Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
ME gusto que pusieras un top10 de animes no muy conocidos, creo q cuando tenga tiempo me pondre a descargar algunos de los q estan en la lista  Sonreir . Y bueno para los q les guste salirse un poco de la rutina de los animes de disparos, personajes superpoderosos, y cosas de esas Lengua les recomiendo Bakuman, una serie mas bien de drama, comedia y "batallas" a su propio estilos xD, ya esta finalizada con 3 temporadas de 25 caps, totalmente recomendables. Además es de los creadores de la mismisima Death Note.
Saludos!

Kaos yo vi solo el primer episodio de bakuman (no se porque soy peresoso con algunas series) pero esa serie no es sobre mangakas? :3
Me gustaría poner películas, pero como hablan de animes (con capitulos) no creo que entre en la categoría pero no se preocupen que no son películas de one piece ni dragon ball ni nada.
Aquí las dejo para el que quiera
Cat return : http://tu.tv/videos/pelicula-completa-parte-1-haru-en-el-r audio español (hice todo lo posible) 
Brave Story: http://www.veoh.com/watch/v6281022fcX3bYXE?h1=Brave+Story

[Editado por Nosotros Mayo 19, 2013, 04:31:38 am]

Debo leer las normas de firmas.
Trileche la primera los primeros segundos me dio algo de repugnancia porque estaba doblada en ingles........pero si la he visto y es buena, el titulo es Haru y el mundo de los gatos (creo).

Bueno vere entonces la segunda que pusiste se ve interesante.

PD: No pongas ponys T_T

[Editado por Ryukage Mayo 19, 2013, 12:51:41 am]
DIOS SANTO! SANTO DE LA PIEDAD! TEN PIEDAD DE MI!
Pues me eh equivocado de link y puse esa Mierda en ingles OH DIOS!

Calma editare la cosa a como Dios manda (japones) y todos actuaremos como que no paso nada. c-c-cierto?

[Editado por Nosotros Mayo 19, 2013, 05:25:27 am]

DIOS SANTO! SANTO DE LA PIEDAD! TEN PIEDAD DE MI!
Pues me eh equivocado de link y puse esa Mierda en ingles OH DIOS!
(Imagen removida de cita.)
Calma editare la cosa a como Dios manda (japones) y todos actuaremos como que no paso nada. c-c-cierto?

Jaja oh dios que dramatico, no era queja (no tanta)

Ummm interesante la otra O_O muy interesante

Echale un ojo a la peli que recomende arriba Giñar
ignore
Tou

Evangelion (serie y peliculas), Elfen Lied...

-Tousen (I´m back)
    80
    ignore
    Yo les recomiendo shingeki no kyojin, me leo el manga y no hace mucho se empezó a transmitir la serie, va por el capitulo 7 y va muy fiel a la historia original, la trama es muy buena también, me recuerda un poco a gantz.

Hace poco salio una serie que de milagro tiene 7 caps y subiendo.
    http://www.animeid.tv/namiuchigiwa-no-muromi-san
    Buena para pasar el rato riendoce.
    Se ah jalado mucha gente.

80
    ignore
    Kaos yo vi solo el primer episodio de bakuman (no se porque soy peresoso con algunas series) pero esa serie no es sobre mangakas? :3

Así es, es la historia de dos jovenes q persiguen el sueño de convertirse en mangakas. A primera vista no parece llamar  mucho la atencion, pero es impresionante como atrapa la historia (sobre todo la version del manga)
    ME gusto que pusieras un top10 de animes no muy conocidos, creo q cuando tenga tiempo me pondre a descargar algunos de los q estan en la lista  Sonreir . Y bueno para los q les guste salirse un poco de la rutina de los animes de disparos, personajes superpoderosos, y cosas de esas Lengua les recomiendo Bakuman, una serie mas bien de drama, comedia y "batallas" a su propio estilos xD, ya esta finalizada con 3 temporadas de 25 caps, totalmente recomendables. Además es de los creadores de la mismisima Death Note.
    Saludos!

La empezare a ver, se ve interesante por lo que vi en el capitulo 1.(Al principio lei bakugan xD)
    De los animes buenos de esta temporada shingeki no kyojin esta buenisima y por lo que veo a tenido un gran exito no solo en japon sino que demas paises.Ademas otro anime bueno de esta temporada seria Aku no hana ,esta buenisimo,con un estilo de dibujo diferente y una trama exelente.Ademas de la temporada pasada recomiendo al 100% Pycho-Pass ,la verdad es que al principio solo vi el primer capitulo por el ending ya que me encanta Egoist(Grupo de las canciones de Guilty crown)pero luego me quede atrapado tiene una exelente trama,no es de los tipicos animes con situaciones predecibles.  Cheesy
    Si Psyco-pass es excelente aunque cuando observe el primer episodio me pareció mucho a gantz por la manera que explota cuando le dispara con el arma hasta tiene un efecto retardado como sucedía en gantz.
    creo que es el top de los animes mas feos.
    1+

Y lo raro es que el 95% de los personajes son niñas

Páginas 1 2 Ir Arriba