• WoWTales Forums

• Navegación:
    Ir al foro
  • Cuenta

• Contraseña
  • Registrarse
Páginas 1

ignore
Personal de WoWTales
Dudo que sepais que existe. Dudo incluso que sepáis que sale en el 2009. Así que, os lo dejo aqui tanto el trailer oficial como un GamePlay asiático donde ya está funcionando Sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=FbPErQ8KekI

http://www.youtube.com/watch?v=hA9-70FBDPU

Saludos

12
ignore
  • < orco >
Parece que eres fanatica de todos los videojuegos...
No soy muy fanatico de Dragon Ball, pero parece interesante.
Me habisarias si sale uno de Naruto?  Lengua
70
ignore
Per
  • < Althair >
  • < Shadow Heroes >
Sí que había visto algo sobre el, no el trailer pero si alguna imágen suelta, y no se... no me acaba de convencer.

No se hasta que punto será lógico con la serie. Y si el wow ya es un mundo superpoblado de elfos, ese lo será más aun pero de Saiyans clónicos de oku o vegeta...

PD: Aprovecho: No se si habeis visto ya el trailer de la película de Dragon Ball que van a estrenar el año que viene... En youtube está (y mil fakes), y dan ganas de buscar al director y matarlo de la forma más cruel que se te pase por la cabeza...

ignore
Personal de WoWTales
Yorien says:

Me imagino un DragonTales...

1-. Medio server Saiyan gays...

2-. 20 clones con el mismo nombre: Goku, Gokuh, Gooku, Gokku, G0ku, G0kuh, Gokucito, Gukusito, XGokuX, Gokumuerte, SuperGoku, Guuku...

3-. "Oe man, dame horitoz, ps... para los poderes, ps..."

4-. ¿Algún 70 me rusea el Cuartel del Lazo Rojo?

5-. BuscarGrupo: [Gokupowah] Vendo [Bola de Dragón #4]
BuscarGrupo: [Vegettorio] Está ligada...
BuscarGrupo: [Gokupowah] Vendo [Bola de Dragón #4]
Gokupowah has been banned from the server for 2h; reason: QUE-NO-SE-COMERCIA-POR-EL-$%$/&%#@-BURCARGRUPO,-HOSTIAS-YA!!

6-. BuscarGrupo (un minuto después): [Gokupowah2] GMM's Culiaos!!! Pork me vanearon a Gokupowah!!

7-. "¿Dónde se compra la nuve klinton arcoiris gay?"

8-. "GMMMM's no puedo levear, hay humanos 70 campeando Namek"

9-. "GMMM's, miren a XVegettorioX y BulmaTetona, están abandonando la sala de entrenamiento sin luchar!!"

10-. GM [Grand Pilaff] (Caud): "Muy bien, mis queridos subalternos, es hora de poner en marcha nuestro plan para hacernos con ls siete bolas del dragon y cumplir mis deseos de dominar el mundo..."

BuscarGrupo: [Gokuuu] ¿Hay evento?
BuscarGrupo: [GokuXD] GMMM yevame al evento plis!!!!1!
BuscarGrupo: [Vegetal] ¿Cual es la recompensa por ir?
BuscarGrupo: [trunkito] Yooo!! Evento, yevame ps!!
BuscarGrupo: [Gocku] ¿dónde es el evento? GM's contesten
BuscarGrupo: [Vegetoide] Caud dame soporte, ps, vanearon a mi personaje Gokupowah y no se porqué y kiero ir al evento. Es urgente, ps.
...

A ver si dejás de quejaros de una vez de que si tenéis tres segundos de lag, de que si no se puede jugar así...

Pensad en el pobre Jesucristo; se tiró tres días para poder hacer Respawn... y eso que él no necesita buscar al Ángel.
70
ignore
  • < ryuuk >
  • < Hell Spawns >
se ve interesante el game espero jugarlo algun dia

PD: jajajaj exelente ejemplo yorien, creo que mas perfecta esa representacion no puede aver jajajaja

70
ignore
  • < Asgand >
  • < Pandemonyum >
Yorien says:

2-. 20 clones con el mismo nombre: Goku, Gokuh, Gooku, Gokku, G0ku, G0kuh, Gokucito, Gukusito, XGokuX, Gokumuerte, SuperGoku, Guuku...

