Páginas 1 2 3 ... 20 Ir Abajo

Atencion: el siguiente Post esta dedicado para hablar de los ultimos cap del manga de Naruto, si tu querido forero no quieres spoilers de la serie NO LEAS EL POST

Venga a destripar el manga y las teorias sobre quien es el puto enmascarado de mierda eh?

Ando en la mitad del 574 cuando termine de leer meto mas e.e

Edit.
Parece que Juugo y Suigetsu encontraron algo que planeaba de mas Orochimaru o que esta dentro de sus propios planes a juzgar por la expresion del rostro de Suigetsu .___. igual como siempre no dice nada de nada

Y pues cap sasuke... estupido loco demente .___. va a ir a buscar a naruto y tales no paso nada que valiera mucho la pena solo lo de la info que encontraron...

¿Teorias de quien carajos es Tobi?

[Editado por Pandora Febrero 15, 2012, 03:26:27 pm]

80
ignore
a ver yo tengo mis sospechas a punta de descartar personajes

primero los que NO pueden ser tobi

Hashirama Senju (1er hokage) y tobirama Senju (2do hokage): simplemente porque cuando orochimaru los invoco en la 1era temporada de naruto el 3er hokage lo sello con la tecnica de la parca, y al hacer eso ningun alma puede ser invocada de nuevo al ser sellada

Hiruzen Sarutobi: en la pelea contra orochimaru tuvo que usar la tecnica del sellado de la parca para acabar con el 1er y 2do hokage para poder ganarle a orochimaru, resultado su alma tambien quedo sellada

Minato Namikaze: lo mismo que el 1er y 2do hokage, el papa de naruto uso la tecnica de sellado de la parca contra el kyubi y se sello el mismo

Madara Uchiha: vamos el no es porque esta en su modo zombie peleando contra los 4 kages

orochimaru: naaa esta sellado en una espada que tiene itachi

ahora quien es Tobi? yo simplemente tengo 2 candidatos

1. El Hermano de Madara Uchiha: su unica razon es la venganza y lograr acabo los planes de su hermano

2. Shisui Uchiha: no me cae el cuento que conto itachi que este loco queria paz y amor, para mi que se tenia algo entre manos y engaño a itachi con algo y le hizo creer todo ese cuento.
Sumado a descubrir quien es Tobi (que aparte de los que menciona hellpupet ni idea otro, aunque Minato seria algo muy looooooco), creen que luego obviamente de descubrir quien es, matarlo, sellarlo o que se destruya el mundo, le daran otro giro a la historia? Es que en serio, Naruto ahora ya tiene de amigo al 9 colas, y tambien a los otros 8, ya le metieron otro anexo mas a la historia con el descubrimiento ese de Suigetsu, que me juego todo a que ahi tiene que ver Kabuto y va a ser una especie de sacrificio o alguna cosa en plan venganza a ''Madara'' o simplemente para volver a salir a tocar los cojones por ahi.

La verdad, al igual que Bleach, espero acabe antes de mitad de año, que ya no le veo logica a mas largas, al menos en Bleach ya avisaron que ya es el fin...

[Editado por Goskash Febrero 16, 2012, 02:09:10 am]
na no creo que sea ni shisui ni el hermano de madara  1 por que  shisui se le encontro el cuerpo y y el propio danso lo dijo  cuando explico que hacia su ojo

y una correcion madara ta peleando con los 5 kages y ni madres volvieron a mostrar la pelea jajaja

y si ese maldito de tobi (nombre usasdo por ahora ) todas las teorias que se abian formulado  ahora tan destruidas tan nulas  aun que aun se dice que podria ser obito por lo que le dijo a kakashi quien sabe
Realmente es un tema al que le he dado muchas vueltas.

¿Mi conclusión?

