Páginas 1 2 3 4 ... 20 Ir Abajo
 
jajajaj siguen en eso yo ya me canse de tanto buscarle quien es ese man de tobi jajajaaja por ahora todos lo que se creia estan descartados y el que queda la minima posibilidad es obito jajaja y pues nada ese orochimaru es un maldito ademas aun no desaparese por que sigue con kabuto si no recuerda



En línea
80
ignore
a ver su teoria de obito no me cuadra en ningun lado, en caso de que sobreviviese porque actualmente iba a actuar con tanto rencor en contra de los shinobis? es que en serio no me cuadra la teoria de obito = tobi a ese chico le cayo practicamente  del lado izquierdo de su cara una roca del tamaño de una luna  Indeciso

apoyo lo que dice juancho quizas sea un personaje de bajo perfil en la serie (para mi es algun uchiha resentido a excepcion de obito ¬¬) y por eso digo que puede ser shisui, uso su tecnica rara de control mental con su sharingan y le hizo creer todo el cuento a itachi, se quita un ojo para que en un futuro lo pueda recuperar y se suicida, pero tuvo mala suerte encontraron su cadaver y zacatela danzo le roba el otro ojo, a continuacion madara lo revive con el rinnegan (aquella tecnica que uso pain para revivir a los habitantes de konoha) y sorpresa shisui esta mas ciego que stevie wonder ya que no esperaba que le fueran a robar su ojo derecho, madara le da otros sharingan pero como no son de su mismo rango sanguineo no puede activar el mangekyo sharingan (a tobi nunca se le ha visto usar mangekyo sharingan y mucho menos amaterasu)

ahora lo que me supongo es que madara le entrega el rinnegan a shisui para que se lo implante a nagato y este lo reviva mas adelante, por algo cuando kabuto invoco a madara en modo zombie el dice "nagato por fin has crecido" si mal no recuerdo

y en serio que rencor puede tener obito? xD que kakashi no protegio a rin? si asi fuera que resuelva su problema con el y ya

tobi es algun personaje que fue muyyyyyyyy influenciado por madara uchiha para llevar a cabo todos los planes que se estan desarrollando ahora

y federok preparate mentalmente porque orochimaru tiene las dos manos metida en todo este rollo, yo me apuesto minimo a que el fue el creador del contenedor de tobi, ya que desde un principio el sabia que el no era madara ya que en la 1era temporada de naruto donde pelea contra el 3er hokage el estuvo a punto de invocarlo con el edo tensei pero el viejito le contraresto la tecnica con un jutsu y lo cago completamente.

jajajaj siguen en eso yo ya me canse de tanto buscarle quien es ese man de tobi jajajaaja por ahora todos lo que se creia estan descartados y el que queda la minima posibilidad es obito jajaja y pues nada ese orochimaru es un maldito ademas aun no desaparese por que sigue con kabuto si no recuerda

hommie orochimaru esta sellado en una espada que posee itachi, kabuto meramente es una copia barata que al ponerse pedazos de cuerpo de orochimaru se fue poniendo asi con ese aspecto.

[Editado por hellpuppet Febrero 17, 2012, 08:36:41 pm]
En línea
Cierto, como pta va a sobrevivir a ese piedrazo? XD

Ademas quiero ver a orochimaru d nuevo, fijense que en toda la historia no mostro ni el 1% de su poder (igual q itachi q ahora volvio para mostrarlo me imagino Lengua).

Lo que odio, es q a mi idolo Rock Lee ya le quitaron TODA participacion en la serie T.T (al igual q a todos los personajes secundarios.. q puede hacer sakura por ejemplo contra sasuke? nada...) Me hace acordar a Dragon Ball que a lo ultimo peleaba Goku y nadie mas Lengua


P.D: tngo el presentimiento de que Bee va a morir, no se por que Lengua

[Editado por juancho Febrero 17, 2012, 08:46:56 pm]
En línea
 No se, hoy estaba pensando que quizás, no se, cuando Suigetsu encontró algo que supuestamente podría controlar toda esta guerra, tendría que ser algo que solo encajaría perfectamente con esta situación no? por lo que Orochimaru estaba muy enterado de que habría una guerra que involucraría técnicas Uchiha muy avanzadas...teniendo en cuenta que Orochimaru no duro demasiado tiempo en akatsuki que digamos...podemos medio hacer conjeturas, de que Orochimaru se entero por otros medios, no he visto nada en manga ni anime, que indique que los miembros recién ingresados a akatsuki se enteraban de inmediato del plan Ojo de la Luna...y aun asi, aunque Orochimaru no tuviera ni idea del alcance de los planes de akatsuki, tenia algo capaz de detenerlo todo, por que? no lo se, pero la teoria de Hellpupupet de que sea Shisui me pone a pensar....cuando Uchiha Madara le pregunto a Kabuto "y conoces nuestro plan cierto?" nuestro? ..... de Madara y quien mas? vamos que nunca se supo que el enmascarado era el verdadero líder de akatsuki hasta un largo tiempo despues, todos pensamos que era Nagato, y mira que Nagato era solo un tío desesperado por encontrar una respuesta, y creía que la encontraría caminando al lado del enmascarado...Cielos estoy dandole demasiadas vueltas pero tengo que soltarlo si no se me olvida xD .....en fin tengo 2 conclusiones