Gokupowah has been banned from the server for 2h; reason: QUE-NO-SE-COMERCIA-POR-EL-$%$/&%#@-BURCARGRUPO,-HOSTIAS-YA!!

6-. BuscarGrupo (un minuto después): [Gokupowah2] GMM's Culiaos!!! Pork me vanearon a Gokupowah!!

9-. "GMMM's, miren a XVegettorioX y BulmaTetona, están abandonando la sala de entrenamiento sin luchar!!"

10-. GM [Grand Pilaff] (Caud): "Muy bien, mis queridos subalternos, es hora de poner en marcha nuestro plan para hacernos con ls siete bolas del dragon y cumplir mis deseos de dominar el mundo..."

BuscarGrupo: [Vegetoide] Caud dame soporte, ps, vanearon a mi personaje Gokupowah y no se porqué y kiero ir al evento. Es urgente, ps.
...

esto se lleva un MEGA LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos a todos Cheesy
70
ignore
  • < Asgand >
  • < Pandemonyum >
Yorien says:

...

saludos a todos Cheesy
40
ignore
  • < Tarkem >
  • < Hell Spawns >
jajajaja que buen ejemplo el de yorien

yo si habia visto algo de eso me llego un boletin al correo y habia visto de razas a los humanos a los saiyan(o como se escriba) tambien a los majin bu(no se como se llamara esta raza) y los namek no recuerdo haber visto mas

me parecio bueno el juego  aunque creo que sera dificil encontrar server pirata de esto ya que los juegos mmorpg estan siendo cada vez mas duros de piratear

y de hacerme un pj me hago un krilin XD

70
ignore
  • < Asgand >
  • < Pandemonyum >
a mi .......... joer ¡¡ ni me lo preguntes me hago .. un . cell ^^

saludos a todos Cheesy
70
ignore
knn
  • < Warro >
  • < knight of honor >
jajjajjajajajajajjaja
se q buen ejemplo yorien
xD!

ohh a human... say good bye Gi&ntilde;ar
70
ignore
  • < seigfred >
  • < Lords of Wars >
es como un  cabbal pero con lso personajes de las graficas de  dragon ball, en lo personal a mi no me gusto la idea, no tiene nada q ver con  la saga q e visto dsde q tengo memoria, pero en fin,,, prefiero jugar dragom ball z budokai tenkaichi 1, 2 y 3 xDDD
ignore
    jaja desde el 2007 que estan disiendo que va a salir espero que dentro de poco salga y empiesen a salir servers piratas
    70
    ignore
    • < Darso >
    • < Dark Emissaries >
      Soy fan de DBz, pero tengo que admitir que el juego, a mi opinion... es una mierda xD, lo siento pero ya he leido lo que tenia que leer, he visto videos, y no se parece en nada a la serie.

Mi firma mola mucho más que la tuya.
    __

Explosión mental: Dicese de las ostias que te pega Sátanas por mirarme feo.
     Plagio Strakken, version copyright@Darso
    70
    ignore
    • < seigfred >
    • < Lords of Wars >
      Soy fan de DBz, pero tengo que admitir que el juego, a mi opinion... es una mierda xD, lo siento pero ya he leido lo que tenia que leer, he visto videos, y no se parece en nada a la serie.

LEAN  a esto me referia, solo q no sabia como decirlo pero  UFFF ESTE TIPO LO DIJO BIEN

Es lo q opino exactamente
    ignore
    Personal de WoWTales
    Es que no es la serie XD

Son 150 años o más despues de Son Goku. En el año 1000 jajaja Si fuera la serie tendriamos un problema.

Ains, como me encanta ver la gente que se cree más friki que nadie y caen por si solos Cool Si quereis juegos de Goku teneis los Dragon Ball. Si quereis juegos de vivir en el mundo de Goku teneis el BDO que es para lo que sirve. Para tener un Yamcha, Bubu, Namekiano y tal y viajar por el universo.

Saludos
    « Última modificación: Noviembre 24, 2008, 12:24:29 por Jinger »