El dibujante ha dejado los suficientes cabos sueltos para que los candidatos a ser Tobi puedan ser bastantes. Con eso ya me doy por vencido de tratar de averiguar quién es Triste
80
ignore
yo creo que si le van a dar otro giro a la historia o al menos otra temporada D: (si ocurre seria pesimo) porque aun queda el pendejo de Sasuke con su Mangekyo Sharingan eterno y el cual puede llegar a evolucionar en el rinnegan.

ahora lo que descubrio en el manga de hoy suigetsu me apuesto lo que sea que tiene que ver con el contenedor que usa Tobi, ya que orochimaru aparte de ser uno de los mejores ninja de toda la historia era un puto cientifico como prueba el brazo lleno de sharingans de Danzo y Yamato que es una copia a base de celulas del 1er hokage. Para mi eso fue lo que encontro suigetsu, el secreto para joder el contenedor de Tobi.

na no creo que sea ni shisui ni el hermano de madara  1 por que  shisui se le encontro el cuerpo y y el propio danso lo dijo  cuando explico que hacia su ojo

y una correcion madara ta peleando con los 5 kages y ni madres volvieron a mostrar la pelea jajaja

y si ese maldito de tobi (nombre usasdo por ahora ) todas las teorias que se abian formulado  ahora tan destruidas tan nulas  aun que aun se dice que podria ser obito por lo que le dijo a kakashi quien sabe

Dime como murio el hermano de Madara Uchiha y te lo descarto que sea tobi xD y si el cuerpo de shisui uchiha lo encontraron pero y si uso izanagi para simular su muerte? xD

[Editado por hellpuppet Febrero 16, 2012, 02:17:06 am]
80
ignore
1. El Hermano de Madara Uchiha: su unica razon es la venganza y lograr acabo los planes de su hermano

2. Shisui Uchiha: no me cae el cuento que conto itachi que este loco queria paz y amor, para mi que se tenia algo entre manos y engaño a itachi con algo y le hizo creer todo ese cuento.

el hermano de madara, no puede ser, ya que el mismo madara lo mato (a ordenes de izuna,  propio hermano de madara) ya que  madara usaba mucho su magenkyo sharingan, perdia la vista, .. izuna queria darle sus ojos a madara para hacerce cargo del clan

salió en un flash back que madara le contabaa sasuke .. cuando sasuke despertó su mangekyo sharingan

mi conclusión, es.. sencillamente es el sabio de los 6 caminos, el monje que controla la bestia de 10 colas (uniendo todos las  bestias, se forma) recordemos que ya madara tiene el sharingan, capaz de controlar a la bestia, y el rinengan,, capaz de convocarlo

no tendrá otro tipo de identidad..... a menos q sea el amigo de kakashi muerto.. obito, . ya que "tobi/madara" y obito  les faltan el mismo ojo respecto al sharingan
pues muy buena la teoria del izanagui pero como rallos lo aria sin ninguno de sus ojos ?? jajaja  Sonreir

y si te digo que en flash bag le cuentan a sasuke como madara consigue el sharingan eterno y pues no lo mata madara si no que luego de darle los ojos a su hermano izuna muere por no tener con que defenderse y con eso obtine el sharingan eterno

lo bacano es que  vamos a ver como le afecto al de por si demente y sicopata de sasuke volver a verse con su hermano y ver lo que le dice XD

y por dios el que dijo que es el sabio de los 6 caminos ta mas mal que decir que tobi es naruto el sabio murio y tambien se tiene evidencia y ademas no trataria de conquistar al mundo con un genjutsu eterno ni tampoco las bestias con colas le temerian ya que ellas tenian buena relacion con el
80
ignore
el sabio de los 6 caminos no es ya que el murio y dividio su poder a sus 2 hijos, a uno le dio los ojos(uchiha) y a los otros el cuerpo (senju)

y para que sepan izuna uchiha no murio al darle los ojos a madara, simplemente quedo ciego, el murio en una batalla posterior de la cual aun no se sabe

y dejen sus estupidez con obito, que si se van al manga donde tobi va a buscar el rinnegan de nagato, la pelea que tuvo con konan casi le destruye la mascara y se ve claramente que tiene ambos sharingans.
el sabio de los 6 caminos no es ya que el murio y dividio su poder a sus 2 hijos, a uno le dio los ojos(uchiha) y a los otros el cuerpo (senju)

y para que sepan izuna uchiha no murio al darle los ojos a madara, simplemente quedo ciego, el murio en una batalla posterior de la cual aun no se sabe