 1- Sea quien sea el enmascarado, tiene que haber tenido alguna clase de contacto con Uchiha Madara, eso de "nuestro plan" es una frase clave .... y si me equivoco, igual ese alguien mas para formar un "Nuestro" se entero mediante akatsuki, entonces akatsuki es tambien una organizacion guardiana de este plan? si ya ..... por cuanto tiempo desde que Madara murio? dudo que Akatsuki tenga tanto tiempo existiendo...la unica persona que podría haber tenido contacto con Madara seria ....Shisui, pero como? Orochimaru en contacto con Madara en vida? imposible, para cuando nacen Obito, Itachi, Orochimaru, Kabuto y todos los que uds quieran......Madara tenia ya décadas muerto...

 2- Que pensaríais si os digo que lo que encontró Suigetsu es una técnica o algo no se, para detener al enmascarado? que pensaríais si os propongo pensar, en que el enmascarado es solo un experimento mas del mismísimo Orochimaru? y que lo que encontró Suigetsu es algo para detener a dicho enmascarado por si todo se salia de control?

 Bueno capaz se me olvida algo de lo que he estado pensando, comentar y ahí a algo podríamos llegar entre todos xD

 EDITO: Si me salís con eso de que Madara esta controlado, ay cielos....Madara era lo que en la serie llaman, un genio, no? si Itachi tenia un plan para lograr lo que logro una vez resucitado con el Edo Tensei, Madara aun mas avanzados planes haría para perdurar en el tiempo, a mi no me parece que Madara este controlado por Kabuto, ni de lejos! imposible simplemente, ni a Itachi ni a Madara se les podria controlar...

 EDITO de nuevo: m...... perdón pero son muchas ideas xD tiene que ser o un personaje de bajo perfil o el propio Shisui en cierto modo, veamos, alguna vez dijeron por que Itachi mato a Shisui? si es que de verdad lo mato, fue por algo no? y si no lo mato, como podemos asegurar que Shusui tuvo contacto con Madara? tengo un lió de lineas temporales acá, pero hay una respuesta logica....el muro de los Uchiha, seguro con los ojso eternos se podía ver algo mas en el muro, el plan, y asi se entero sea quien fuera el enmascarado, esto lo haría un uchiha, pero si el enmascarado no tiene mangekyo por dios! o si lo tiene y no lo ha mostrado? ...entonces no seria un tio experimental de Orochimaru como yo creo, AY M.......... es demasiado enredado esto! y si Orochimaru estaba siendo usado por el enmascarado para obtener el sharingan y así lo consiguió? esto hace levemente posible que no sea shusui ya que al igual que kakashi, este enmascarado experimental podría haber encontrado el modo de despertar el mangekyo

[Editado por Premonition Febrero 17, 2012, 09:54:10 pm]
En línea
yo sinceramente espero que no hellpuppet.....yo no aguantare otra vuelta de el hombre serpiente. Lo de obito por decir algo, sinceramente no me sorprendería que fuese un personaje desconocido. Pero eso si, como me salgan con algo del palo de "este fue el plan que orochimaru marco" me las tomo.

Me hace acordar a Dragon Ball que a lo ultimo peleaba Goku y nadie mas Lengua



mas o menos desde freezer en adelante XD

[Editado por Federok Febrero 17, 2012, 10:27:36 pm]
En línea
CAAAAAAAAAAAAP 575!!!!!!!!!!!!


reaparecen los kages y el melaz de orochimaru


MAdara over = madara + primer hokague.... que mierda ese orochimaru se ha dado garra D:


Sasuke ve a Itachi... OMG OMG OMG
En línea


Orochimaru en si no reaparece. Es solo que se va dando a conocer su plan y se ha descubierto su abominación.

Lo que si nunca me he tragado es que se dejara sellar por Itachi. Sigo pensando que en el momento menos pensado resurgirá de donde esté escondido  Cheesy
En línea
El chico de la media cara que muere junto a kakashi el Obito ese siempre he pensado que es el contenedor del presente tobi ya que siempre mostró solo un ojo no se por que ....


Pero estoy a la espera de que en esta guerra muera algún personaje main que ya es hora, por que valla guerra mas hippie solo mueren los malos...
En línea
80
ignore
yo lo unico que tengo que decir es..

15 malditas paginas!! no me jodan maldito chino/koreano/vietnamita ese que creo naruto me cago en su madre!! si lo tuviera en frente lo caeria a batazos joder!!
En línea
70
ignore
yo lo unico que tengo que decir es..

15 malditas paginas!! no me jodan maldito chino/koreano/vietnamita ese que creo naruto me cago en su madre!! si lo tuviera en frente lo caeria a batazos joder!!

Es un manga semanal, es común que tenga unas 18-20 paginas, peor es el caso de los mensuales, que a pesar de tener una 45-50 paginas te dejan con las ganas de saber que pasará hasta el próximo mes.
En línea
Es un manga semanal, es común que tenga unas 18-20 paginas, peor es el caso de los mensuales, que a pesar de tener una 45-50 paginas te dejan con las ganas de saber que pasará hasta el próximo mes.

