Páginas 1 2 Ir Abajo

Holas!!!

Se toma el BackUp de las 10am Hora española que se efectúo Hoy 04/06/2013 o el del día de ayer 03/06/2013???

La última vez que pasó esto al logear estaba en la Classic.

80
ignore

HAHAHAHAHA

Rest in pepperonis
69
ignore
El oro va y viene
Yo pase todo el dia de ayer subiendo reputacion subi la reputacion de fauses de madera en 8 horas matando osos y saber que tengo que volver eso es feo  Triste

A mi el oro me da igual, pero, ¿quién me devuelve los días perdidos? xD
80
ignore

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo la última vez que tuve un rollback fue hace como 2 años con el warrior, me habia ganado el escudo de Matanza (mi primer escudo Lengua) y toma!, rollback como de 6 horas y lo perdí Triste.

[Editado por Bouldering Junio 04, 2013, 11:05:05 pm]

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
80
ignore
¿Hay alguna posibilidad de que el Rollback sea tan agresivo de que vuelva a ser LvL 1?

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
ignore
Personal de WoWTales
¿Hay alguna posibilidad de que el Rollback sea tan agresivo de que vuelva a ser LvL 1?

No llames al mal tiempo, Formula ¬¬

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Holas!!!

Se toma el BackUp de las 10am Hora española que se efectúo Hoy 04/06/2013 o el del día de ayer 03/06/2013???

Los del día 03/06/2013 puesto que hoy en la mañana ya estaba el problema y lamentablemente no se pudo guardar.

Si tenías el oro ayer no tendrás ninguna pérdida, al menos que lo hayas ganado hoy mismo, ahí tendrías pérdida y mi pregunta es... si tú pierdes los días ¿quién nos devolverá los días que hemos invertido en ustedes? Ahí encuentra tu respuesta.

Sentimos bastante lo que ha sucedido, pero no hubo de otra que realizar esto. La decisión era regresar al backup de ayer o arriesgarnos a dejar el servidor como estaba (con bastantes pérdidas de items) y posiblemente otro error más. Pues como es de esperarse nosotros tomamos la decisión que más veíamos conveniente para no afectar a nuestros jugadores, preferimos un día pérdido que posible errores después y tener días pérdidos para los jugadores.

El problema se debió a una ruptura en las tablas, puesto que se está procesando gran cantidad de datos en lo que es personajes de tal manera que llegó el momento de pasar esto. Estamos realizando algunas operaciones para evitar que pase esto nuevamente, esperamos que todo salga de manera exitosa.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales

pero ¿qué días perdidos? xD

En fin... Creo que ya sabéis la respuesta acerca de las pérdidas por estos tipos de errores y sobre las NO devoluciones. Todos sabemos donde estamos, ni en el oficial te devuelven las cosas que hacen cuando ocurre algo así (yo lo he vivido una vez y fue estando en la Wotlk por aquella época).

Sois afortunados en que nuestro servidor es más moderno que años atrás, si no, podría estar contando historias de los rollbacks de 1 semana, de los 3 resets casi seguidos que se hizo en su época y sobre los daños de tablas de estar todos en bolas.

El sistema NO es perfecto, ni siquiera el del oficial (y con esto ya digo todo).

No quisiera ver ni un reclamo por pérdida, solo podemos transmitir las disculpas de todo el equipo por algo ajeno a nosotros, estas cosas por desgracia pasan, ni más, ni menos.

Un saludo, y por favor, no hagáis este tipo de comentarios.

Administradora general de Wowtales
Páginas 1 2 Ir Arriba