y dejen sus estupidez con obito, que si se van al manga donde tobi va a buscar el rinnegan de nagato, la pelea que tuvo con konan casi le destruye la mascara y se ve claramente que tiene ambos sharingans.
ay tu mismo te lo descartaste  no? jajajaja y pues es que aun queda la duda de lo que le dijo a kakashi en la parte del 3 colas
80
ignore
ay tu mismo te lo descartaste  no? jajajaja y pues es que aun queda la duda de lo que le dijo a kakashi en la parte del 3 colas

que le dijo a kakashi? que yo recuerde no le dijo nada impactante como para suponerme que tobi = obito y si hablas de descartar a izuna uchiha error mio debi poner "murio en una batalla posterior de la cual aun no se sabe" remarcado en comillas porque el paradero del hermanito de madara a dia de hoy es un misterio.

y para rematar recuerda que un usuario del rinnegan puede revivir a otra persona, que tal si madara revivio a su hermano para que lograra sus objetivos?¿
bueno dejemoslo en que aun con la informacion que tenemos ese tobi es un mendigo misterio jajaja XD
80
ignore
bueno dejemoslo en que aun con la informacion que tenemos ese tobi es un mendigo misterio jajaja XD

te apoyo xD yo y un amigo somos bastantes frikis con el manga de naruto D: y le hemos dado muchas vueltas sobre el misterio de tobi y madara uchiha.

ojo ehh ¬¬ soy friki  porque solo veo 2 mangas Sun ken Rock y naruto xD
Yo tambien pense mucho con lo de Tobi, y no se me ocurre nadie, espero q cuando se saque esa mascara me sorprenda XD
No puedo esperar por ver la pelea entre sasuke y naruto jeje y q sasuke muera por supuesto Lengua
Yo solo digo una cosa... orochimaru esta detras de todo esto e_e
y ahora me causo mas curiosidad lo que Juugo y suigetsu encontraron .__.

80
ignore
dios te oiga orochimaru es para mi gusto el mejor personaje de la serie  Cheesy
yo sinceramente me sentiría decepcionado si fuese orochimaru o si orochimaru estuviese detrás.......nunca me agrado y preferiría algo menos previsible

y q sasuke muera por supuesto Lengua

WIN
para tobi, o es obito, o es el hermano de madara
x cierto, es verdad q ahora mediante suigetsu orochimaru entre de nuevo a escena es desconcertante, puto orochimaru estaba metio en todo xD

"caer está permitido, levantarse es obligatorio"
para tobi, o es obito, o es el hermano de madara

no me estrañaria, recuerdo que cuando apareció Tobi por primera vez mucha gente pensó que era Obito.... yo apostaría por  Obito

hombre después de ver como  obito tranquilamente le pudo dar su ojo a kakashi y de ver  gente como Danzou que se implanta sharingans hasta en el brazo, no me parecería nada extraño que obito (si sobreviviese) robase los ojos de otro uchiha
Ademas no recuerdo (puede que tenga mala memoria) ver dos sharingans en tobi....la única vez (que recuerdo) que vi los dos ojos  de tobi tenia un  sharingan y un rinnengan

mi conclusión, es.. sencillamente es el sabio de los 6 caminos, el monje que controla la bestia de 10 colas (uniendo todos las  bestias, se forma) recordemos que ya madara tiene el sharingan, capaz de controlar a la bestia, y el rinengan,, capaz de convocarlo

seria el típico caso de protector bueno que enloquece y quiere dominar el mundo (hola sargeras) pero a mi no me convence. Si tobi fuese el sabio, para que necesitaría a los ojos de nagato o a nagato directamente?
ademas  parece ser que tobi no es del agrado de los bijuus, en cambio los bijuus veían al sabio casi como a un padre.

[Editado por Federok Febrero 17, 2012, 07:07:35 pm]
La ultima que queda, es que Tobi sea alguien que tiene bajo perfil en la serie o que nunca lo hayamos visto...

Lo unico que se, es que el creador de naruto elaboro de una forma tan espectacular la trama que ésta tiene giros que ninguno de nosotros podria imaginar Lengua. Quien se hubiera imaginado que itachi estaria asi libre y por encontrarse con sasuke? o que apareciera madara original? XD

Por eso me atrapa tanto, uno no sabe que es lo que puede pasar Lengua
Páginas 1 2 3 ... 20 Ir Arriba