Páginas 1 Ir Abajo

Hola!, ya hace algún tiempo que me había retirado del Tales, pero quise escribir hoy porque este tema me llamo la atención.

Un amigo me habló de la nueva expansión que salió si no me equivoco fue en esta semana (solo el anuncio), así que vi el vídeo, leí la página, leí el foro y bueno....

Voy a ser sincero... odio la nueva expansión, no tiene sentido!!, no tiene lógica!!, según yo sólo quieren alargar al Wow para no sacar la expansión final de Sargeras, (para que enfrentarnos a héroes que ya murieron y por lógica son menos poderosos que cualquier nivel 70??), aunque claro también tiene sus cosas buenas, por ejemplo se puede crear un asentamiento o base como en Warcraft 1,2 y 3  :DD

Mi intención no es crear un tema de riñas y discusión pero me gustaría saber que opinan todos ustedes de esta nueva expasión

Saludos

Si no me equivoco ya hay un tema creado para esa discusión

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Llegas un día tarde, además no se wue manía de los ue la batalla final tiene que ser Sargeras.

Ese tío da miedo, mejor dejalo por hay perdido por la gran oscuridad que es nivel 255.

255..??!! jaja oks oks
me puede pasar el link de ese tema en el foro porfavor..Huh Sonrisa)
Aquí, http://www.wowtales.net/forum/videos-y-screenshots-115/world-of-warcraft-warlords-of-draenor/

Prefiero una eternidad en el infierno que una vida sin ti

Syxx te amo como la trucha al trucho
Como ya han dicho, hay otro post abierto para el debate.

Saludos.
Páginas 1 Ir Arriba