierto, me recuerda mil veces mas al everquest que al Wow.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Páginas 1 Ir Arriba