El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 Ir Abajo

Bueno como dice el titulo aca les dejo mi top 10 de mejores animes que e visto por el momento, e tratado de poner algunos que no son muy conocidos ya que espero que algunos se animen y los vean.

Numero 10:

Ghost Hound

Taro, Makoto y Masayuki son tres chicos de secundaria que viven en Suiten, un pequeño pueblo del norte de Kyushu. Estos tres chicos por diversas razones han sufrido traumas de pequeños que los han marcado para siempre, y les han hecho capaces de viajar al "otro mundo" desligándose de su yo terrenal y viajando como almas. En cambio los fantasmas del "otro mundo" por norma, nunca suelen traspasar la barrera haciendo acto de presencia en el mundo de los seres vivos, pero algo extraño pasa en el "otro mundo" que va ha cambiar estas reglas no escritas, y promete poner en peligro el mundo de los humanos.

Numero 9:

So・Ra・No・Wo・To

Sora no Woto gira en torno a una joven llamada Kanata Sorami que decide alistarse en el ejército después de oir cuando era pequeña a una misteriosa trompetista del Ejército Helvético. Ya en el ejército, es destinada a tocar la corneta en el pelotón situado en la ciudad de Seize (ciudad parecida a Cuenca), en Helvetia (otro nombre de Suiza), cuyo pelotón está formado por la teniente Filicia Heideman, la sargento Rio Kazumiya y dos más militares, Kureha Suminoya y Noël Kannagi. La historia tiene lugar en un mundo post-apocalíptico en el que después de una gran guerra regresó la tecnología que predominaba en los principios del siglo XX.

Bueno un anime muy parecido a k-on en el diseño de los personajes pero de distinta trama.Da a conocer lo que es estar viviendo en un pais en guerra y los traumas que sufren las personas que van a ella.Un anime muy entrenido que mezcla la comedia con el drama de forma perfecta.Ademas me parecio genial que este anime se basara en  una ciudad que no fuera de japon(en este caso españa).

Numero 8:

Ga-Rei Zero

Ga rei zero nos cuenta la historia de 2 hermanas Yomi y Kagura, las cuales desempeñan el trabajo de exorcistas. Los espiritus malignos se agrupan en categorias que van del D (zombies) al A, en cuyo grupo se encuentran los espiritus usuarios de la piedra de la muerte, la cual proporciona una poder ilimitado a su portador y cumple los deseos del mismo, pero tambien devora su alma progreivamente hasta convertirlo en un esclavo sin capacidad de tomar decisiones propias.

Numero 7:

Clannad

Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.

Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Numero 6:
Mirai nikki

Amano Yukiteru no tiene muchos amigos.Se dedica a escribir todo lo que ocurre a su alrededor en su teléfono móvil, a modo de diario.En su mundo interior Amano imagina la existencia de un dios del tiempo y el espacio, llamado DEUS EX MACHINA,  y de  su pequeña sirvienta, Marumaru, como únicos amigos.
Pero DEUS EX MACHINA observando la apatía de Amano decide darle algo.
Cuando Amano, como siempre, consulta el teléfono móvil con la intención de escribir su cotidiano diario se dá cuenta de que ya hay escritas un montón de cosas que paulatinamente, una tras otra, se van haciendo realidad.
Ése era el regalo de DEUS: Amano podría conocer el futuro próximo, hasta 90 días antes, de forma que sería capaz de cambiar aquello que no le gustase.
Bastaría con leer lo que ponía en su diario, que dejando las cosas como estaban, aquello sucedería.
Si no deseaba que sucedieran ahora sabría cómo evitarlas.
Pero surgió un problema: ÉL NO ERA EL ÚNICO.
Había más poseedores de diarios del futuro, conociendo y manipulandolo a su voluntad.

Numero 5:
Guilty crown

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el "Virus Apocalipsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas". Una organización internacional conocida como CG (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de los "Undertakers", un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón.

Numero 4:
Shiki

Shiki es un anime en el cual el protagonismo recae sobre un pequeño pueblo de las montañas, bastante aislado del resto del mundo, que vive muy arraigado a antiguas tradiciones. La pequeña población de 1300 habitantes ve como de la noche a la mañana, la gente empieza a morir en circunstancias extrañas o simplemente desaparece sin dejar rastro. No tardarán en darse cuenta de que los responsables de todo son los vampiros, que han convertido el pueblo en su nuevo coto privado de caza.

Numero 3:
Full metal alchemist brotherhood

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad.

