Páginas 1 Ir Abajo

Lo que dice el título, seguro conocen este MMORPG, bueno, hace 2 días se puso gratis y sería genial si alguno de por acá se le da por jugarlo y nos podemos agregar.

Aclaro, va a haber alguno que va a decir "dice ser free to play, pero está lleno de limitaciones" bueno, no es cierto, TODO el contenido del juego es gratis, las únicas limitaciones para las cuentas gratis es el límite de personajes en una cuenta (2) y que el cd de las mazmorras es un poco más largo que para la gente que paga.

Así que si a alguien se le da por bajarlo avise que lo agrego, no está nada mal :B

un amigo me lo mostro y se ve que es un juegasooooo , pero cuando tocaba pagar esta mas caro  que el ofi xD ,tocara intetar probarlo  Cheesy
un amigo me lo mostro y se ve que es un juegasooooo , pero cuando tocaba pagar esta mas caro  que el ofi xD ,tocara intetar probarlo  Cheesy
Yo por ahora lo jugué media hora no más, me gusta mucho el sistema de combate, ya no es necesario usar target y hay que usar puro mouse, no está nada mal...te dan ganas de matar todo xD
Yo por ahora lo jugué media hora no más, me gusta mucho el sistema de combate, ya no es necesario usar target y hay que usar puro mouse, no está nada mal...te dan ganas de matar todo xD
jajaja si , ademas que mm como decirlo , en lo visual es excelente  , puedes ver hasta donde llega el final de todo , escalar montañas jajajaja , y ademas la dificultad  de cada clase  , es  muy completo en la review que me mostraron jeje  
https://www.youtube.com/watch?v=g8rqM9f0_qc ese es el video , para que se animen un poco Cheesy
No os molesteis, es malisimo.
Tengo unos amigos que lo juegan y dicen que es muy bueno, habra que probarlo
Páginas 1 Ir Arriba