Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Lamentamos que tengamos que volver de nuevo a apagar el servidor con otro mantenimiento, y como dije en el juego, tenemos que hacer un rollback con todo hasta el día de ayer. Pensamos que podríamos intentar al menos hacerlo solo con las tablas relacionadas a las guilds, pero me temo que no pudo ser suficiente, ya que no reconoce algunas y por eso vuestra pérdida en los bancos.

Todos aquellos que han comprado hoy bonos y noten que no lo tienen, por favor, hacédmelo notar que os devolveré los puntos correspondientes. Necesitaré vuestros codes o lo que sea para verificarlo y añadirlo en vuestras cuentas.

Gracias y perdonad por este inconveniente Triste

Administradora general de Wowtales

La gran pregunta es "Cuanto durara este momentáneo off"
80
ignore
Raine una pregunta en el "Rollback" retrocede  absolutamente "TODO"  ?

ignore
Personal de WoWTales
La gran pregunta es "Cuanto durara este momentáneo off"

De 2 a 3 horas.

Siento mucho la espera, pero no depende de nosotros, si no del tiempo que estima reemplazar las tablas.

ignore
Personal de WoWTales
Raine una pregunta en el "Rollback" retrocede  absolutamente "TODO"  ?

Sí, Morapala

Lamentablemente, si...

69
ignore
Vamos que pierdo herrería después de gastarme 10k de oro en materiales, perfecto :DDD.
80
ignore
y cuando volvera on en server?si yo estoy leveando el rollback me afecta?

No Annatar,no party.
80
ignore
No no perfecto siempre va a ser mejor tener lo que se tenia desde hace mucho que tener lo que se tenia unas horas antes xD , gracias y a esperar entonces Cheesy
Saludos!

De 2 a 3 horas.

Siento mucho la espera, pero no depende de nosotros, si no del tiempo que estima reemplazar las tablas.

Muchas Gracias, así aclarado lo que durara mejor me voy, ya que las 2 horas anteriores mas otras 2 o tal vez hasta 3 es demasiado para mi Sonrisa asi que me ire a dormir Triste temprano pero que va, queria relajarme jugando un par de horas (Raideando con mi guild claro, hasta me aguante el primer mantenimiento)

PD: Ojala se arregle pronto
Vamos que pierdo herrería después de gastarme 10k de oro en materiales, perfecto :DDD.
El oro va y viene
Yo pase todo el dia de ayer subiendo reputacion subi la reputacion de fauses de madera en 8 horas matando osos y saber que tengo que volver eso es feo  Triste
80
ignore
Una pregunta yo compre ayer 11 bolsas de 36 casillas como a las 22:00 hora española, ¿ perderia las bolsas ? y ¿ los 25 codes ?, tengo screens de las bolsas en mi cuenta por si acaso xD.

un saludo.
Hola Raine,
unas cosillas que no tengo muy claras:
- La pérdida de objetos del banco de la hermandad, ¿es permanente? ¿O se pretende solucionar con este nuevo mantenimiento? En caso de ser permanente... ¿habrá algún tipo de "compensación"?
- Debido al rollback por el backup de PJs, aquellos que ayer adquirieran objetos canjeables por, digamos, escarchas, deberían volver a tener el mismo número de emblemas, ¿verdad? Y lo mismo para los que gastaron dinero u objetos en subir profesiones... retrocederá el nivel pero tendrán esos objetos/dinero...

Gracias
Saludos.
 Sonrisa
yo justo ayer me habia puesto friki mode on y habia subido del ranking 33 al 1 en 2s, asi que mas vale que cuando vuelva el server me suban unos 500 puntos por ahi para dejarme glad

be as sick as you want to be
Bueno Adiós a mis iten ganados T___________________T

[Editado por Akroone Junio 04, 2013, 10:34:42 pm]
80
ignore
Una pregunta yo compre ayer 11 bolsas de 36 casillas como a las 22:00 hora española, ¿ perderia las bolsas ? y ¿ los 25 codes ?, tengo screens de las bolsas en mi cuenta por si acaso xD.

un saludo.

Ella te las dará personalmente, bueno a ti en concreto no, tú te quedas sin nada. Pero a los demás que les haya pasado eso sí, lo dijo en el otro topic

Rest in pepperonis
y mi duda es lograron identificar el problema que causo eso tan loco del borrado de guilds? porque invertir tanto trabajo de ustedes con lo de este rollback para que mañana vuelva a aparecer este problema seria muy triste, y si lo identificaron nos podrian contar un poco sobre que lo ocasiono? osea no con lujos de detalles pero asi por encima como para hacer amena la espera Sonrisa

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
ignore
Personal de WoWTales
Bueno Adiós a mis iten ganados el Domingo u.u

Los comprados por bonificaciones me comentan que podrían salvarlo. Esperemos que sí para no causar más molestias Triste

y si yo le cambie el sexo nombre etc. a mi pj volverá como estaba anteriormente.??

[Editado por Akroone Junio 04, 2013, 10:40:41 pm]
80
ignore
Ella te las dará personalmente, bueno a ti en concreto no, tú te quedas sin nada. Pero a los demás que les haya pasado eso sí, lo dijo en el otro topic

Gracias Galdsita Lengua
Páginas 1 2 Ir Arriba