Páginas 1 Ir Abajo

hago este articulo porque como muchas de las personas q hayan jugado alguna ves el star wars battlefront 2 o el battlefron1 o hayan visto todas las peliculas de star wars, bueno de cualquier modo es para las personas para las q star wars fue algo importante en su vida en su infancia y ahora bueno me encuentro con la noticia de que simplemente de un dia para otro el gran proyecto que lucasarts habia estado trabajando y q obviamente pudo haber sido un gran, un enorme, exito de juego, se cancela gracias a bueno claro esta, disney. Sinceramente pienso que las personas de disney compran todas las compañias q alguna ves fueron algo y con algo me refiero a algo grande, algo importante, algo en lo que las personas pudieron ver un gran proyecto, y simplemente perdonenme pero las cagan a todas estas compañias y solo las vuelven otra cosa mas del monton de disney a los que solo les importa el dinero sinceramente, porque miren si enrealidad quisieran no hacer daño a lo que compran osea no interferir en lo que a la gente le gusta, no cambiarlo para cagarlo, no se meterian en sus planes, no tomarian decisiones q no les conciernen simplemente dejarian q sigan como siguen claro ellos con su dinero alla pero almenos los fans contentos porque todo sigue con su rumbo y sin cambios q no vienen al caso. Asi que bueno los invito a opinar sobre esto a las personas q sepan y q bueno como ya saben mejor dicho a las personas por las q hice este post. Sonrisa

Páginas 1 Ir Arriba