Numero 2:

Higurashi no Naku Koro ni

Nos encontramos en la villa de Hinamizawa.
Maebara Keichi acaba de mudarse y aun no conoce bien a la gente ni los lugares de la zona, pero, a pesar de parecer un tranquilo, apacible y acogedor pueblecito, se respira una atmósfera de misterio y rareza que no consigue comprender.
En la escuela se hace amigo de un grupito de chicas junto con las que forma un club, donde juegan y se divierten tras las clases.
La vida transcurre felizmente hasta que se acerca la época del "Watanagashi", una festividad muy celebrada en el pueblo, donde se rinde culto al dios Oyashiro-sama, homenajeandolo y agradeciendo su protección sobre la villa.
Todo sería normal a no ser por el hecho de que cada año, desde hace cuatro, y por estas fechas, como una maldición, una persona de la aldea desparece y otra persona muere.
Quién sea y cómo suceda es algo que se deja al azar, y que todos aceptan como un castigo por la furia de Oyashiro-sama.
Keichi comienza a investigar sobre el asunto, e intenta convencerles de que hay que evitar a toda costa que las muertes se sigan sucediendo.
La tensión aumenta, el terror también y la espera se hace insoportable.Podría ser cualquiera de ellos, podría ser en cualquier momento, la incertidumbre es tan grande que Keichi comienza a sospechar de todo y de todos entrando en un círculo de recelos y desconfianzas que distorsionarán la realidad, haciéndole incapaz de distinguir entre lo que es y lo que sólo lo parece.
Poco a poco y a través de diferentes puntos de vista se irá desentrañando el oscuro y complicado misterio que envuelve a la villa de Hinamizawa y a todos los que quedan atrapados en su interior.

Numero 1:

Code geass

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area Twisted Evil (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área Twisted Evil conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz

Y un bonus que no quise poner,ya que la serie sige en emision

Shinsekai yori:

Unos mil años en el futuro, la civilización ha sido degradada y los humanos se encuentran viviendo en pequeñas comunidades dispersas. Las personas en esta época tienen poderes psíquicos llamados “Juryoku”, los cuales materializan las cosas que se imaginan. En ausencia de la avanzada tecnología, las personas usan sus poderes como mayor fuente de energía.

Un día, una niña llamada Saki, junto con sus amigos, encuentra un pequeño robot fuera de su comunidad. Este grabó la antigua historia humana. Este les dice que el Juryoku fue descubierto en el siglo XXI, este descubrimiento causó una guerra entre los psíquicos y no psíquico. Los psíquicos ganaron la guerra y así su reino de terror comenzó.

Decir que al principio puede parecer aburrido pero mientras avansa se vuelve una verdadera obra de arte en este genero.

Eso es todo,Gracias. Sonrisa

:O alguien que a visto shiki!!! oye oye, crees que salga una segunda temporada? me dejaron con ganas de saber que pasaba u.u

Espero que salga algun dia,es un exelente anime lastima que sea tan poco apreciado.Por lo general segun mi opinion los mejores animes que e visto an tenido pocos capitulos pero bueno segun el dicho "lo bueno dura poco". E visto muchos animes que son dejados inconclusos por falta de presupuesto =/,alfinal todo depende de los japonese que compren la serie.

80
ignore
Te invito a ver Evangelion, es muy buena y si la pudieses ver estaría de primera Cheesy!

Respecto al resto, se ven muy buenos... a ver si un día de estos me miro los primeros caps de algunos que me interesaron con solo la sinopsis...

[Editado por Bouldering Febrero 25, 2013, 03:16:35 pm]

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
creo que es el top de los animes mas feos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T6zDfxZ4NcE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T6zDfxZ4NcE</a>

Podeis salir del hilo tranquilamente.

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
Que raro, no soy muy de animes pero me sorprende que no hayas incluido el famoso "Death Note", además es muy parecido al número 6 (Mirai Nikki).

Son los únicos animes "modernos" que he visto y me han gustado la verdad.

Esquee como dije al principio trate de poner algunos animes que la gente ignora para que asi se animen a verlos,como death note yo creo que la mayoria lo conose pero en cambio code geass que es igual de bueno que death note(yo diria que incluso mejor)es ignorado por la mayoria.Con lo de mirai nikki lo puse en el 6 porque el final no me quedo mucho gustando falto explicar que pasaria  el nuevo mundo ya que deus en todos las otras dimenciones iba a morir y el mundo acabaria el mismo dia que la dimension anterior,asi que pienso que el anime no explico mucho ese punto ,que pasaria con el susesor de Deus en la dimencion en la cual yuno esta viva.
Hay un anime que os recomiendo a mirar que se llama Elfen Lied, la podeis ver en youtube y esta en español. Nada mas dura 13 capitulos creo recordar, es algo gore la serie pero en mi opinion, demasiado buena, me quede incluso con ganas de mas Triste
Hay un anime que os recomiendo a mirar que se llama Elfen Lied, la podeis ver en youtube y esta en español. Nada mas dura 13 capitulos creo recordar, es algo gore la serie pero en mi opinion, demasiado buena, me quede incluso con ganas de mas Triste
siii....elfen lied es mui bueno pero me sorprende ke no hayas inkluido a Death Note....es el mejor anime de verdad me lamvio la vida  Lengua

vamos chicos, que el quiso poner cosas nuevas xD

todos sabemos que animes como: dragon ball, death note, elfen lied, evangelion, hellsing, gantz y el resto de clásicos, no tienen comparación alguna xD sobra mencionarlos, ya son lo mejor de lo mejor Lengua

