Páginas 1 Ir Abajo

Es de los mejores animes que se puede ver es un poco gore (cosa que me encanta pero a quien sea susceptible que lo vea censurado)
(Bueno lo copio de wikipedia porque es super difícil de describir xDDD)
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Deus.

(Esto lo añado yo y es un spoiler para quien lo vaya a ver) La mejor parte del anime es cuando Yuno le rebana la cabeza Akise por intentarse ligar a su chico xD es bastante gracioso y lo mejor es que la cosa no se queda en las dos temporadas están sacando una tercera en manga y dudo que la saquen en anime. u.u Disfrutad!! añado unas imágenes. :3
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121104050215/deadliestfiction/images/e/e7/Yuno_blood.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-pn8_GM6mgLw/T0UabAZmxBI/AAAAAAAADO0/dOHKbSUio64/s1600/yuno+matar+a+la+octava+mirai+nikki.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-yviwkFGG5pI/Ts1HpuXD8uI/AAAAAAAABcU/DDJew3Brdd8/s1600/Mirai+Nikki+02+26.JPG

yo tambien soy un seguidor de mirai nikki en anime y manga, pero ya salio su Ova que es Mirai nikki Radial, que se supone que es el final del anime basado en el manga, para todos aquellos que no  quedaron satisfechos con el final del anime.
Pero me parece interesante esa noticia que das de que habra una tercera temporada en el manga. Habra que esperar

Pd: ojala que pronto salga el season III del manga de Rosario+Vampire

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor.Si no es así, pretende serlo
80
ignore
Yo ese anime solo lo vi por saber como acababa Yuno por que hay que aceptar que después de lo del templo todo los encuentros y la trama fueron tan...tontas..., los 12 tíos todos se encontraron con el prota wtf?, no se podían matar algunos entre ellos como realmente seria?, sin embargo me gusto el final en parte, solo por Yuno, me cae mal el cobarde de Yuki.
Yo no entendi mucho el final de la ova,el porque uryu ayudo a que Yuno recuperara los recuerdos de Yuki,aunque dio a conocer la duda que tenia,quien seria el nuevo Dios del 3° Mundo.Espero que la 3° temp del manga sea llevada a anime,ya que en mi caso no soy mucho de leer xD.  Cheesy
No sé pero las ovas a mí me parecen en general (hablo de otros animes) bastante flojas no sé meten más fanservice y menos peleas xD Yo sinceramente recomiendo leer el manga o si eres muy perezo/a anime xD

Páginas 1 Ir Arriba