Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Saludos a todos.

Se está haciendo un mantenimiento ya que se malogró la tabla de las guilds y hay que repararla con un backup (una copia de seguridad del dia anterior para ponerlo a esta). Si todo va bien, solo se restablecerá esa tabla. Tomará tiempo, ya que el proceso es un poco tedioso, pero miraremos de tenerlo todo en cuanto podamos, no es cosa de 15 min, tal vez tarde unas horas, pero esperamos que se resuelva hoy. Doy paso a poner una buena explicación de un player que dio en este post:

http://www.wowtales.net/forum/soporte-tecnico-211/mis-personajes-sin-hermandad-y-los-tuyos-comenta-aqui/msg707308/#msg707308

Cito:

"Vale, les contaré más o menos como funciona esto del backup y bases de datos (en general, no me refiero al server en específico).

Normalmente, en toda empresa pública o privada con ánimos de lucro o sin ellos, se maneja una gran cantidad de información, la misma que tiene como principal característica el hecho de ser invaluable. Por este motivo, las empresas suelen invertir una gran cantidad de recursos a proteger dicha información, ya que por diversos motivos esta puede verse alterada o reportar pérdidas de datos. (De "Teoría de las Bases de Datos", J. Daniel G.)

Una vez dicho esto, el proceso de restaurar una base de datos no es algo sencillo, mucho menos una restauración parcial de la misma; en otras palabras, restaurar solamente "un par de tablas" es un trabajo que en algunos casos puede volverse titánico.

Pero ¿Por qué es tan difícil?, pues simple: Por la relación que tienen unas tablas con otras en una base de datos relacional. Por poner un ejemplo, nosotros tenemos una cuenta y una clave, posiblemente esa información se almacene en una tabla donde únicamente hay cuentas y claves. Y luego nosotros tenemos personajes, esta información estará en una tabla de personajes. Hasta ahí muy bien, pero cómo saber de qué cuenta es cada personaje? Pues mediante una relación entre las dos tablas.

Ahora, el restaurar una sola tabla podría significar una ruptura en esa relación si hubiera cambiado la información de la otra, en términos técnicos, tendríamos un error de integridad de información.

Es por esto que, muy probablemente se deba restaurar toda la base de datos, para garantizar la integridad relacional y/o de información en la misma, y evitar posibles errores."

Con todo esto, por favor, tened paciencia (vuelvo a insistir), ayudadnos a informar a la gente que constamente repite de "que ha pasado" y "cuando volverá el servidor".

Sed comprensivos, ya que es un servicio que puede ocasionar errores tanto aquí como en el oficial (más aquí que no es lo mismo que en el oficial)

Mientras tanto, echémonos unas risas
Disfrutemos con nuestros compañeros de guild por RC o en el foro.
O si no, mejor todavía, id a dar una vuelta con los amigos
O para los estudiantes, estudiad para sacar el curso.

Gracias por vuestra atención

^Raine

Administradora general de Wowtales
Gracias Raine, y animo que todo saldra bn =)
Sabia que el destino quería que estudiara para los finales! XD
Gracias por el mantenimiento Raine!
¡Tú no me dices qué hacer!
ignore
Personal de WoWTales
¡Tú no me dices qué hacer!

A ti el primero por vago ¬¬

Super bien.

(¿La firma me ha quedado pequeña o está bien así?)

ignore
Personal de WoWTales

Me gusta la firma, tu elfo y el nombre de tu elfo. Lo del Rey está por verse Lengua

Me gusta la firma, tu elfo y el nombre de tu elfo. Lo del Rey está por verse Lengua

¿acabas de desafiar al todopoderoso Rey Glorfindel ?... ¡no sabes lo que estas diciendo Raine!

P.D. Hazme una firma a mi también Giñar

Estoy de mala suerte -.-, me doy un tiempo para jugar "WOW" entre semana que se me ase imposible y "PUM" Mantenimiento XD, la anterior vez igual mantenimiento para la limpieza de personajes inactivos Triste Triste Triste Triste
80
ignore
¿acabas de desafiar al todopoderoso Rey Glorfindel ?... ¡no sabes lo que estas diciendo Raine!

P.D. Hazme una firma a mi también Giñar

Pelota, te mataré por aliarte con mis enemigos

Rest in pepperonis
Pelota, te mataré por aliarte con mis enemigos

Nunca podrás matarme, Glor es el soberano y nos protegerá  a todos ( LoL )

Nunca podrás matarme, Glor es el soberano y nos protegerá  a todos ( LoL )

Gald, mátalo. Glor sólo protege si Gald estuviera dentro de una instancia y loteara sino tieens que llamar a su colegaso Ellrohir.

Chicos no spameeis este bonito post no me hagáis enfadar eh.

Ya he llegao de darme una vuelta , para cuando va a estar on?
ignore
Personal de WoWTales
Server ON, chicos Sonrisa-

80
ignore
Server ON, chicos Sonrisa-

Los bancos están vacíos... xD
¡Gracias!
Perfecto! He llegado hace un ratito de clase para unas bg xD

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).

Lo del "Rey Holy" esta de mas. xDDD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
ignore
Personal de WoWTales
Los bancos están vacíos... xD

Lo he visto, a ver qué ha pasado...

Ains, algún fallo debería haber.

80
ignore
Vengo feliz a jugar wowr despues de estudiar, limpiar mi casa y leer, ¡sopas! 2 malas nosticias de raine en fin tomense todo el dia y que el server quede resuelto con los problemas del banco Sonrisa
Páginas 1 2 Ir Arriba