PD: concuerdo contigo, code geass esta al nivel de death note, me encanta ese tipo de tramas en el anime Lengua (ademas que me encanta las series de mecas, I <3 gundam)

Comparar entre generos para hacer 1 top seria imposible.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zqHeSaAIl4c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zqHeSaAIl4c</a>

Desgraciadamente, muy cortito, apens 12 o 13 capitulos, ya ni me acuerdo xD Pero la verdad es que este Anime me gusto bastante Lengua Esta colgado en Series Yonkis por si os interesa, os dejo el enlace.

http://www.seriesyonkis.com/serie/highschool-of-the-dead
71
ignore
aunque no se gran fan del anime, ase unos años deje de ver-.- si embargo e visto algunos de esos porque son bastantes viejos, y la mayoria, ni el 6 ni el 1, le llegan a another
80
ignore
Code Geass tranquilamente puede figurar como Top 1 en las mejores listas, sin embargo para mi Death Note es superior, seguido de Saint Seiya.

Después de Code Geas pondría Evangelion y ya.

Saludos
Voy a darme el trabajo mejor de hacer una lista de aquellos animes no muy conocidos ,ya que como veo esto del top 10 no funciono mucho xD.Pero en la lista que are no estaran animes muy conocidos,para que despues no digan "porque no pusiste tal anime".Dragon ball por ejm lo conoce asta mi abuelita xD,death note igual ya que son los que mas an logrado expandirse en el mundo.
Realmente me eh animado a ver el anime que esta top 1. Y a lo que has dicho de Mirai nikki, al final quedan algunas dudas para dejar el tema abierto y desarrollar una segunda temporada que por cierto  ya esta planeandose para finales de 2013 y comienzos de 2014. Y bueno cada quien tiene su respectiva manera de ver un anime a todos no, nos puede gustar el mismo anime a mi me a parecido genial mirai nikki y esta entre mis preferidos aunque aun esta top 1 "Deadth note"
Por cierto (para los que no la han vizto dado que en corto tiempo se ah vuelto bastante famosa) "Sword Art Online" (SAO). Se las recomiendo totalmente a mi parecer fue ¡Exelente!.
80
ignore
y One Piece  q???  solo veo casi 1 género y demas los q?
Mirai nikki rules! yuno es posiblemente la personaje más loca y hermosa de un anime que jamás haya conocido
y he visto todo tipo de cosas.

Muchachos abstenerse de ONE PIECE DBZ Y DEMÁS ellos están a otro nivel xD algo así como la champions league

yo aún sigo esperando las siguientes temporadas de:

Rozen maiden, mirai nikki

y another por alguna razón no me gusta xD
vamos chicos, que el quiso poner cosas nuevas xD

todos sabemos que animes como: dragon ball, death note, elfen lied, evangelion, hellsing, gantz y el resto de clásicos, no tienen comparación alguna xD sobra mencionarlos, ya son lo mejor de lo mejor Lengua

Me parece que pase por alto este tema porque crei que era el antiguo (dejo de existir?), bueno Suigi en esa lista de clasicos que has mencionado la que menos merito tiene es DBZ por el bajo nivel de trama.

Volviendo al tema al creador del post, uff algunas muy buenas elecciones de las modernas. Yo soy de ver generos muy variados, pero tu ves todo en el ambito de lo psicologico, terror(buenas elecciones)

Arriba una buena opcion es HOTD, quitandole el fanservice la historia es muy buena y a quien no le gustan los apocalipsis zombie? :3

Pondria mi seleccion pero se me hace dificil escoger y ponerlas en orden pues yo veo en generos muy variados, pero si tengo que poner un par de series que nunca me dejaran de gustar pues..

Claymore (aunque me encanta mas el manga)

HOTD que una que otra ves la pongo por escuchar el epico grito del capitulo 1 *-*

Ano Hana, muy buena seria para ponerse sentimental.

Y bueno una recomendacion de una pelicula que me encantaria que la ojearan el titulo es: Asura

Esta ultima es una historia muy profunda y que en verdad me encanto, recomendable.

Un saludo!.
Páginas 1 2 Ir Arriba