Páginas 1 ... 17 18 19 20 Ir Abajo

80
ignore
Esto acabará cuando mi hijo aprenda a leer...

80
ignore
Esto acabará cuando mi hijo aprenda a leer...

+10000000

sasuke , y naruto estan por morir ,pero como son protagonistas no mueren no se preocupen Sonrisa

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
sasuke , y naruto estan por morir ,pero como son protagonistas no mueren no se preocupen Sonrisa

No me molestaría que muera Emosuke
80
ignore

y si mueren igual resucitaran ,ya como saven nadie se queda muerto aca XD

80
ignore
Capitulo 673
Dios mio *-* todo lo que a pasado y yo perdido en el mundo ..jejej la batalla final se acerca

El manga ha tomado un muy buen curso, el gran esfuerzo dado por parte Gai sensei fue excepcional, y ahora el duo dinámico emo - naruto es muy prometedor, el manga esta en su climax, el fin esta cerca.
80
ignore
El manga ha tomado un muy buen curso, el gran esfuerzo dado por parte Gai sensei fue excepcional, y ahora el duo dinámico emo - naruto es muy prometedor, el manga esta en su climax, el fin esta cerca.
Le partió la mitad de las costillas de un golpe GG, "maldito lunático, casi me matas", emo con rinnegan y el otro con senjutsu :O

Para vosotros ¿cuál sería el final perfecto?.

A mi me gustaría que Naruto falleciera, ya que no me gustan los finales abiertos, y aun que no pudiera cumplir su sueño Uchiha Sasuke ocupara este lugar en vez de Naruto.

Sasuke de Hokage y todo el mundo recordando a Uzumaki Naruto como el chico que salvo al mundo Ninja, aún que también me gustaría que el mundo ninja dejara de existir, ya que Naruto en ciertas batallas siempre dice que el mundo de los Ninjas esta mal (recordar la batalla contra Nagato) cuando están en el árbol, Nagato dice que el mundo Ninja esta perdido y Naruto le da la razón y que encontrará la forma de arreglarlo.

Pdta: Yo no estoy viendo el Manga solo veo la serie, así que si este final ni por asomo puede ocurrir no me tiréis lo primero que encontréis por imaginarme este final jeje.

Entonces para vosotros ¿cuál es el final perfecto que os gustaría tener?

Un saludo Naruteros.
Para vosotros ¿cuál sería el final perfecto?.

A mi me gustaría que Naruto falleciera, ya que no me gustan los finales abiertos, y aun que no pudiera cumplir su sueño Uchiha Sasuke ocupara este lugar en vez de Naruto.

Sasuke de Hokage y todo el mundo recordando a Uzumaki Naruto como el chico que salvo al mundo Ninja, aún que también me gustaría que el mundo ninja dejara de existir, ya que Naruto en ciertas batallas siempre dice que el mundo de los Ninjas esta mal (recordar la batalla contra Nagato) cuando están en el árbol, Nagato dice que el mundo Ninja esta perdido y Naruto le da la razón y que encontrará la forma de arreglarlo.

Pdta: Yo no estoy viendo el Manga solo veo la serie, así que si este final ni por asomo puede ocurrir no me tiréis lo primero que encontréis por imaginarme este final jeje.

Entonces para vosotros ¿cuál es el final perfecto que os gustaría tener?

Un saludo Naruteros.

Un final perfecto..? mmm la pones dificil, pero creo que por como va el manga (el cual no lees), todo indica a que naruto y sasuke van a pelear el puesto de hokage al final y ninguno de ellos morira. Se acopla bien a lo que me gustaria que pasara y otras cosas que me reservo para mi que espero que pasen tambien.
Creo q al final Sasuke y Naruto van a disputar el puesto de Hokage!!
Me imagino q el ultimo enemigo serio será Orochimaru!!

80
ignore

A mi me parecería raro que así fuera, ya que Orochimaru ya no es rival para Sasuke/Naruto, de todos modos me parecería raro que aún tuviera otro As bajo la manga.

Mi final pensado (no es el perfecto) es que acabaran peleando Naruto y Sasuke por el puesto de Hokage, el cual ninguno ganará y acabarán muriendo los dos, eso sí la pelea será recordada por los tiempos y les harán una escultura de piedra a los dos in memoriam.

P.D: Konohamaru hokage.

80
ignore
Jajajajaja, konohamaru despertara el rinnegan y el senjutsu sin necesidad de profecías o donaciones de ojos como los demás.

A mi me parecería raro que así fuera, ya que Orochimaru ya no es rival para Sasuke/Naruto, de todos modos me parecería raro que aún tuviera otro As bajo la manga.

Mi final pensado (no es el perfecto) es que acabaran peleando Naruto y Sasuke por el puesto de Hokage, el cual ninguno ganará y acabarán muriendo los dos, eso sí la pelea será recordada por los tiempos y les harán una escultura de piedra a los dos in memoriam.

Estoy volviendo a ver Naruto desde el principio y justo hoy he visto el capitulo en el que dice Konohamaru, que será el séptimo hokage, cuando le preguntan por que el séptimo, éste responde que el sexto sera Naruto xD, casi todo el mundo quiere que Naruto y/o Sasuke mueran, lo digo por que en otros foros también leo esto... como nos gusta imaginar, pocos imaginan a Naruto de Hokage y Sasuke siendo su mano derecha jaja.

Yo me temo lo mismo, me parece muy sospechoso que Orochimaru se muestre tan pasivo ante la situación actual, pienso que esta esperando el momento oportuno para mostrar su última jugada.
80
ignore
675

épico
  • Re:  « Respuesta #376 : Mayo 19, 2014, 07:56:15 am »
Madara tiene de rehén a kishimoto xD
Este Kishimoto cada dia se la fuma con mas ganas!  Sonreir

Ahora como rayos van a detener a Kaguya?  Impresionado

Madara salió simplemente reventado, Obito medio muerto (al menos creo que Kakashi recuperará el sharingan  Sonreir), y Sasuke y Naruto muertos del miedo al ver ese moustruo de Chacra!!

No me imaginé que Kishi fuera a salir con esto... la verdad va genial la trama!  Sonreir
80
ignore
Yo creo que la idea de ese safado mental era sacar algo tan extremo para asi matar a madara y a naruto/sasuke xD

80
ignore
Este Kishimoto cada dia se la fuma con mas ganas!  Sonreir

Al parecer sigue fumando de las buenas ....kakashi con susano PERFECTO *-* ?¿?¡...... ya no se sabe que esperar deeste manga XD

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

http://shippuden.tv/manga-688-espanol.html

Páginas 1 ... 17 18 19 20 Ir Arriba