Una total mierda cuando FMA salia cada mes X_X

Cagaste hellpupet el creador es japones xD
En línea


Una total mierda cuando FMA salia cada mes X_X

 tortura japonesa
En línea
80
ignore
Una total mierda cuando FMA salia cada mes X_X

Cagaste hellpupet el creador es japones xD

para mi todos esos asiaticos son iguales xDD


bueno ahora si ya que lei bien el manga y puse a funcionar mi cerebro con mucha dificultad

Se supone que la pelea entre madara y hashirama hubo un ganador y un muerto, el "muerto" fue madara y ahora se ve que tiene lo mismo que tenia danzo celulas de hashirama.

ahora hay grandes dudas, madara uso el izanagi para simular su muerte frente a hashirama? o hashirama es tan malo como madara y planearon todo esto?

Por cierto dependiendo con lo que hable itachi con sasuke podria cambiar su rumbo a tal punto de volverse "bueno" ojala que no y siga su camino emo-vengativo.

En línea
para mi todos esos asiaticos son iguales xDD


bueno ahora si ya que lei bien el manga y puse a funcionar mi cerebro con mucha dificultad

Se supone que la pelea entre madara y hashirama hubo un ganador y un muerto, el "muerto" fue madara y ahora se ve que tiene lo mismo que tenia danzo celulas de hashirama.

ahora hay grandes dudas, madara uso el izanagi para simular su muerte frente a hashirama? o hashirama es tan malo como madara y planearon todo esto?

Por cierto dependiendo con lo que hable itachi con sasuke podria cambiar su rumbo a tal punto de volverse "bueno" ojala que no y siga su camino emo-vengativo.



yo creo que kabuto hizo experimientos con el cuerpo del primer hokage y Madara


o por otra lado estoy ansioso por ver a donde va ahora toda esa m***** de "hermano quiero vengarte" XD
En línea
80
ignore
ahmmm federok tienes toda la razon, creo que en algun punto del manga kabuto dijo que estos edo tensei estaban mejorados.
En línea
ahmmm federok tienes toda la razon, creo que en algun punto del manga kabuto dijo que estos edo tensei estaban mejorados.

Si si, fijate los jinchuurikis que revivio Tobi que estan tunneados con ojos rinnegan y sharingan xD
En línea
gente aver aclaro siertas cosillas  y si estoy con tigo lo cojeria de batasos no me bastan solo 15 pag para una semana la madre y que me dejen asi de iniciado bueno enfin

-ya se hablo en el propio manga que las tecnicas nuevas de madara era un experimento perfeccionado de orochimaru

-orochimaru ta sellado en una espada legendaria que poseia itachi

-orochimaru no aparesera amenos que tome completa posesion de kabuto ya que kabuto se implanto partes de su cuerpo cuando lo derroto sasuke

-ya sabemos que shisui fue muerto por el propio itachi itachi explica por que ya que era su mejor amigo y estaba confabulado con el (lo explica cuando se encuentra a naruto)

-oye luz primero ya cual obra maestra sabemos que tanto itachi como madara son genios pero ni de puras bolas itachi tenia planeado un modo de descontrolarse del edo tensei fue de puro chiripaso que se encontro con naruto ya que la tecnica que tenia naruto era para sellar el sharingan eterno de sasuke como el bien lo explica y se desepciona jajaja

-la puta madre no vamos a saber quien es ese obito ya que el propio autor descarto todos los posibles y ahora tamos en la duda mas grande que antes jajajaja pues los mas posibles obito solo por lo que le dijo a kakashi podria ser o no talves un contenedor que le permite ver sus recuerdos quien sabe y un pj bajo estatus que pasa inadvertido que lo emos visto mucho jajaja quien sabe
En línea
Orochimaru va a aparecer, ya sea como un alien saliendo del estomago de kabuto pero va a aparecer maldito bastardo desgraciado

Hierba mala nunca muere .__.
En línea


80
ignore
Orochimaru va a aparecer, ya sea como un alien saliendo del estomago de kabuto pero va a aparecer maldito bastardo desgraciado

Hierba mala nunca muere .__.

como me gustaria ver orochimaru resurgir asi  Cheesy

muchos dicen que kabuto lograra derrotar o controlar de alguna manera a itachi y sacar de donde esta metido orochimaru, conclusion el sannin mas poderoso del manga volvera  Cool




Pd: si me encanta orochimaru y que? xDD
En línea
Hay ganas de ver el encuentro de Itachi con Sasuke haber que tal cual saske esta EMO-cionalmente emo y poseído tanta venganza

También hay ganas de ver como aparece Orochimaru por que tiene que aparecer y que saque toda la power haber.

Tambien hay gana de ver para mi particularmente esa escena que sera Sasuke matando a algun amigo suyo de la aldea y que Naruto lo vea y se le cruze el cable y se transforme en algo potente!

Y haber que pasa con la forma que coje Naruto de Rikkoudo Sennin
En línea
Páginas 1 2 3 4 ... 20 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online